Petición a los lectores que quieran

|

Resultado de imagen de oracion

Uno cree en el poder de la oración y tiene notable constancia de ello. De la impetratoria. Esa que algunos sabios hoy rechazan.

Tuve un problema grave familiar y se me ocurrió pedir a mis lectores que  lo encomendaran a Dios. Hoy aquel problema tienen once años y están preciosas. Entonces su nacimiento, meses después, estaba más que en la duda. Más veces os he pedido oraciones y todas tuvieron resultado. Bien sé que eso no es la panacea universal pero también sé que Dios se deja querer. Y en no pocas ocasiones lo hace ostensible. Diría que hasta «ostentóreo».

Un muy querido amigo, laico consagrado, activista incansable por la causa de Dios y de su Iglesia y con una sociabilidad tan acusada que le hace ser amigo de todos, acaba de tener un accidente automovilístico que, visto como quedó el coche, es ya un milagro que esté con vida. El viernes le operan en una intervención delicada. Os pido, a los que queráis,  que encomendéis esa operación a Dios. Ya está muy encomendado. Cuando anteayer fui a visitarle al hospital estaban en su cuarto tres sacerdotes. Pero una oración más nunca sobra. Venid a Mí… Yo ya he ido. Y os pido, por supuesto a los que queráis, que me acompañéis. En la comunión de los santos. Aunque alguno, como yo, de santo tenga tan poco.

 

Comentarios
31 comentarios en “Petición a los lectores que quieran
  1. Padre Santo yo te ofrezco el cuerpo, la Sangre, el alma y la divinidad de tu amadísimo hijo nuestro Señor Jesucristo presente en todos los sagrarios del mundo, para que sea un éxito está operación. María Santísima ruega por él.

  2. john galt

    Jesús dice algunas cosas sobre la manera de orar y nos da el Padrenuestro, insistiendo en que el Padre sabe mejor que nosotros lo que le pedimos, cuanto más el nombre de la persona por la que pedimos.

  3. Yo ya estoy haciendo desde que ayer me enteré. Le han retrasado la operación a mañana. Cuando me entere y le llame solo me pidió que rezara. Lo visitaré el viernes si es que puede recibir visitas, sino el fin de semana.

  4. Todos lo días pido por los enfermitos; Hoy lo haré por el suyo y por los médicos para que estén acertados.
    Un abrazo muy fuerte F de la C.

  5. Cuente con mi oracion, ademas encomendandole muy especialmente en la santa misa de estos dias. Que Dios ilumine y guie a los medicos que le atienden en el hospital. Le pongo tambien en el regazo de nuestra buena Madre Maria.

  6. Don Paco Pepe, sé que por temas de privacidad es algo complicado, pero es más importante de lo que creemos, en las oraciones para encomendar a alguien, citar nombre y apellido, o como mínimo nombre. En los comventos de monjas contemplativas, es lo primero que te piden cuando solicitas oraciones.
    Cuente con mis oraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *