PUBLICIDAD

Petición al Papa respecto a la Virgen

|

Ver las imágenes de origen

De María numquam satis

Me uno a la petición:

http://www.infocatolica.com/blog/coradcor.php/2004040935-peticion-expresa-al-papa-fran

 

Comentarios
34 comentarios en “Petición al Papa respecto a la Virgen
  1. No es la primera vez que Francisco muestra su opinión respecto a la corredencion de la virgen María.
    Es necesario dar el contexto para entender lo que voy a exponer.
    Los sucesos de nuestra Señora de Akita son una continuación de nuestra Señora de todos los pueblos pues la figura de Akita es la representación de nuestra Señora de todos los pueblos, la cual dice que es la voluntad de su hijo Jesús que la Iglesia proclame dogmáticamente su corredencion, abogada y medianera de todas las gracias. La misma imagen de Akita es la explicación del nuevo dogma.
    El año pasado ocurrieron tres sucesos que están relacionados:
    1. La vidente sor Agnes Sasagawa quien recibió los mensajes de Akita, después de 46 años sin recibir nuevos mensajes, recibió un nuevo mensaje: “Conviene que diga esto a todos: cubríos la cabeza con ceniza y rezad el rosario penitente todos los días”.

    2. Dicha advertencia fue dada exactamente el día de la inauguración del sínodo de la amazonia, es decir el 6 de octubre. Como todos recordaremos, en los jardines vaticanos el 4 de octubre se dio un culto idolátrico a la pachamama como parte de los preparativos del sínodo de la amazonia. Luego El 7 de octubre, el ídolo de la Pachamama fue colocado frente al altar de San Pedro y, después, llevado en procesión hasta el aula sinodal.

    3. La noticia del nuevo mensaje dado a sor Agnes se expandió y fue en ese momento el año pasado cuando Francisco tuvo esa fijación y arremetió contra la Corredencion de Santa María. Dado el contexto, no es descabellado pensar que Francisco reaccionó a esa nueva comunicación. concedida a sor Agnes y con ello, lo que representa.

  2. En medio de tanta algarabía, si oyéramos cantar y rezáramos el “Stabat Mater dolorosa…”, en la versión gregoriana, conseguiríamos un poco de paz y de serenidad.
    Buenas Noches.

  3. Me molestan los insultos, y son al Papa más. El Papa puede ser más o menos acertado y más o menos santo o pecador, pero no me cabe duda de que es el Papa y se puede negar, pero creo que no siendo católico, pues el primado del Papa es algo fundamental en el catolicismo. De hecho la variedad de papas ha sido enorme en todos los aspectos. Si Dios permite una determinada cabeza de la Iglesia, por algo será. Se pueden criticar determinadas actuaciones, pero cuanto menos mejor.

    1. no confundir critica con insulto, no es muy inteligente que digmos. por cierto, bergoglio insulta a diestra y niestra a sus contradictores, por ende a veces algunos de dichos contradictores, en retribucion, le dan a bergoglio mismo una cucharada de su propia medicina.
      por cierto, el primado del papa es algo relativamente fundamental mas no absoltumente fundamental en el catolicismo.

  4. Niña hermosa, del todo linda,
    de ojos negros y mirada limpia,
    no sabías que no heredaste
    la negra peste de la rebeldía.

    Tú amabas con todo tu ser
    a tu Dios bello que eligió a Israel,
    tú te dabas, sin reserva alguna,
    al Altísimo que te anunció Gabriel.

    Y ahora dicen que tu virtud
    consiste en ser madre,
    como todas las demás.
    Pero no saben que en realidad
    tú eres via por donde entrar.

    Que tanto Dios como la humanidad,
    te necesitan, Mujer sin par,
    para que fluya de arriba abajo,
    la Sangre santa que se nos da,
    el Cuerpo santo ya hecho Pan,
    que alimenta el alma y el caminar,
    hacia lo alto de un altar,
    en donde Cristo alzado está.

    Oh, mi Señora, pequeña soy,
    y mi Corredentora te nombro hoy,
    porque Él quiso y sigue queriendo,
    y Medianera te nombra ya.

    ¿Y quien soy yo para juzgar
    lo que el Altísimo quiera atar ?

    1. Lope de Vega lo dijo mejor y más ajustado:

      Poco más que mediana su estatura,
      como el trigo el color, rubios cabellos,
      vivos los ojos, y las niñas dellos
      de verde y rojo con igual dulzura.

      Las cejas de color negra, y no obscura,
      aguileña nariz, los labios bellos,
      tan hermosos que hablaba el sol por ellos
      por celosías de su rosa pura.

      La mano larga, para siempre dalla
      saliendo a los peligros al encuentro
      de quien para vivir fuese a buscalla.

      Ésta es María, sin llegar al centro,
      que el alma sólo puede retratalla
      pintor que tuvo nueve meses dentro.

  5. Como yo no le concedo autoridad ninguna al patán Narciso, perdón, papa Francisco, le ruego directamente al Señor para que nos libre de semejante energúmeno. Federico Jiménez Losantos tiene razón: Bergoglio es un papa satánico.

        1. Es un pringado como tu, que le han caído multas por utilizar la radio para insultar a los políticos y a otras personas importantes. Si te gusta un tipo que le dijo a Carolina Bescansa que su bebé debe de estar en un contenedor, eso refleja que ambos sois malas personas

          1. FRANCISCO ANTONIO

            Federico Jiménez Losantos TIENE MUCHAS COSAS BUENAS: es culto, tiene memoria , cuando quiere es educado.
            Pero no todo es bueno en él. Ni muchísimo menos.
            Hay algunas personas que basta que Federico diga una cosa,para que sin crítica alguna, lo acepten sin más. Yo no, NI MUCHÍSIMAS PERSONAS tampoco.

            Me molesta mucho cuando FJL habla del Papa. Lo hace en unos términos impresentables. Alguna alusión al Papa me ha parecido de un mal gusto y de una ordinariez infinitas.
            Sus rabietas y sus motes y sus fobias, los miro como el que mira a un niño con una rabieta. Forma parte del epectáculo que tiene que montar para llevarse oyentes y para mantenerlos fieles a su emisora .
            Oyentes abundantes significa publicidad insertada en su emisora.
            Y esa publicidad es lo que hace que pueda mantener su negocio.

            A veces oigo a Federico, como también oigo a Carlos Herrera o a Carlos Alsina. ¿ de qué depende de que oiga a uno o a otro ? si hay anuncios en una emisora, cambio a otra.
            Los anuncios ( pesados , con escasa cretividad , muchos , repetitivos , aburridísimos ) me hartan y cambio de emisora; ninguno de los tres locutores que he citado, son para mi unos guías que siga con los ojos cerrados.
            Comprendo que las emisoras privadas viven del dinero de los anuncios …. pero yo en cuanto hay anuncios, me voy a otra emisora. O apago la radio. O pongo radio Nacional, la de la música clásica naturalmente….. porque RNE1 procuro ponerla muy poco.

            Ahora mismo , domingo de Ramos a las 9 de la mañana está siendo transmitida desde Toledo por la Cope la Santa Misa, celebrada por Juan Díaz-Bernardo Navarro, nacido en 1958 ( la fecha de nacimiento parece ser un DATO MUY IMPORTANTE, vital incluso, PARA FERNÁNDEZ de la C. NÚÑEZ )

            Juan Díaz-Bernardo Navarro es sacerdote y periodista en Toledo ……
            Quizá Federico Jiménez y F de la C. Núñez deberían aprender de este sacerdote y periodista , respeto y educación hacia los que no piensan como ellos.
            Juan Díaz – Bernardo Navarro es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.
            F de la C. Núñez no tiene ese título, es Licenciado en Derecho y en Económicas

          2. Anselmo B.:

            Gracias por su respetuoso comentario.

            No todo lo que dice Federico Jiménez Losantos es dogma de fe para mí. Pero sí en lo referente al actual pontífice ―también de Osoro, del “padre” Ángel y su narco-iglesia, etc.― quien, desde que accedió al papado no ha hecho otra cosa que menospreciar e insultar con sus zafios modales a los creyentes. Y aquí lo dejo, porque podría extenderme mucho detallando los continuos desbarres, zafiedades e insultos que un patán como Francisco I profiere a los católicos y, por ende, a Dios. De quien, por cierto, NADIE SE BURLA. Ni tan siquiera Bergoglio.

            Reciba un saludo cordial.

  6. La foto, muy bella y expresiva.
    Santo Tomas de Aquino que, de vez en cuando, era más moderno que muchos modernos se opuso con uñas y dientes al “de María nunquam satis”. El único Logos y Mediador es Xto. Los demás, todos los demás, humildes y agradecidos fieles mortales.
    Su Madre es su madre. Más no se puede ser. En eso coincidieron el Aquinqte y Lutero.

    1. Por favor, puede dar la cita en que santo Tomás de opone a eso? En el comentario al Ave María dice explícitamente que la Virgen María, al igual que Cristo, tiene una plenitud de gracia que sufficit ad salutem omnium hominum, basta para la salvación de todos los hombres, en la Collatio in salutationem angelicam, 1. Por supuesto que el único logos es Cristo, pero eso no elimina la mediación y el influjo universal en la gracia de la Virgen María.
      Obviamente usted puede mantener la teología que quiera, tomista, modernista, hegeliana o lo que sea, pero negar que santo Tomás afirma que la gracia de la Virgen respecto a su influjo basta para salvar a la humanidad es mentir.

      1. Aquino, cuando se ponía serio, se negaba a aceptar que María no hubiera sido redimida cono todo hijo de vecino. Cuando se ponía poeta era otra cosa. Y no era él sólo. No tengo entre mis malas costumbres mentir. Eso es cosa de chapuzas.

        1. puede que algunos no tengan la costumbre de mentir, pero si que tienen la mala costumbre de tergiversar, lo que es peor aun. muy propio de los progres, por cierto.

        2. Perdone, laico, si lee el texto de Santo Tomásincluso dice que María había tenido el pecado original y por tanto había sido redimida. Santo Tomás no aceptaba la Inmaculada Concepción porque en su planteamiento la animación se producía después de la concepción y por tanto no se podía haber recibido la gracia al principio. pero es que nadie que defienda la corredención se le ocurre decir que María no es redimida. Por supuesto que es redimida lo que sucede es que como dice Santo Tomás tiene luego un papel único en la distribución y en la redención de todo el resto del género humano. Eso es la corredención, no que tenga que poner algo que Cristo no haya puesto, sino que la maternidad divina que tiene sobre Cristo la extiende a toda la Iglesia.por eso los que se opusieron a la corredención en el Vaticano segundo son los mismos que se opusieron a declarar a María madre de la Iglesia. Rogaría que si habla de teología sinforme de lo que quiere decir redención y corredentora.

          1. Sin ganas de pelea. La importancia de la Madre de Xto. en las comunidades cristianas fue muy importante desde muy pronto. Testigo, Hechos. Y preocupó que se exagerara desde muy pronto, también; testigo Marcos, sin ir más lejos.
            La devoción y la preocupación por su control siguió en la Edad Media y después. Creyentes sinceros no aceptaban ni aceptan la “cuasi-deificación” de María. Y sigue hoy. Yo me quedo con la fiel María, Madre de Jesús, de Lucas y de Juan. Tengo bastante.
            No soy teólogo. No me interesa “el mundo de las ideas”. Me interesa la Historia, la de los hechos de verdad.

          2. «No me interesa “el mundo de las ideas”. Me interesa la Historia, la de los hechos de verdad»; que buen chiste!

          3. Pero amigo Teólogo, existe una definición dogmática de la Iglesia Católica que enseña que María Santísima fue «preservada» del pecado original; no «librada», como quien es objeto de redención, sino «preservada», es decir que jamás la afectó. La Bula Ineffabilis Deus es de Pío IX de 1854.

      2. otra mas y de las gordas; tengo para mi que esto del coronavirus no es sino un aviso del cielo al Papa Francisco de que lo está haciendo mal como pastor universal de la iglesia y la humanidad para que rectifique pero parece que no quiere hacerlo, sigue en sus trece de fines sociales politicos y económicos de su pontificado manteniendose en una postura que va en contra incluso de Gaudium et Spes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *