| 19 octubre, 2016
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=27590
No es un insulto, simplemente una descripción.
<
Da la impresión de que es un padre paúl. Pues un paúl cretino
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=27590
No es un insulto, simplemente una descripción.
Da la impresión de que es un padre paúl. Pues un paúl cretino
¿De cual Diócesis es?? Ahaaa Chicago!!
Con ese nuevo Cardenal que tienen por Obispo… qué podía esperarse? La defensa de la fe y su anuncio no son precisamente cuestiones prioritarias en la agenda del neo Cardenal, solo la «obsesión» de poner cara bonita a todos. Me recuerda a alguien.
Coincido con Don Pepe, es la impresión que me deja con sus explicaciones.
Creo que algunos ya están derrapando mentalmente un poco. Este hombre está contra la espada y la pared. Por un lado tiene a los católicos (con 2 dedos…), a los que poco les gustará la noticia. Por otro tiene a los adalides de la ideología de género, con todos los problemas que éstos traen: marginación por partes de las instituciones, por parte de otros centros universitarios, retirada de fondos y ayudas públicas, manifestaciones y/o protestas en el campus… Este hombre ha cedido ante la presión, pero creo que no con mucho gusto.
Por otro lado, algo conozco la cultura del país en cuestión: «Black Lives Matter», o «las vidas negras importan», es un movimiento mayoritariamente pacífico, que busca concienciar sobre la diferencia de trato que reciben los ciudadanos en base a su color de piel. Es un problema real, solo hay que verlo en las estadísticas y noticiarios. Desde luego no es de «ultraizquierda», aunque es posible que lo apoyen diversos colectivos de esta ideología.
Y esto no es una consecuencia de la negación a realizar proselitismo como exige Bergoglio, el obispo de Roma?
En EE.UU., los «progres» también visten de «clergyman».
Carrerista, Tibio o sectario, no hay otra.
Don Francisco: ¿No le parece premonitorio? :http://www.semanasantadebaza.com/2016/10/el-obispo-de-guadix-ordena-un-nuevo.html
El problema es que, incluso si Cupich fuera un buen obispo (que no lo es) nada podría hacer, pues no tiene jurisdicción. Lo mismo que ocurre con casi todas las demás universidades desmandadas: como pertenecen a órdenes religiosas, el obispo nada puede hacer. Eso es un anacronismo que debería desaparecer, sobre todo teniendo en cuenta que en casi todas ellas el profesorado es en gran parte laico.
Perdón, me he confundido con el obispo de Philadelphia.
Espero que el obispo de Chicago, del que tan bien se habla, haga algo al respecto.
Lo de las universidades católicas yankis es para echarse a llorar. Y viene desde hace décadas, sin que se haya podido aún ponerlas en su sitio. Encima, parlotean y parlotean sobre los pobres, pero a la hora de la verdad son de lo más elitista y clasista que se pueda ser.