Permanentemente estúpido: el Trucho

|

Víctor Manuel Fernández

Es de suma urgencia deshacerse de este cretino cuanto antes. Por cualquiera de los medios legítimos, incluidos los legales.

Su nombramiento es un insulto a la Iglesia y a todos y cada uno de los católicos, Y a mi no me gusta que me insulten. Por lo que protesto. Y por supuesto en voz alta.

<

Creo que estaba claro desde que lo nombraron. Pero para que no quede la menor duda. A mí, lo que diga el Trucho me la refanfinfla. Con otros me aguanto y me contengo. Más o menos. Con este experto en el arte de besar, ni un pelo.

Qué vaya a besar a su madre.

https://infovaticana.com/2023/10/21/para-tucho-el-unico-pecado-es-el-clericalismo/

 

Comentarios
3 comentarios en “Permanentemente estúpido: el Trucho
  1. Este hombre dizque de Iglesia es otro ejemplo más del «equipo» que rodea al hombre dizque de Dios que se autoconsidera el obispo de Roma y no es nadie para juzgar, según él mismo. Solo un personaje mediocre y completamente desnortado es capaz de rodearse de mediocres e incompetentes a los que elige no se sabe ni cómo ni por qué. Cuando pase este tiempo y se escriba la historia de la Iglesia durante este pontificado se verá la dimensión del daño producido por esta panda que ahora dirige la Curia, que el Señor me perdone pero yo ya no puedo más con esta gente. He llegado al límite de aguante con la palabrería, la inanidad y la machacona repetición de «mantras» de este sacerdote argentino que ejerce de Papa y toda la ralea que lo rodea, tanto en el Vaticano cuanto en varias conferencias episcopales en las que ha penetrado claramente el humo de S…..s. Y el sacerdote argentino vestido de blanco sigue a lo suyo: al cuento del proselitismo, a la mentira del cambio climático, a la promoción de la invasión ilegal africana, a la persecución de la Tradición y sus defensores, a las declaraciones en tv y revistas a cual más confusa y sin fuste, a la actuación continua como un profesional de la política progre y globalista, a la sonrisa a cuanto poderoso, tirano o corrupto se le acerca al Vaticano, al ataque sibilino e inmisericorde contra quien quiera defender el verdadero Depósito de la fe…
    Este cardenal argentino tiene pinta, y así lo corroboran numerosos medios y blogs católicos, de ser un sacerdote bastante «ligero» de pensamiento, palabra y actuación, pero ahí va y lo pone su jefe. Tienes el caso del yanqui ése proelegtebei al que nadie le para los pies cuando es claramente un agente de este pernicioso lobby. En España la falsaria monja esa, la teóloga esa colega de Omella, la COPE y la Trece tv deficitaria…todo manga por hombro desde que este sacerdote argentino fue designado para el solio pontificio. Ni caso ni cosa a nadie de esta patulea. Dios proveerá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *