| 11 febrero, 2025
Aunque según él siempre ha ido de bueno.
<
Personalmente pienso que semejante insensato no puede seguir en Barbastro.
Además de Torreciudad tiene la diócesis en liquidación. Para 247 Parroquial tiene 20 sacerdotes en activo y con una media de edad muy elevada. Eso no es una diócesis, es una ficción.
Me parece, puedo estar equivocado, que en el pectoral lleva de crucificado al Buen Pastor. Como poner en el Belén a Jesús con la Cruz a Cuestas o en la Cruz al Resucitado.
¿Ah, qué es un acto de pelotillerismo hacia alguien?
Pues doblemente estúpido.
Que se vaya ya. A Roma de oficial de cualquier dicasterio, o de auxiliar a la selva amazonica, pero lejos
En este asunto está teledirigido.
Este hombre es un mentecato con ciribicundia, morfandolio, cornucopia y baldaquino. Ha demostrado una incapacidad neuronal absoluta. No puede seguir en su puesto. Que lo envíen de auxiliar a Jerez y, con un poco de suerte y algo de vino del bueno, quizá recupere la sensatez.
Roma debería de haber impedido esta salvajada y lo debería de haber despedido como segunda opción obligatoria.
Este impresentable carece de ningún tipo de credibilidad, legitimidad y reputación.
¿Que sigue haciendo y hablando?
«Ninguna institución, por numerosa o relevante que sea, puede usurpar la devoción popular de un pueblo». Manda narices, pobre Opus Dei, ahora es un usurpador… De la enorme devoción popular que había en Torreciudad de toda la vida, vamos. Lo que hay que leer…
Pueyo es un enterrador nato: lo hizo con la Hermandad de Operarios Diocesanos en su etapa de Director General (cuando aún podría haber remotando) y lo hace ahora, como obispo, con Barbastro.