| 05 febrero, 2022
Ejemplares.
Hollerich: basura.
<
Oigan a Santiago Martín.
https://www.religionenlibertad.com/video/137264/caceria-inocentes-fe.html
Una vez más, insuperable.
¡Qué vista tenían algunos con este sacerdote que si no existiera habría que inventarle!
Los enemigos de Woelki (salvo que sea despojado de la púrpura) van a tener que «joderse»: tiene voto en cónclave hasta el 2036. Los muertos que vos (los progres) matáis gozan de buena salud.
Vamos a la extinción total del catolicismo como lo entendimos o bien a un cisma de los católicos no digo ya tradicionalistas, sino de los tradicionales que aceptan sin problemas el Concilio Vaticano II y van sin problemas a la misa de Pablo VI exigiendo solo que se celebre con solemnidad y sin creatividades.
Con el terrible sufrimiento, alienación, dudas, malevolencias, rencores y persecuciones que todo esto implica.
Dios les va a tener muy en cuenta el sufrimiento que nos infligen a los pobres católicos de a pie que tenemos nuestros quehaceres, nuestras preocupaciones, trabajos, y vamos a la Iglesia para encontrar alivio y esperanza delante del Señor. Y no los encontramos porque vemos a su Iglesia desintegrándose no porque estalle en mil banderías como antes, no porque esté asediada por sus enemimog, sino porque quienes son referente y guía la desmantelan desde dentro. Lo que era sagrado ya no lo es, lo que había que creer y defender no tenemos que creerlo y defenderlo ya.
No hacemos pie y nos inculcan verdades nuevas que nos recuerdan más las banderías de ocasión y las oportunistas tácticas de los políticos de los que hemos venido a refugiarnos ante el sagrario, más que a la inmarcesible doctrina de nuestro Señor.
Muy en cuenta se lo va a tener. Aunque hayan dejado de creer en Él.