Pell, Woelki, Santiago Martín…

|

El cardenal Woelki pide que la Iglesia no adapte su fe al espíritu de los  tiempos

Ejemplares.

Hollerich: basura.

<

Oigan a Santiago Martín.

https://www.religionenlibertad.com/video/137264/caceria-inocentes-fe.html

Una vez más, insuperable.

¡Qué vista tenían algunos con este sacerdote que si no existiera habría que inventarle!

 

Comentarios
2 comentarios en “Pell, Woelki, Santiago Martín…
  1. Los enemigos de Woelki (salvo que sea despojado de la púrpura) van a tener que «joderse»: tiene voto en cónclave hasta el 2036. Los muertos que vos (los progres) matáis gozan de buena salud.

  2. Vamos a la extinción total del catolicismo como lo entendimos o bien a un cisma de los católicos no digo ya tradicionalistas, sino de los tradicionales que aceptan sin problemas el Concilio Vaticano II y van sin problemas a la misa de Pablo VI exigiendo solo que se celebre con solemnidad y sin creatividades.

    Con el terrible sufrimiento, alienación, dudas, malevolencias, rencores y persecuciones que todo esto implica.

    Dios les va a tener muy en cuenta el sufrimiento que nos infligen a los pobres católicos de a pie que tenemos nuestros quehaceres, nuestras preocupaciones, trabajos, y vamos a la Iglesia para encontrar alivio y esperanza delante del Señor. Y no los encontramos porque vemos a su Iglesia desintegrándose no porque estalle en mil banderías como antes, no porque esté asediada por sus enemimog, sino porque quienes son referente y guía la desmantelan desde dentro. Lo que era sagrado ya no lo es, lo que había que creer y defender no tenemos que creerlo y defenderlo ya.

    No hacemos pie y nos inculcan verdades nuevas que nos recuerdan más las banderías de ocasión y las oportunistas tácticas de los políticos de los que hemos venido a refugiarnos ante el sagrario, más que a la inmarcesible doctrina de nuestro Señor.

    Muy en cuenta se lo va a tener. Aunque hayan dejado de creer en Él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *