PUBLICIDAD

¿Peligroso discernimiento jesuita o ya gnosis herética?

|

El artículo es ciertamente preocupante:

«Coronavirus: i gesuiti dell’America Latina approfittano della crisi per apostatare dal vero Dio»

Y para tener en cuenta.

9 comentarios en “¿Peligroso discernimiento jesuita o ya gnosis herética?
  1. «POR QUÉ CREER EN LA DENUNCIA SOBRE PAGO A FUNCIONARIOS DEL VATICANO PARA SILENCIAR ABUSOS CONTRA CATÓLICOS EN CHINA»

    «El millonario y disidente chino Guo Wengui ha declarado públicamente que el Partido Comunista Chino (PCC) “asigna hasta 2,000 millones de dólares al año” para comprar el silencio del Vaticano sobre la persecución en curso de la Iglesia Católica en China y otros abusos de los derechos humanos.»

    «Me pregunto si el Papa Francisco, o alguien más, ¿tiene alguna idea de cuánto pueden haber recibido varios funcionarios e instituciones vaticanas en “donaciones” del PCC?

    «¿Dónde está el cardenal George Pell cuando se le necesita? La mejor manera de que el Vaticano refute las afirmaciones de Guo Wengui sería contratar una auditoría externa y confiable. Esta mirada a los libros de contabilidad debe comenzar en primer lugar por la Secretaría de Estado que negoció el acuerdo sino-vaticano.»

  2. Los SJ,Siempre tendrán en esta web un moderador/censor.
    Mandan muchísimo en todo lo Vaticano, los SJ «renovados».Ya lo ocupan todo en La Roma Papal.
    ¡ Que aproveche !.

  3. Hablando de jesuitas, finalmente no se ha publicado el nombramiento del obispo auxiliar de Roma como nuevo Prefecto de la Congregación para el Clero.

  4. Pues a mí no me quita en absoluto el sueño ni las ganas de comer, sabiendo el origen del articulo… la TFP, organización de la que se conoce su vinculación con grupos muy conservadores de la Iglesia católica. Entiendo que algunos lectores de Infovaticana sigan esas tesis… pero no es la única forma de entender la Iglesia Católica.
    Desde luego, Dios le ha castigado con un Papa argentino y Jesuita…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *