PUBLICIDAD

Pedro Luis Llera también es de una Iglesia distinta de la de Hollerich

Comentarios
7 comentarios en “Pedro Luis Llera también es de una Iglesia distinta de la de Hollerich
  1. Quizás no llegue a Papa, pero les recuerdo que Höllerich ha sido repetidamente citado como probable sucesor de Ouellet (también lo han sido el cardenal Cupich y Fr. Robert Prevost, agustino, obispo de Chiclayo en Perú. Lo sea o no, sus importantes cargos -Presidente del C.O.M.EC.E, Vicepresidente del C.C.E.E., Relator de la Asamblea Ordinaria del Sínodo de los Obispos- y progresivo protagonismo sugieren que sus opinables, por decirlo suavemente, tomas de posición cuentan con el pleno respaldo de su superior, quizás el verdadero problema.

  2. Es un espanto que este «ñor» sea purpurado, pero sospecho que no será pontífice. Nació en 1958, es decir, tiene 64 años; si fuera elegido, podríamos tener papa para veinticinco años. ¿Creen ustedes de verdad que los cardenales se atreverán a elegir un «padre eterno» y no un «santo padre» (como dicen que dijo un purpurado una vez antes de un cónclave)? Mi opinión: el nuevo pontífice será nacido hacia 1950, año arriba o año abajo. Por cierto: hace unos días ya expliqué por qué creo que hacer pronósticos sobre el cónclave es muy inseguro y no voy a repetirlo (bastante tiene don Francisco José con aguantar mis peroratas casi diarias, que se tiene ya el cielo ganado, pues el santo Job no tenía ni la milésima parte de su paciencia).

    1. además hay otros dos motivos de peso que aniquilan de entrada cualquier posibilidad del mamarracho hollerich de ser considerado papable;
      -ya demostró que es un hereje prohomosexualista.
      -y es un jesuita, muy pérfido por cierto.

  3. Don Francisco: si hace unos años me dicen que un pobre hombre como yo iba a tener que escribir esas cosas sobre todo un cardenal de la Iglesia, no me lo habría creído. Estamos llegando a unos extremos lamentables.

  4. Don FRANCISCO, soy yo, o hay un error en la foto, y el que ha puesto es el cardenal Pell, que no tiene nada que ver con el Sinodo?
    F.de la C.: Ya cambié la foto

  5. Otro gran artículo de Don Pedro. El corrupto de Hollderlich haría muy bien en leerle y en hacerle caso. No es que Hollderlich, sea de otra Iglesia, es que directamente no cree en Dios.
    Una Iglesia o culto, es la expresión de una religión. Para que haya una religión debe de tener una Divinidad. En la Iglesia ectoplasmica de Hollderlich y Bergoglio realmente no hay Dios. Lo han suprimido. Asi de radical. Si no hay infierno no hace falta salvarnos, ¿Entonces para que Cristo o para que Dios? Si no tenemos que cumplir el decalogo Dios no hace falta porque nos salva en automático. Lo que no acaban de caer Bergoglio porque no da para mas, es que si no hace falta Dios, entonces el mucho menos y cualquier Iglesia. Si ya estoy salvado para que voy a perder el tiempo? Es que es de tontos creer que estamos salvados y bailarle el agua al Trilero.
    En cualquier caso no conviene errar el tiro. Hollderlich en realidad es un mamporrerillo corrupto. El no es nadie. El que cuenta y el responsable es Ali Bergoglio y su cueva de los cuatrocientos ladrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *