PUBLICIDAD

¿Patrocinio eclesial a Religión Digital?

|

Resultado de imagen de religion digital

Interesante artículo de ACI Prensa sobre el tema:

https://www.aciprensa.com/noticias/por-que-la-iglesia-en-espana-patrocinaria-a-un-sitio-web-que-se-opone-a-doctrina-catolica-80078

 

 

Comentarios
27 comentarios en “¿Patrocinio eclesial a Religión Digital?
  1. Hay que dejar de marcar la X a favor de la Iglesia en la declaración de la renta. Es el único idioma que entienden esta jerarquía apóstata.

    1. Este año estoy fimemente decidido a no marcar la cruz.

      Me ha empujado a ello el apoyo descarado al plan globalista, la dejación de funciones del clero español, el mensaje de miedo irracional a la enfermedad y de falta de confianza en Dios y en su voluntad.

  2. Es Viernes Santo y me voy a abstener de escribir todo lo que pienso sobre semejantes criaturas de pantano quienes, como Osoro, Francisco I… son incapaces de adoptar la postra erguida, ya que su habitad es el tremedal. Cada día, desde su libelo difamatorio, vuelven a crucificar a Jesucristo. No obstante, hay motivos para la esperanza: el Señor sigue cuidando de quienes son fieles a su Iglesia. Y… DE DIOS NADIE SE BURLA.

  3. Si RELIGION DIGITAL tiene como socios habituales la omnipresente antimonja Lucía CARAM, al obisbo de Tegucigalpa, RODRÍGUEZ MARADIAGA ( creo q esta involucrado en abusos sexuales, corríjanme si yerro), al Jesuita GERMAN ARANA, máximo representante de la Universidad de Comillas, con este zoológico ya se ve la línea editorial de este portal. Ofensiva, mentirosa, demoledora en doctrina y moral. Si Osoro y Omella colaboran publicitandose allí y a las preguntas de ACIPRENSA no saben /no contestan… Pues qué podemos esperar. Lo de siempre, es un blog protestante y con muy mala «baba» propio de desechados, de personas con vida irregular y destinado a público sin ninguna formación catequética y con ganas de sensacionalismo. Es el «sálvame de luxe» en no se sabe qué materias

  4. Además tontos porque tiran piedras sobre su tejado. En la Sexta un reportaje en vísperas de la Semana Santa hablando de la inmatriculación de bienes, y de explicador narrador manipulador Bastante. Pues eso es lo que financian, o sea que o son tontos o están deliberadamente y conscientemente en arruinar la Iglesia que es lo que parece estar de moda últimamente entre altos eclesiásticos.

  5. La respuesta de Osoro y Omella es lisa y llanamente falsa. Porque se trata de media verdad. Es cierto que los textos son los aparecidos en los medios diocesanos y que están al alcance de cualquier medio que tenga a bien publicarlos. Pero no lo es menos que cuando un medio de comunicación publica un texto «free», es decir, libre para todos, resulta obligado citar la fuente. No hacerlo es engañar al lector porque entiende que la fuente es el medio donde aparece. Y eso lo saben Osoro y Omella por muy superficial que sea su formación académica.

    No olvidemos tampoco que Bergoglio recibió al director del portal y comentaron mano a mano diversos aspectos fotografiados de lo allí aparecido. Tampoco cabe conceder a Francisco ignorancia del portal, de los colaboradores, de los textos, por muy «light» (vamos a decirlo en inglés) que sea también su formación.

    Que la Iglesia ha perdido el norte doctrinal es algo palmario. En estos momentos obscuros, nos es obligado a todos volver a las fuentes. Prescindir del desquiciamiento general y agarrarse a quien tiene palabras de vida eterna y las ha hecho explícitas en el curso de la historia de la Iglesia a través del magisterio auténtico: Padres, Concilios y demás fuentes de la doctrina genuina.

  6. EL nuevo Obispo de el Alto (Bolivia) el Joven Giovani Arana es una persona muy pero muy «misercordiosa» con los demas

  7. Los nonagenarios progresaurios anticatólicos quieren morir matando, pero se acaban, desaparecen, se extinguen.

  8. ¡Vaya tropa! sectores de la Iglesia financiando un medio tan alejado de la Iglesia como una publicación comunista o pornográfica y lo que es peor elaborada por peronas con un nivel citelectual y cultural que parecen deficientes, pero que dicen de si mismos que son muy listos.

  9. Si se molestan ustedes en ver la edad de los colaboradores de Religión Digital, podrán observar que hay media docena de nonagenarios y un largo plantel de octogenarios. No parece que su futuro vaya a ser muy esplendoroso. Sinceramente, Castillo, Masiá, Faus, Sobrino, Pagola, Aradillas, Vilabrille, etc. ya no están para mucho.

  10. A estas alturas de la película no me sorprendo de nada. Los obispos están para otras cosas. ¿Cuales? No lo sé, pero si estuvieran a lo que deberían, habrían advertido a os fieles sobre ese panfleto que niega los dogmas. Y ya no hace falta seguir.

    Supongo que es le signo de los tiempos.

  11. Paco Pepe
    Un cura amigo me ha dicho que en Madrid se han sustituido los Monumentos por Sagrarios vacíos.
    ¿Es cierta tal mangamarolada?

  12. Excelente denuncia de Aciprensa, ya era hora de que alguien le pusiera el cascabel al gato, y no es solo cuestión de patrocinadores, ¿Es lógico que Religión Digital esté linchando continuamente a obispos como el de Alcalá, San Sebastián o Córdoba y a la vez sus hermanos obispos de León, Madrid o coadjutor de Almería sean colaboradores habituales de Vidal y Bastante? Y la cuestión doctrinal ¿No les importa a Osoro, de las Heras y Cantero? De Cáritas, Manos Unidas, p. Ángel y jesuitas ya sabemos de que van… esos no engañan a nadie…

  13. Todo el mundo sabe la respuesta. Si, existe patrocinio eclesial a la nefasta web anti católica. Pero este patrocinio, tiene nombre y apellidos: los progres que quiere hacer una iglesia a su gusto y están en guerra contra la Iglesia de Jesucristo.

    1. Alguien debería de decirle a la CEE que poner garbanzos en el caldero de Religión Digital es feo, es como dar el sobrecito al matón del barrio para que no te ventee secretitos…

      Por si acaso, dejaré de poner la X porque yo no financio a heresiarcas… y si lo hace, que previamente convoque un Sínodo sobre el financiamiento de la Iglesia… ¿No existe la sinodalidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *