PUBLICIDAD

Patochada en Ronda

|

Ver las imágenes de origen

¿Hay obispo en esa diócesis?

https://www.youtube.com/watch?v=IhAP7Cap3yU

 

 

Comentarios
21 comentarios en “Patochada en Ronda
  1. Muy bien PALEAR, claro y muy claro!!!. Carambas… Yo conozco poco el carácter andaluz, pero he visto mucha devoción en TIERRA DE MARIA SANTÍSIMA y el cachondeo ese… Además para mi es una burla… Desmerece nuestra Fe. Si nadie dice nada es que el COVID ha atontaooooo las mentes. Yo creo que mucho españolito se levanta y se acuesta con el recuento de infectados, fallecidos, curados y recaídos y con tanto «experto», pues no dan los sesos paaaa más. Un espectáculo para ayudar a pasar confinamientos. La falta de reacción me hace inmune a pensar más. Me bloqueo

  2. Pero qué co– es estoooo??? Udes. Se imaginan a Jesucristo hacer esa… Mariconadaaaaaaaaaaa???… También me pregunto lo mismo… Qué hacen los feligreses viendo el baile de la muerte del cisne, versión locaaaa, vestida de negro y… mamarrachaaaa? tan bajo cae ya lo eclesiástico o más bien han de hacer la payasaaa en la CASA DE DIOS para atraer «personal», antes de decían fieles??? Jo, como está el patio. Una interpretación así y vestidita la señorita de esa forma, que la hagan en una mezquita. Lo cuelgan de las grúas o más fácil, en la próxima corrida de Toros lo echan al torico y se ponen a rezarle a Alá, paaaa su justo castigo. HORREUR!!!

  3. En breve entrevistarán a este individuo en el semanario Diócesis, tal como hicieron con el cura que se dedica a bailar en las misas. Estas cositas le gustan mucho a Pallares, Delegado de Comunicacion, recién nombrado miembro del Colegio Consultor.
    Esto es una pequeña muestra de lo que hay en esta Diócesis.

  4. «Eres la luz y la vida. Esperanza de la Resurrección», escribe el bailaor Miguel Lorca en sus redes sociales, quien también es hermano mayor de la cofradía del Santo Entierro de Ronda. En el vídeo que acompaña el texto se le ve realizando una representación para la Cuaresma que se ha hecho viral en redes sociales.

    «Es una sensación indescriptible», asegura Lorca en declaraciones a Andalucía Directo. El párroco invitó a los feligreses a que hicieran una oración diferente y Miguel Lorca, bailaor y hermano mayor de la cofradía del Santo Entierro, realizó una representación de la Cuaresma que no ha dejado indiferente a nadie, ejecutando una danza portando un velo tras depositar un cirio junto al altar en representación de la resurrección de Cristo.

  5. Sencillamente vergonzoso. Por el púlpito, creo, sin temor a equivocarme, que se trata de Santa Maria la Mayor. Si se levantara de la tumba el que fue durante muchos años su párroco, el magnífico sacerdote D. Antonio Gamboa, lo corría a gorrazos hasta la puerta y echaba el pestillo.
    Lástima que no se levante ningún rondeño a decir «hasta aquí hemos llegado». En otros tiempos, habría ocurrido.
    D. Jesús, la diócesis hace aguas, es la hora de tomar decisiones, que no le tiemble la mano porque esto no puede seguir por este camino.

  6. Sotana, velo de tul y taconeo. Toma Jeroma.
    ¿No hay damas o caballeros cristianos entre esos asistentes? ¿Nadie con un mínimo de respeto, sentido común o, al menos, buen gusto? ¿Nadie que se levantase a dar un par de bofetones al de los faralaes? ¿Nadie que, por lo menos, largara una carcajada o, simplemente, se levantase y se fuese?
    Qué vergüenza.
    Sigan así, sigan. Y que el último que se aburra de payasadas y de hacer de Herodías con sotana y manteo de gasa, que apague la luz, cierre la puerta y entregue la llave en la sede de Podemos.

  7. Madre mía. No se si desc… o llorar. De verdad que el vídeo parece sacado de la Hora Chanante o algún programa similar.
    Estas últimas semanas están siendo «interesantes» por la cantidad de noticias que muestran el nivel de locura al que está llegando la sociedad y, en parte, también la Iglesia. Tipos que se quieren casar con sus hijos/hijas en EEUU, hombres que se creen mujeres que quieren ser monjas, los colegas ordenados del Fr. Martin asociándose en EEUU para promover las bendiciones de matrimonios homosexuales, tíos más grandes que yo compitiendo con niñas en deportes de lucha (arrasando, claro), la izquierda en España y otros países avanzando a pasos agigantados en su deporte preferido: la corrupción de menores. En fin, ¡qué panorama para los que somos padres!. ¡Qué Dios nos asista y proteja a nuestros hijos!. No me cabe duda de que tarde o temprano esta gente pagará por las almas que arrastran a la perdición.

  8. ¿Representación cuaresmal? ¡Qué vergüenza! ¿Esta gente qué piensa que es una iglesia? ¿Un teatro de artes escénicas contemporáneas?

  9. Don Francisco José, creo que el enlace de YouTube que ha puesto no es correcto…
    Nota de F. de la C.: Creo que ya lo he corregido. Espero

  10. ¿Podría dar más detalles? El vídeo dura más de media hora. Pulsando en varios momentos aleatoriamente no he visto nada relacionado con la iglesia. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *