PUBLICIDAD

Patinazo de Burger King

|

El anuncio vegano de Burger King que ha incendiado Twitter.

No voy a decirles que ya me han dejado de ver porque les sería igual ya que no frecuento sus locales. Pero puede que haya otros que enfadados les dejan.

Hacer bromas de mal gusto con sentimientos muy hondos de los católicos no parece buena campaña publicitaria. Porque igual los católicos se cabrean.

Pienso que en esto no ha habido mala fe. Solo ignorancia. Pero ya estamos hartos de tanto ignorante.

https://www.larazon.es/sociedad/20220416/nufshs6wizaolmmn3fypkjz5ea.html

 

Comentarios
9 comentarios en “Patinazo de Burger King
  1. Burger King llenó sus motos de pegatinas pro LGTB con ocasión de la fiesta del «orgullo gay». Hace años que decidí no volver a consumir ningún prducto de esa cadena.

  2. Después de recibir miles de quejas, han mandado retirar la campaña.
    Estas empresas son muy sensibles a la crítica.
    Ya sabemos lo que tenemos que hacer en lo sucesivo

  3. Si fuera el CEO de Burger King, destituía al jefe de Marketing y, después, suspendía el contrato con la empresa que tiene en su plantilla a ese creativo publicitario. Para decir tontunas y aprovechar frases conocidas y consagradas para unos u otros usos, no se paga a un «creativo». Para eso no, porque vale cualquiera, cualquier chaval de 12 ó 14 años lo hace bien. ¿Pagar para eso? ¿Y encima para crear mal ambiente para la empresa y quitar clientes? Hay que ser muy poco hábil para contratar a quien dirige y a quien lo hace. A saber cómo tratan la carne que usan y sus otros productos…Esperemos que no sea como el marketing.

  4. Es importante dejar comentarios de protesta en la página de la empresa, en Atención al Cliente. Los comentarios negativos, cuando son numerosos, son tenidos muy en cuenta por estas multinacionales que viven por y para la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.