Paroxismo abortista en USA, Francia e Italia

|

Resultado de imagen de padre santiago martin

Santiago Martín una vez más inobjetable: Nuestro mundo se suicida, ¿por qué?

 

<

 

Comentarios
5 comentarios en “Paroxismo abortista en USA, Francia e Italia
  1. «Nuestro mundo se suicida. ¿Por qué?»
    Porque la élite mundialista j..masónica es maltusiana, mejor dicho, es neomaltusiana que es peor todavía.: cree que hay superpoblación -mentira cochina como dicen ustedes- y para ello fomenta todo lo que es infecundo, estéril, o asesino: las aberraciones sexuales anormales, los anticonceptivos, el crimen del aborto, la lujuria -«allí donde hay lujuria, no hay cunas», S. Ambrosio dixit-, etc.
    Son peores que Malthus pues éste no propuso jamás métodos inmorales para controlar la natalidad, sólo la continencia periódica, los métodos naturales basados en el ciclo femenino,
    A eso hay que añadir las injusticias del capitalismo liberal -capitalismo liberal en manos ¡por S. Patricio, qué casualidad curiosa!, en manos de la misma élite j…masónica-:con salarios de cagarruta es muy dificil lanzarse a la aventura de formar una familia. Habrá gente heroica que lo hará a pesar de eso, movida por la fe que mueve montañas, pero no pidamos heroismo a la mayoria. Heroísmo y mayoría son antitéticos. Ahora mismo que leo esto, me vienen a la memoria libros estupendos leídos en mi ya lejana juventud: El judío internacional, de H. Ford; Hacia un orden social cristiano, de La Tour du Pin, etc.

  2. La civilización occidental está llegando a su fin.Cada vez se parece más al imperio romano del siglo III, asediado en sus fronteras por los bárbaros, incapaz de defenderse y dedicado sólo al hedonismo desenfrenado.

  3. Pues seguramente va a ser eso, si Dios no existe, todo está permitido.

    Estamos a los caprichos de gentes que no tienen la menor empatía por el prójimo, que lógicamente para ellos no existe, para ellos, los demás son cifras que son útiles mientras me sirven.

    Y si un amiguete monta un sistema abortista, que le deja un pastizal, pues todos a apoyar al amigo, que él nos apoya en otras cosas, por ejemplo con generosas donaciones a las campañas.

    Luego está la cuestión de la despoblación. Un mundo con 10 mil millones no se puede manejar, cada país va por libre y eso no puede ser. Hay que rebajar la población a mucho menos, unos dos mil millones o menos, de esta forma, un gobierno mundial es muy viable. Un gobierno de unas élites y el resto esclavos felices, porque para tener un sistema con un gobierno y ciudadanos, ya lo tenemos.

    Esto es lago que se da periódicamente cuando las civilizaciones inician el declive. Cuando una civilización es fuerte, no hay nadie que pueda mangonearla.

    En fin, nos ha tocado vivir esta época, que es una desgracia, pero no es, en absoluto, aburrida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *