Parolin tontolín

Comentarios
6 comentarios en “Parolin tontolín
  1. Juan Nadie: Sus sorpresas son cosa suya y usted se sorprende de lo que le da la gana y a mí ne trae sin cuidado. Y no me sorprende que a usted le parezca lo mismo el Papa que el secretario de Estado y hasta Tontolín que Trolas de la Pampa y Trilero Pataagónico. Aunque tampoco se lo haya trabajado mucho. Y desde luego no me hago ni una sola cruz por ello. Y menos en plural. Se lo recomendaba por su bien y en un claro error mío. Porque, ¿qué me importa a mí su bien? Eso también es cosa suya y no mía.

    1. Yo no he dicho que sea lo mismo el Secretario de Estado que el PAPA. Siempre se ha considerado que el número dos del Vaticano era el Secretario de Estado, aunque en realidad, eso no es algo oficial, puesto que el número dos es aquel a quien cada Papa le confía el peso principal de sus asuntos.
      ¿De verdad que no ve usted que aunque sean diferentes pesonas y cargos la situación es la misma y que no hay razón para diferenciar entre uno y otro en lo que se refiere a su actuación, la de cada uno en su propio cargo?
      Y con CUPICH, aunque no sea supuesto numero 2, al que usted llamaba MIERDICH es lo mismo.
      Creo que si pregunta a su alrededor y les explica la situación completa sin alteraciones o aspavientos, no lo van a ver igual que usted.

  2. El inolvidable Acólito,que tanto sabía de eso,y que dejó la Cartuja por eso,escribió en cierta ocasión en esta casa:Si yo fuera Obispo,a los nuevos seminaristas lo primero que les preguntaría es…»¿a quiénes NO les gusta el futbol?»;y a los que levantaran la mano,les diría:»Bien,chicos;muchas gracias,y a vuestras casas…»
    Esa sibiduría «acolitense» es extensible y aplicable a las aspirantes a monjas;eso sí,haciendo la pregunta contraria:¿A quienes de vosotras os gusta el futbol»…Y a
    quienes levanten la mano…devueltas a los corrales.

  3. Haber si en el fondo Parolín dice estas bobadas para haber si sale de la carrera para la elección del futuro Papa. Habrá visto tanto desorden y tanto desastre que pensará que es mejor retirarse a uno de esos apartamentos renacentistas y vivir como un verdadero príncipe de la Iglesia que ser Papa.
    No tiene pinta este de ser un Pedro Romano, o igual tiene miedo de serlo y por eso de quítame de mí ese cáliz, dice estas tonterías.
    No tiene nada que ver dice, pues el 90 por ciento de los abusos son de hombres a menores hombres que casualidad, si no fuera por mariconería pues abusarían de la de la limpieza, de la bedel, de la beata confundida que se acerca al confesionario o de una veinteañera de buen ver que va a un campamento.

  4. Una vez mas no voy a escandalizarme con que llame tontolin a Parolin, aunque tampoco se lo ha trabajado mucho, lo que me sorprende es que luego usted se haga cruces cuando yo llamo el Trolas de la Pampa al Trilero pataagónico.

  5. Hay tesis doctorales, muy bien trabajadas, que dicen todo lo contrario. Aunque ya se sabe: «dime con quien vas y te diré quien eres…».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *