«Parolin miente»

|

Ver las imágenes de origen

Dice el cardenal Zen:

https://www.aldomariavalli.it/2020/10/07/accordo-cina-vaticano-cardinale-zen-parolin-mente-e-sa-di-mentire/

Entre los dos cardenales no tengo la menor duda,

Con Zen a tope.

Y no se entiende como habiendo caído Becciu no le sigue Parolin. ¿Tal vez porque entonces tendrría que caer un tercero?

Comentarios
8 comentarios en “«Parolin miente»
  1. De acuerdo con el cardenal Zen. Quien no le va a la zaga, empero, es el actual pontífice, campeón absoluto del charla que te charlarás, siempre palabras huecas, sin sentido doctrinal alguno, desbarre tras desbarre…

  2. Lo he dicho en otros lugares: hay personas que afirman que Francisco no es Papa sino antipapa. Invocan los tejemanejes de s. Gallen, las perfidias sorosiana, la misteriosa y nunca suficientemente aclarada abdicación de B XVI…
    Ahora bien, si eso es cierto, ¿por qué guarda silencio el alemán y por qué siempre que habla al respecto es para confirmar la legitimidad de Bergoglio?

    1. Pues seguramente porque hay otro grupo de personas que piensan que es un papa legítimo. Y es poco probable que no lo sea.

      En la Iglesia ha habido muchos papas malos de solemnidad, el peor creo que fue Juan XII y no porque lo hicieran papa siendo adolescente, sino porque en lugar gobernar se dedicó a todos los vicios y pecados posibles. Pues a pesar de todo fue un papa legitimo.

      Por supuesto Francisco no es malo, es que el cargo le viene grande. Y no tiene más que ver lo que dice el padre Jorge, muy sensato. Cuando habla Francisco… Mejor no leerlo.

  3. No vale la pena liquidar a Parolin por dos motivos: le queda menos de un año para irse y su sucesor será mucho peor (esto segundo es un pronóstico, no una cosa segura: no tengo otra información que la de mi sentido común, que indica que los curiales son cada vez peores y, si son italianos, muchísimo peores).

    1. Un tonto cada día hace mucho daño. Porque es Tontolín salvo que sea un traidor, que no se sabe que es peor. Al fin y al cabo los traidores descansan de vez en cuando, los tontos nunca.

      Así que cuanto antes lo echen, mejor. pero no lo van a echar.

      Además, ¿para qué están las prórrogas?

      1. De verdad tu piensas que el Parolin es tonto? de que guindo te has caido? Y Bergoglio tampoco es tonto, vale que no tiene mucha idea de teología ni de filosofía ni de casi de nada, pero tonto no es, al menos es astuto, como el padre de manolito el de mafalda. Otra cosa es que sean malos, que es lo mas probable. Desde luego sus frutos son mentira mentira y mentira y podredumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *