PUBLICIDAD

Parolin contundente

|

Parolin: El Papa en Baréin, signo de unidad y diálogo en un momento trágico  de la historia - Vatican News

Parolin, a los obispos alemanes: la no ordenación de mujeres y la enseñanza sobre los actos homosexuales no son negociables

Y cabe suponer que con conocimiento de Francisco.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=48069

Comentarios
9 comentarios en “Parolin contundente
  1. Estas confusiones y desmadre son causadas porque no se cortaron de raíz estos asuntos y no se sentaron bases firmes y sólidas desde que los germanos la empezaron a «liar»… «hagan lío» pues parece que Francisco es lo que podría haber dispuesto :el lío y luego «eso no es negociable» o sea, la vieja táctica de tirar la piedra y esconder la mano… Qué asco de pontificado!

  2. ¿Con el conocimiento de Francisco? Mucho me temo que en cuanto algún gay escriba un carta al Papa diciéndole el daño que le ha producido leer la carta de Parolin, poco tardará Francisco en escribirle de su puño y letra una carta animándolo a seguir el camino de amor en el que «Dios lo creó». No sería la primera vez. Y, por otro lado, no entiendo por qué no toma la iniciativa en este asunto alemán ya el propio Papa: siempre delega para dar la cara en estas cuestiones y está claro que o los alemanes pasan de él o no creen que lo que otros les escriben sea la verdadera posición del pontífice. Con la aprobación del comité sinodal alemán, concretamente, se ha desobedecido flagrantemente una expresa prohibición vaticana y aquí no ha pasado absolutamente nada.

  3. Entonces, ¿por qué en el Sínodo sobre la Sinodalidad se ha discutido sobre el diaconado femenino o la bendición de parejas homosexuales? ¿Por qué la Santa Sede no actúa contra los obispos que permiten e incluso promueven estas bendiciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *