PUBLICIDAD

Parece que TRECE es un saco sin fondo

|

En el que los obispos arrojan el dinero de la Iglesia

https://infovaticana.com/2018/12/24/trece-se-gasta-otros-20-millones-prestados-por-los-obispos-y-acumula-84-millones-de-dispendio/

Hubo unos tiempos, felices, en los que los católicos confiábamos en nuestros obispos y los respaldábamos sin fisuras. Posiblemente porque lo merecieran o tal vez por no estar informados. Hoy estamos informados y por ello los obispos tienen que ser la repera de buenos porque en otro caso no cabreamos. Con las consiguientes consecuencias. Económicas también.

Por supuesto que no nos la debemos coger con papel de fumar y debemos ser conscientes de la débil naturaleza humana que también es la de nuestros obispos. Me parecen dementes quienes reclaman perfecciones que únicamente tiene Dios y además desde tantas imperfecciones nuestras. Pero un mal extremo no justifica impresentabilidades. Y los obispos tienen que ser conscientes de ello. Porque es muy mala política cabrear al personal. Que es el que paga. Cosa de la que deberían enterarse Sus Ilustrísimas.

Enterrar, seguir enterrando, millones en TRECE, no sé escribir la E vuelta, que además me parece una gilipollez, habría que explicarlo mucho para que lo entendiéramos. Yo, sin explicaciones, no lo entiendo. Y me cabrea que lo que va, por ahora, de la renta,  o de mis aportaciones, caigan en ese pozo inmenso y de escasísima utilidad católica si es que tiene alguna.

Estoy a punto de suprimir la x. No lo he hecho todavía pero sería bueno que no me tocaran más las narices o los perendengues.

Creo que voy a terminar exigiendo garantías de que ni un céntimo mío va a Solsona, a TRECE, no sé volver a E y me parece una gilipollada, (bis), a la JOC o a la HOAC, CAC, a falta de A y a demás eiusdem furfuris.

Como muchos descontentos hiciéramos lo mismo  se les iba a terminar la mamandurria.

He dicho que no sabía escribir la gilipollez, no que no supiera copiarla. Hasta ahí llego.

Comentarios
7 comentarios en “Parece que TRECE es un saco sin fondo
  1. Yo no sé si caro o barato pero nos trae la misa a diario que la mayoría de los pueblos no tenemos otra cosa, hay que mirar por los que vivimos en los pueblos y no ustedes de ciudad que como tienen de todo no saben valorar estos detalles, gracias a trece por retransmitirnos la misa diariamente.

  2. Pues nada, si para retransmitir la misa de Noche Buena hay que despilfarrar 85 millones, por qué no los pagas tú?
    Cuánto evangeliza ese canal??? Nada.

  3. Suscribo todos lo d Ezequiel. No se pueden decir más verdades en tan pocs lineas. Roguemos al Espíritu Santo ilumine a estos Pstores que tenemos en tyodos sus actosy decisiones que atañen a todo el rebaño.
    Alabado sea Dios.
    Emiliio

  4. El día de Nochebuena, osea ayer, Raúl, español, 31 años, estudios universitarios, sin techo, huérfano, sin redes de apoyo familiar ha muerto de un infarto, en la calle, en Cádiz, solo y abandonado por todos, Ayuntamiento, gobierno, Iglesia.
    De los 280 millones que la Iglesia recibe, solo dedica 6 a Caritas, 6!!! De los cuales una gran parte se va en pagar unos sueldazos a una turba de empleados, la mayoría enchufados que no hacen nada, y no hablo por hablar conozco los entresijos de Cáritas.
    Con 84 millones tirados en una mierda de canal que no ve nadie, cuántas vidas se pueden recuperar, a cuantos pobres se puede sacar del abismo de la desesperación??? Cuántas vidas se pueden salvar!! Cuántos Raules más tienen que morir en la calle para que algunos se les abra el corazon??
    De nada sirve bonitas homilías sobre el amor a los pobres, que Cristo está en los pobres, sobre la misericordia, etc, etc si la Iglesia con el gran sufrimiento que hay despilfarra 84 millones de euros en vez de invertir en lo que realmente importa, salvar vidas.
    Ruego a todos una oración por Raúl, espero que Dios le dé con creces la Caridad que no encontró en los que supuestamente se dicen siervos de Dios.

      1. Pues nada, si para retransmitir la misa denoche buena hay que despilfarrar 85 millones, por qué no los pagas tú?
        Cuánto evangeliza ese canal??? Nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *