PUBLICIDAD

Parece que sigue decayendo el interés que suscita el Papa

|

CRC07 CIUDAD DEL VATICANO 08/12/2015.- El papa Francisco abre la Puerta Santa con motivo de la inauguración del Jubileo Extraordinario de la Misericordia, en el Vaticano, hoy, 8 de diciembre de 2015. El papa Francisco afirmó hoy, antes de abrir la Puerta Santa, que el Jubileo Extraordinario de la Misericordia que se celebrará hasta el próximo 20 de noviembre, Simplemente digo lo que leo. Estamos todavía en el inicio. Todo puede modificarse en los próximos meses. Si la cosa va al alza lo diremos y si a la baja, también. http://www.infovaticana.com/2016/01/21/el-jubileo-atrae-a-roma-menos-peregrinos-de-los-esperados/

Comentarios
0 comentarios en “Parece que sigue decayendo el interés que suscita el Papa
  1. articulo demoledor sobre bergoglio, (…).
    Nota de F. de la C.: Había leído el artículo antes de que usted lo enlazara y me pareció excesivo. Aun reconociendo que alguna base tiene. Si yo no permito que un comentarista llame al Papa psicópata no me lo van a colar en un enlace.

  2. por cierto, a los fans de bergoglio solo se les ocurre tirar piedras como locos ante cualquier critica que se le haga a bergoglio como papa. lo cual demuestra que dichos fans han hecho de bergoglio su ídolo con pies de barro, y ya se sabe lo que les ocurre a los ídolos con pies de barro con pies de barro. que lastima por esos fans!

  3. Visto lo que refieren los propios afectados, como era de suponer a nadie se trató como animales. Entiendo perfectamente que unos quisieran más permisividad y que otros, en base a que no hay una plena comunión con Roma, que plena no la hay, estimen mejor que no les abran las iglesias. A mí me gustaría la generosidad, y más en este año de la Misericordia que se devalúa con estas cosas, pero no hay en ello cuestión grave.

  4. Que hay menos asistentes a las audiencias… totalmente de acuerdo. Que eso implique que hay poco interés por el Papa… es otra cosa.
    Para mí lo que quiere decir que Francisco usa menos los medios tradicionales de comunicación, pero en los más actuales está arrasando. No en vano tiene millones seguidores en twitter, su libro-entrevista se vende por millones, ningún Papa ha ocupado tanto espacio en periódicos de todo tipo. El video sobre diálogo interreligioso tiene millones de visitas…
    En fin, que tendrá muchos fallos pero que interesa interesa, quizá menos a caverna eclesial, pero si quieren desacreditarlo habrá que buscar otros aspectos…

  5. Oria: Ignoro lo que pasó con esas dominicas en el Vaticano. Pero seguramente exagera usted en que las trataron como animales. Aunque es posible que no las hayan tratado bien. ¿A cuántos fieles católicos no les han tratado bien en sus parroquias? Y en el buen trato tampoco es usted ejemplo.

  6. Qué afán (¿malsano?) de presentar un pretendido descenso del interés por
    el Papa Francisco!!! Y, algunos, aprovechan cualquier circunstancia para
    denigrar e insultar al Papa. Muy interesantes católicos, sí, señor!! Estos son
    a los que siempre se les ha llenado la boca con la obediencia y el amor al
    Santo Padre. ¿ Francisco es Pedro o no lo es? Si lo es…

  7. A las miles de monjas jóvenes y chicas de las dominicas de Fangeaux las trataron en el Vaticano como a animales y no las dejaron que rezaran el rosario y menos que se celebrase la Santa Misa.Se tuvieron que marchar llorando a un polideportivo.

  8. Para qué ir al Vaticano? Para que te regañen e insulten mientras Francisco se va a ver y a rezar a una de las miles de boyantes mezquitas de Italia?
    Amos anda, pichi!!! A otro perro con otro hueso!!

  9. Sería bueno saber si el número de turistas que visitan Roma por motivos culturales o de ocio ha caído tanto como el de peregrinos que van al Vaticano, para comprobar hasta qué punto influye la amenaza terrorista como dicen.

  10. cuando la novedad se vuelve cotidiana, inevitablemente pasa a ser aburrida y sin atractivo alguno. eso mismo ha pasado con bergoglio, que como papa, gracias a su demagogia, a su populismo, a su simploneria y hasta a su cierta vulgaridad, al principio tuvo un gran atractivo, pero ya simplemente aburre. por ultimo, bergoglio ya dio todo lo que tenia que dar, ya no puede dar mas de si, y por ende solo se esperan 3 años de absoluta irrelevancia para un agotado pontificado bergogliano.

  11. Parece que los datos son consistentes. Lo interesante sería estudiar las causas. Por ejemplo, a lo mejor revela que el número de participantes en eventos vaticanos depende mucho más de la programación de las agencias que de «actos de fe» de personas singulares o de sus vibrantes o no comunidades cristianas. Y que la programación de las agencias es muy sensible a las amenazas terroristas, sobre todo las de Estados Unidos.

  12. En realidad el problema del lavatorio de los pies lo creo la Reforma de Pío XII cuando lo introdujo en la Misa, cosa que mantuvo el Misal de Pablo VI, antes se hacía en otro momento, con un sentido mucho más amplio, por ejemplo, una abadesa lavaba los pies a las monjas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.