Parece que Sánchez miente cuando asegura el apoyo de Francisco al traslado de los restos de Franco

|

Ver las imágenes de origen

Por que quede constancia.

 

<

 

Comentarios
28 comentarios en “Parece que Sánchez miente cuando asegura el apoyo de Francisco al traslado de los restos de Franco
  1. ¿Acaso el milagro de que el Vaticano se desmarque, o haga algo parecido, de este régimen guerracivilista, anti católico y anti español? ¿O aparecerá de nuevo Pietro Parolin -«discreto pero muy eficaz»- apoyando al régimen destructor, con el regalo de sus fotos?

  2. El odio y ensañamiento de la MASONERÍA culminó con el Asalto inaceptable a la Basílica ( «la toma de la BASTILLA francesa pero en Iglesia Católica dependiente de Roma y a lo español…) SI hubo un SILENCIO NO POR OMISIÓN SINO POR ACCIÓN. Tanto el Papa como la CEE. Callaron o mejor dicho colaboraron con un» laissez faire». El gobierno Social-comunista quería dejar claro al resto de los españoles que Franco, EL CAUDILLO, fue un personaje criminal, un GENOCIDA… Y la Iglesia no opuso resistencia alguna. Dejaron solos al PRIOR D. Santiago Cantera y su COMUNIDAD. Esta durante un periodo no pudo acceder a la Cripta… no quiero alargarme porque los que buscamos la verdad de esos hechos sabemos bastante lo que ocurrió, no tanto en tema del sufrimiento de la Comunidad, familia del exhumado y de la, España que se vio liberada del comunismo y la que vivió la RESTAURACIÓN DEL CULTO CATÓLICO EN TODA SU Nación, ya ni menciono las leyes de varias décadas que propiciaron el LEVANTAMIENTO MORAL, ESPIRITUAL Y ECONOMICO DE ESPAÑA Y DE TODOS LOS ESPAÑOLES DE AMBOS BANDOS QUE VIVIERON EN NUESTRA PATRIA EN AQUELLOS AÑOS. Si, lograron perpetrar la venganza con ensañamiento, pese a las varias demandas interpuestas por varios «frentes». Perdieron la guerra civil y ganaron la batalla final al querer mostrarnos con ese asalto que el anterior Jefe del Estado Español fue un dictador inmisericorde como cualquier otro que deja SANGRE, MUERTE Y MISERIA… y la Iglesia española y su cúpula en el Vaticano colaboraron en la VEJACIÓN de la figura de su Protector… Y en el acto de no respetar RECINTO SAGRADO por ser allanada una tumba, una Basílica y una Comunidad con el objetivo claro que posee esta de rezar por los difuntos y por la Unidad de esas dos España. Unidad rota antaño por ADOCTRINAMIENTO Y AHORA POR ESE HECHO DELEZNABLE y «contra legis».
    Lo preocupante ya es si volarán la, CRUZ( 150 M) que domina el Valle, destruirán símbolos, exhumarán a otros etc para acabar con el conjunto «fascista» sin que esa misma CEE y esos miembros del Vaticano alcen voz alguna en su contra… Una vez empezada la gran «proeza» de estos salvajes que en vida de ese muerto no se atreverían ni a toserle cerca, fácil es seguir con ese proyecto demoledor… De la Basílica del Valle de la Santa Cruz de los CAIDOS tenemos noticias de que hay actividad religiosa, jóvenes novicios, movimiento en alza. Fervor religioso. Esa es para mí y espero para muchos ESPERANZA de una VICTORIA ESPIRITUAL, una regeneración en la que DIOS, único VENCEDOR, tenga su última palabra. Así sea.

  3. Javier lleva mucha razón. Sin la colaboración por omisión de la Santa Sede y de los obispos españoles, le habría sido mucho más complicado, si no imposible, al Gobierno socialcomunista abrir la tumba de Franco y trasladar sus restos. Recordemos que se trata de una Basílica pontificia.

    La actitud de la jerarquía de la Iglesia, en Roma y en Madrid, recuerda mucho la de Poncio Pilato.

  4. Don Francisco José, espero con este escrito que le mando, denuncie en esta página y que que esta denuncia llegue a los órganos competentes de la CEE y de 13 tv.

    DIÓCESIS DE PRIMERA, DE SEGUNDA Y DE TERCERA REGIONAL.

    Con motivo de la próxima toma de posesión del nuevo Obispo de la Diócesis de Huelva, y ante la situación de pandemia que padecemos nuestro parroco nos comentó que no acudamos a Huelva a la toma de posesión de nuestro nuevo pastor sino que la siguiéramos por los medios de telecomunicación, en especial de 13 tv, y viendo que no venía en la programación he llamado al obispado de Huelva para preguntar en qué medios se podría seguir la toma de posesión y me dicen que solo a través de la televisión local de Huelva, porque 13 tv estaría en Toledo en una ordenación episcopal. Yo me pregunto que si Huelva y su diocesis es lo mínimo que se despacha para no retransmitirla ni por la televisión de los obispos ni incluso acudir el nuncio de su santidad por tener que estar en Toledo y mandar a un segundo de la nunciatura. Creo que la situación es un poco fea. No sé ud qué pensará al respecto. Es que no había otro día en el año para hacer una u otra toma de posesión u ordenación episcopal y que se le diera a Huelva el lugar que debe ocupar, como el sábado pasado lo fue Astorga con don Jesús Fernández. Espero don Francisco que tenga a bien investigar y si preciso fuera lo subiera al blog como una carta denuncia de un feligres de la Diócesis de Huelva, que por culpa del clero onubense en su mayoría y de los obispos que hemos tenido, hemos llegado a tener una Diócesis de tercera regional.

  5. Como este Pedro Sánchez es un patán y no es ducho en nada ni sabe nada pues tampoco de como funciona la diplomacia. Bien lo hemos comprobado en Europa donde se pondrá a dar lecciones a los demás sin llevar ni un mínimo trabajo previo y sin saber ni de lo que se habla y encima posar con un bolígrafo sin papel siquiera. Este hombre en sí mismo es un fraude, pero en su pobre percepción y para lo que importa en su fuero interno ha admitido que el Papa le ayudó de alguna manera y en eso no creo que mienta. otra cosa es que la diplomacia vaticana tenga que decir por escrito que no ha intervenido y que respeta las leyes y tribunaloes españoles. No hizo la Iglesia espñaola lo que tenía que hacer ni agotó las vías y no creo que no querría. Allí Parolín y cia miraron para otro lado, no se mojaron porque si se ponen a defender sus derechos como Basílica pontificia no pasaría lo que pasó. No es el cadaver de Franco lo que está en cuestión si no la libertad religiosa, pues no se puede entrar en un monasterio durante días ocupado por Fuerzas de Seguridad del Estado sin dejar pasar a los monjes que están en su casa, sin ejercer su legítimo control e incluso sus rezos ante el altar mayor. Dejaron sola a la comunidad de benedictinos que demostraron valentía y la culpa es del Vaticano por muchas notas diplomáticas que exhiba. Es lo que tiene tratar con gente moralmente dudosa, mentirosa y capaces de vender a su propia madre por estar cinco días más en Moncloa aunque quede todo destrozado y tratar con políticos sin escrúpulos.
    Vamos no les importa que hayan fallecido más de 40.000 personas por COVID blanqueando la cifra en la mitad, pactar con quien quiere destruir el sistema político, territorial y de libertades que tiene España y les va a importar dejar mal a Bergoglio y a Parolín y Cía con sus propios católicos, jerarquía y demás. Divide y vencerás y es que parolín etc son muy totos o tienen dedicación exclusiva para el derribo de la institución a la que deben de defender, esa es la cuestión.

  6. Falconetti está sepultado por mentiras pero Bergoglio es amigo de mentirosos, ha sido entrevistado dos veces por el enano barbudo de la secta TV y ni siquiera ha dicho Hola a los serviles de Trece TV.

    1. PATER
      Dice SAIMON que como mucho Sanchez habrá dicho dos o tres mentiras en su vida. Si lo dice el que trabaja con el, el sabrá.

    1. PATER
      tiene usted muy mala memoria. Sanchez dijo la verdad cuando juro y perjuró que su tesis la había hecho el. Lo mismo que cuando dijo que nunca gobernaría con los nacionalistas ni con podemos. Tambíen dijo la verdad cuando dijo en público que el divorcio en España lo había instaurado Felipe Gonzalez. Y también dijo la verdad cuando dijo que en nunca tendría ministros como Pedro Duque con sociedades instumentales para desgravar a Hacienda. Y… bueno, no quiero abrumarle, pero podría seguir mucho rato, y eso en su vida pública, en su privada ya ni me imagino.

  7. Pues a mi el aparato entero Vaticano con Francisco a la cabeza no me ofrece garantía alguna de verdad… ¿Que Sánchez miente? Creo que también el Vaticano. «Hechos son amores y no buenas razones». La Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos estuvo tomada por la Guardia Civil de Sánchez (quiero subrayar esto para quienes también gustan jalear policías y guardias civiles como si fueran salvapatrias) de manera abiertamente contraria a Derecho. Y los monjes se quedaron solitos.
    Los restos mortales del Caudillos descansaban y se custodiaban en esa Basílica y fueron profanados. Solo la comunidad Benedictina alzó la voz…
    ¡Hay muchas maneras de cooperar en esa maldad!. Y el Vaticano tuvo la suya.
    He leído por ahí una defensa a Bergoglio… Éste con salir en el programa del «follonero» y poner caritas tiene bastante.

    1. Yo le he ofrecido hechos. Usted interprételos como le de la gana. Hay muchos más hechos… Ahora se trata de confrontar la palabra del Presidente del Gobierno de España (un señor que no me gusta) con la «respuesta» del Estado Vaticano (que tampoco me tiene por qué gustar). Y a usted no le gusta que la gente haga un ejercicio de libertad de expresión. En lo que coincide bastante con los ademanes totalitarios de mandatarios civiles y eclesiásticos.

    2. DRODRIGO
      o DODRIFFO, como diría Martes y 13, te lo explico para dumies, pero muy dummies.
      Si Bergoglio dice que se puede comulgar en pecado y sin arrepentimiento? miente o no miente.
      Veras DRODRIGO, eso lo ha firmado no una sino que yo recuerde hasta tres veces como San Pedro. Firmado. ¿Sabes lo que es una firma en un documento oficial? Y no ha firmado como el padre Jorge, sino como FRANCISCO.
      Estamos igual con estos comentaristas que les mean en la oreja y dicen que llueve caliente. No es agua listillo es otra cosa y estas empapado.

  8. Miente un poco, pero ¿enteramente? A fin de cuentas, tampoco hubo protestas del Vaticano ni nada de eso. Le dijeron que no se iban a meter, nada más.

    1. A mi me parece que cuando una persona ve un paso de cebra mal conservado o un banco de la calle roto y dice : LA CULPA ES DEL ALCALDE …. está comentiendo una injusticia , porque el Alcalde no está controlando en todos los sitios y a todas horas, todos los detalles . El Alcalde tiene cientos de personas que le ayudan. No está mirando día y noche todas las papeleras ni todos los detalles de una gran ciudad.

      En lo de Franco me extrañaría mucho que el Santo Padre haya tomado alguna decisión.

      Como me extrañaría mucho que el Alcalde de Madrid controlara detalladamente la limpieza, los bancos, las papeleras, los contenedores de basura de la Calle Orense y de la Calle General Perón de Madrid

      1. Mienten ambas partes. Todavía recuerdo a Blazquez, aparcando su vocecita e improvisando testosterona, echar la bronca por la radio al Padre Prior del Valle, conminandole a obedecer al DESGOBIERNO. Táctica seguida ulterior mente por su auxiliar.

    2. Francisco no puede encogerse de hombros en un tema como este. Profanaron la basílica con un acto masón. Debió prohibirlo. Pero como siempre. ni sí, ni no, sino todo lo contrario… Buen guía tenemos.

    3. DRODRIGO
      Pero mira que eres lerdo. Precisamente de esto de manera directa Bergoglio no es culpable. El bastante tiene con afirmar que se puede comulgar en pecado y sin arrepentimiento. No se si lo sabes, tontin, pero eso es anatema. En tu caso sería tontotema o bobotema.
      La Iglesia española no agotó todas las vías legales para impedir 1 la profanación de la tumba sin cumplir los requisitos legales y 2 el derecho de unos familiares a enterrar a su abuelo en una tumba de SU PROPIEDAD. Tu como tienes pinta de majadero seguro que eres de esos que esta en contra de la propiedad, que es uno de los cimientos del progreso de nuestra civilización. Pero claro esto ya te excede. Y ademas es un derecho básico, la libertad y la propiedad. Ambos pisoteados por el gobierno de tu amiguito el doctor CUM FRAUDE. ¿Que pasa que te identificas con el porque tu también copiabas en los examenes, o como eras tan lerdo no sabías ni copiar y tenías que pagar como el doctor?

      1. Vale si, pero hay una iglesia española que tendría que haber agotado vias legales que no empleó y tenía que haber hablado. Ignoro si FRANCISCO dio ordenes via ARANA, en cuyo caso si sería responsable, pero mientras no lo tenga claro no puedo acusarle. Osoro si es culpable por omisión y grave. Pero claro que se puede esperar de un tipo que se inventa el currículum como Sanchez. Es que Dios los cria y ellos y el DRODRIGO se juntan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *