PUBLICIDAD

Parece que algunos les preocupan

|

No puedo incluirme entre los preocupantes. Al menos nominatim. Puede ser que implícitamente como parte de un conjunto. Porque hay dos muy malos: Infocatólica e Infovaticana. http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2016/01/17/estos-on-los-que-lapidan-a-francisco-por-sistema-y-sin-piedad-iglesia-religion-dios-jesus-papa-rouco-talibanes.shtml http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1601171216-el-ultramontano-director-de-r#more30142 Los que llevan nombre son Rouco, Demetrio, Munilla, Reig y Santiago Martín. Dedicados a lapidar al Papa. ¿No decían que Munilla iba a suceder en Pamplona? ¿Fue allí donde se dijo, porque decirse se dijo aunque no recuerdo dónde, que Elizalde era de línea rouquista?   ¿Es el Papa masoka? ¿Promocionador de sus lapidadores? ¿No era rouquista el nuevo arzobispo de Burgos? ¿Es un progre el nuevo obispo de Astorga? De ilusión también se vive. Pero de momento no se pasa de eso. De ilusiones.  

Comentarios
0 comentarios en “Parece que algunos les preocupan
  1. jubileos y misericordias. para todos. O casi:Hace ya 923 días que el Papa ha prohibido ilegalmente la Misa a los Frailes de la Inmaculada.

  2. Oria de Rueda, no se trata de salvar el pellejo y no ser misericordiado ferozmente y que por eso Munilla defiende el modelo interreligioso del todo es lo mismo, da igual el buda que lo otro. Munilla que se sepa y se deduzca de su pronunciamiento episcopal no cae en semejante burda torpeza aunque por la vía impuesta al final se cae en ese cepo y un buen número de sus clérigos, levitas y diocesanos se hayan convertido a interconfesionales. No hay más que oírlos en las homilías, escritos revisteriles, foros o conversaciones privadas. Pero en lo que se empeña Munilla es en hacer de la necesidad virtud y a las consignas emanadas del Vaticano con inducción a la interreligiosidad él propone la Doctrina Católica ortodoxa sin oponerse a los lobos feroces que desgarran el rebaño del Señor como San Pablo anunció a los fieles de Efeso y que los tenemos aquí en manada y a poco que te descuides te devoran o te dejan destripado por el placer de verter sangre católica.
    Hemos de tener muy presente quiénes se han hecho con el Poder eclesiástico que van a por todas y no se paran en barras.La manera de resistir y mantenerse fieles es confesar nuestra FE Católica, aplicando comportamientos de mimbre cuando sopla el vendaval que abate los grandes árboles pero a los mimbres ni les afecta en su raigambre.
    Importa que se haga, no quien lo hace, es una frase cínica del masonismo. Aprovechemos la consigna para mantenernos católicos en la ortodoxia sin dejarnos sorprender con las heteropraxis que cada día son más desvergonzadas.
    Diálogo interreligioso no es exactamente por definición ecumenismo e indiferencia de credos, pero en los planteamientos ecuménicos en la realidad se promueve ese indiferentismo-relativismo y el unionismo de lo que llaman unión de las iglesias aceptando como iglesias los credos o confesiones mutirreligiosas. Un lío digno de la torre de Babel. Euieren un Consejoi Mundial de religuiones con la Uglesia dentro y la ONU haciendo de Enrique VIII.No les basta con una coexistencia pacífica como es natural y lógico, cada uno en su casa . Quieren la amalgama masonista y su dominación desobrenaturalizada. Diabólico.

  3. Vidal que te ensañas con la Iglesia
    lavando tu conciencia mancillada.
    Vidal que das mandobles con tu espada,
    por ver si llega así piadosa amnesia…
    En vano te procuras anestesia,
    pues fuiste traditor a la Llamada.
    En vano vas buscando la coartada,
    de haberte escaqueado,sin asepsia…
    Sin duda,desde entonces,derrotado,
    arrastras un vivir ensombrecido,
    cuadrandote por nombre el de «Mortal».
    Y así ese rictus grave y amargado,
    a duras penas siempre contenido,
    que pintas en el rostro de EX-VIDAL…

  4. Para salvar el pellejo Munilla y no ser misericordiado ferozmente defiende el modelo interreligioso del todo es lo mismo, da igual el buda que lo otro. Solo le faltó decir ommmmm!.

  5. En Roma enero 2016

    No era la sinagoga de Cafarnaum ni tampoco la de Nazareth. Más bien había un aura de templo de Herodes el Grande con un redivivo Simeón de luengas y blancas barbas tomando en sus manos las de Francisco, dando gracias por ver este día y al parecer por los gestos profetizando alguna bienaventuranza compartida. ¿Que nos veremos en Sión donde se edificará en tiempos inminentes el nuevo templo a Javeh del Nuevo Orden en el que asegura el gran rabino Segni en su discurso que hemos entrado?
    Puesto que no era sinagoga de los tiempos del Señor estaba de más nombrar siquiera el nombre de Jesús el Cristo. Para religión sagrada como también consignó Segni ya está la judía de la que es la “Biblia”, los jubileos, la justicia social. Aprender de nuestros hermanos mayores, si bien con respeto a la identidad de todas la religiones . No conversión, no predicación de la Salvación solo posible en Cristo Jesús, porque no es cosa de “teologías”. Koch y Kásper estaban en el rabinorio que viene a ser el presbiterio judío perfectamente delimitado, cercado y elevado. Ha sido un buen desquite por la conversión a la Iglesia católica del rabino Zelli,precisamente gran rabino de Roma, en el pontificado de Pio XII. Agresión innecesaria cuando entonces al judaísmo. Este acto tiene repercusiones universales, dijo Segni. Seguro que sí. Espera la némesis y exaltación de Lutero el año próximo. ¡Viva el Papa! ¡Incluso viva nuestro Papa! Se exclamó por alguna enfervorizada. Oficiosidad protocolaria, pero satisfacción hebraica. Y prohibido rogar por la conversión de los de la religión judía.Ya son santos.
    Se comprende como dice Segni el rabino que el judaísmo crece. Mientras la Cristiandad se desmorona. Francisco a poner su paz . Renunciando a la sacralidad de nuestra Religión Católica para no molestar todos contentos porque al fin, que se dice en el Apocalipsis, en la guerra declarada a los fieles han salido vencidos. Espectacular confraternización enteramente judaizada sin nombrar para nada a Jesucristo. Pero esta vez la cruz pectoral de Francisco estuvo visible.

    Por donde se quiera mirar, hermeneutizar y exegetizar modernizándose tomando como pretexto la Paz al eliminar conflictos que se dice generan las religiones con sus distintos credos no deja de ser una triquiñuela metal de sofistas. Derechos al pensamiento único y el Gobierno Universal Despótico.
    Respecto a la Religión Católica también por donde quiera que se mire la cúpula clerical, no la Iglesia, con sus supermandamases que haya decarado por consenso que la Iglesia no tiene misión de predicar a los judíos el Evangelio de Jesucristo es caer en la tentación de las cúpulas y aleros: Si te hincas y me adoras te daré todo el mudo para ti que es mío.
    Han renunciado redondamente a la razón de ser de la Iglesia de Jesucristo: Con oportunidad y sin ella predicar a Cristo y éste CRUCIFICADO. Pocas aberraciones comparables a esta renuncia. Pero no en nombre de Cristo sino renunciando al mandato de Cristo Jesús, Por decreto de Francisco y sus antecesores conciliaristas. Koch-Rosen lo firman conjuntamente y punto. Kasper teólogo interreligioso garante.

    Visit to the Great Synagogue of Rome – 2016.01.17

  6. Decepcionante Munilla,
    en la lid en que se empeña…
    Y éste era la firme peña?
    Pues va pareciendo arcilla…;
    y no de aquélla, barrilla,
    que Dios modela y domeña;
    sino de esotra que enseña
    a amoldarse a lo que brilla…
    Oportunismo?…Pues puede.
    Pero no es muy ortodoxo
    doblegarse a aquél que manda.
    Pues,el mismo Pablo,adrede
    riñó a aquel Pedro doloso
    que jugaba a doble banda…

  7. Patetismo de Munilla
    tratando de hacer bolillos;
    cual si fuéramos chiquillos,
    que calcemos aún boinilla…
    Y anda así,de coronilla,
    dando intensivos cursillos,
    -tomando nos por bobillos-,
    con la luz de una cerilla…
    Vano esfuerzo,a lo Protágoras,
    queriendo forzar las cosas
    para ser lo que no son…
    Que perore en otras ágoras!
    Pues…defender nebulosas
    es la nada con sifon…

  8. Mejor escuchar las aclaraciones e interpretaciones de Gabriel Ariza en su intervención en Intereconomía, recogidas aquí en Infovaticana. Eso es explicar, opinar, hacer pedagogía, responder sin insultar: Gabriel ha sabido sintetizar: respeto por todos, sin claudicar de principios, abrazo y acogida fraterna, no incompatibilizar misericordia y justicia…Muy bien.

  9. La desgracia es que los lobos
    no andan fuera,sino dentro;
    y ocupan altos asientos,
    y hacen estragos y robos…
    Pero…no han salido ex novo,
    para andar hoy en el centro:
    Los han traído los vientos
    de un Papa Bueno,mas bobo…
    Loisyes hoy se aposentan
    en el mismo Vaticano,
    con mitra en las calaveras.
    Y,sin duda,no apacientan:
    Tratan,con furia y en vano,
    de conseguir lo que intentan…

  10. Gracias Sr. Director por esta entrada y por su influyente blog, azote de los progretas anticatólicos que son lobos disfrazados de ovejas. Esta foto de una camada de lobos proyectada en San Pedro tiene un mensaje providencial.

  11. queda claro que la camorra progre a puesto a «yo» para hacerme el marcaje en el blog.
    Pues me encanta,porque le voy a dejar sin espinillas…

  12. Gracias por el artículo de RD. Excelente. Me quedo con la referencia a Santiago Martín, el de la TOR en tiempos. Hoy, aparte de juez implacable del papa Francisco, exhibicionista de su presunto don de lágrimas. Vaya ejemplar! Un 10 a Vidal y otro a la Cigoña por traerlo aquí. De bien nacidos es ser agradecidos y la cigüeña lo es.

  13. Sin duda que,al hablar de primavera,
    se ensalman las legiones descreídas;
    que ya por el verano van vencidas,
    y llegan al otoño en calavera…
    i Qué fútil existir siempre a la vera
    del tiempo,que se escapa en sus crecidas!
    i Qué vano mendigar nuevas venidas,
    si ya va consumida nuestra cera!…
    El ciclo se consuma,inexorable,
    si andamos en aquello que no dura;
    llegando,volens nolens,al invierno….
    Pues sólo hay un remedio practicable
    que puede a nuestros males poner cura:
    i Asirnos y entregarnos a Lo Eterno…!

  14. Secretum meum se hace eco
    de la idiotez de Vidal;
    que bala cual recental
    siendo tan viejo rebeco…
    Su pensar es tan enteco
    cual su memez proverbial;
    pues todo «papismo» es mal,
    siendo el papa sólo un fleco…
    Que SÓLO DIOS es el lema
    que nos mueve cual creyentes
    en el Señor de la historia….;
    y miramos con gran flema
    a pastores deficientes
    del Dios del Tabor y el Moria…

  15. ¡cuánta rabia, cuánta mala leche en el artículo de Vida! Sí, ahora el Dúo Sacapuntas, Vidal-Bastante, son apologetas de la romanidad, del Papado y del Magisterio.
    Se me revuelve el estómago con esta gente… ¿Y podrían ya buscar otro símil que no el de la manida «primavera»? ¡Qué cansinos!

  16. Me alegra,y me alegra mucho,
    que cunda la decepción.
    i Rabie el progreta y madon,
    Maradiaga,Ricca y Trucho !
    i Vidal con su cucurucho
    de mago Merlín bobon !
    i Bastante y el escuadrón
    de clérigos de serrucho !
    i Rabie Kasper y los nazis
    con alzacuello alemán,
    que andan zapando a la Iglesia!
    i Rabie Lovaina y sus haces
    de herejuelos de alquitrán,
    con su aporía adefesia!…

  17. Pienso que poco puede hacer el papa Francisco por acelerar la ruina de la Iglesia. El trabajo ingente de zapa se
    hizo en décadas pasadas. Solamente con la pura fuerza gravitacional continuará en picada, sin hacer nada más.
    Ahora se trabaja exclusivamente en remojar la doctrina del matrimonio, en el tal sínodo se dió la luz verde para
    «acompañar» a los divorciados. Ese «acompañar» abre todo un abanico de posibilidades. Y como el Concilio
    Vaticano II arrancó la colegialidad, pues el obispo es un pequeño papita en sus dominios y puede hacer y
    deshacer, mientras no menee mucho el bote.

  18. Decía Gila, de su abuelo, que lo tomaron por loco pero que, en realidad, era un genio. Quería inventar la radio en color.
    Se pasaba el día con una brocha mojada en pintura dando brochazos al aire, mientras decía: “reíros, reíros, ya veréis cuando coja la onda”.
    Algunos, como el abuelo de Gila, llevan décadas esperando la ansiadísima re-primavera conciliar.
    Pusieron sus esperanzas en Bergoglio y, viendo que la cosa se queda en otro parto de los montes (en lo que a medidas directas se refiere -consagración de casados y féminas, eliminación del celibato sacerdotal, etc.; del daño a la doctrina católica no hablamos) se empiezan a poner nerviosos. Como el demonio, tienen prisa, por cuanto saben que les queda poco; aunque sólo sea porque la mayoría de los primaverales conciliares tienen ya más años que el hilo negro.
    Y lo de la primavera ya huele. A ver cuándo empiezan a buscar un ejemplo más apropiado, que son burros hasta para eso.
    La higuera que el Señor maldijo, y la de la parábola, aspecto primaveral tenían. Lo que no tenían era fruto. Hojas sí (al menos una de ellas). Y la temporada donde abundan los frutos no es la primavera, es el otoño.

  19. El señor Vidal está nervioso: los nombramientos episcopales de Su Rioplatensidad no suponen ruptura alguna con lo anterior.Al contrario: se ha ascendido a numerosos obispos antiguos y llegan con cuentagotas las novedades, circunscritas a Barbastro y a Vitoria (y juraría que los escogidos son poco revolucionarios).Roma actúa con una lentitud tremenda, como si temiese equivocarse: Valladolid y Valencia llevan meses esperando auxiliares que no llegan; a Martínez le aceptaron la renuncia con casi 79 años; las vacantes de Mondoñedo y Palencia, dos plazas casi insignificantes, llevan casi un embarazo sin cubrir.Todo esto confirma lo dicho arriba: hasta el momento, la revolución no ha llegado y ya hay quien necesita una infusión de tila, melisa, valeriana y menta.

  20. Voy hablar de aquel a quien conozco más de cerca.
    A Munilla desde hace años, lo sigo en todo lo que dice, no me pierdo nunca sus programas sexto continente de radio María, ni sus homilias que publica en el Facebook.
    Es admirable la defensa que hace del Papa, y como se preocupa de enderezar las interpretaciones torcidas que hace la prensa secular o seudo religiosa desacralizante de sus palabras.
    Al mismo tiempo combate con todas sus fuerzas la cultura de la muerte, la dictadura del relativismo, y la potestad estatal que impone sus estándares de «políticamente correcto» donde Jesucristo es mala palabra.
    Es que es este, el combate que vale.
    Porque perder la templanza y criticar lo hacemos todos.
    Pero defender la fe desde la caridad, es cosa de Pocos.
    Dios bendiga a sus fieles apóstoles!

  21. Ja,ja,ja…
    Qué hilarante el artículo enlazado de Vidal.
    Su antinomia Evangelio-Docrina,y Evangelio-Ideologia,de traca Propio para personas que han abdicado de pensar.
    Qué entenderá él por Evangelio,y qué entenderá el por Doctrina!!!
    Recordáis que hace no mucho teníamos en nuestro nido a un cansino que,reiterativa y mantricamente,sostenía a todas horas esa pretendida antinomia?
    Pues ya sabemos quién era…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *