Parece que no soy el único molesto con la Cifuentes

|

Cristina Cifuentes con la bandera arco iris en el balcón de la Comunidad de Madrid.

http://www.religionconfidencial.com/iglesia-estado/Cifuentes-Concapa-LGBTI-enviaron-proyecto_0_2748925099.html

La Confederación de Padres también está disgustada. Pues a seguir votando al PP  que puede venir Podemos. ¿En qué puede ser peor? Matan a vuestros hijos en el vientre de sus madres, os los pervierten, os acribillan a impuestos, han negociado y llenado de euros las arcas del separatismo pero os han aterrado con el Qué viene Podemos. A mí no me parece peor y no me asusta más que el qué vuelve Rajoy. Y no sólo sino con Cifuentes, Villalobos, Maroto, Monago, Sánchez Camacho, Montoro… Mas los que le hicieron dejar por el camino: Rato, Bárcenas, Mato, Granados…

<
Comentarios
15 comentarios en “Parece que no soy el único molesto con la Cifuentes
  1. Troll: ¿piensa volver a poner de nuevo, todo el tiempo, los mensajes que le borra el blogger? ¿Es que no respeta nada? No sé si habrá notado que el blog no es suyo y que no puede violentar la voluntad del dueño y fastidiar a todos los demás lectores y comentaristas porque a usted le dé la gana. Luego se le llena la boca con palabras altisonantes como «respeto», «tolerancia»… que por lo visto se aplican a todo el mundo, menos a usted. Tenga un poco de dignidad y váyase por donde ha venido, porque con su actitud se ha ganado no ser bienvenido aquí.

  2. Me gustaría oír al arzobispo de Madrid. ¿Alguien le ha oído algo? ¿Alguien sabe si está a favor o en contra de lo que propugna la señora Cifuentes? ¿Le importa o no le importa?

  3. No es en lo único en lo que el PP adoctrina en la enseñanza.

    https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2016-2714

    Malos tiempos nos toca vivir.
    P.D.: hace tiempo que nadie crítica cómo funciona la página web desde su última remodelación, parece que los lectores somos más pacientes de lo que se merecen algunos, porque las críticas que en su momento se hicieron apenas tuvieron efecto alguno. Pero ya el que encima la pequeña operación matemática que hay que hacer para verificar la humanidad del comentarista aparezca en inglés, es de nota.

  4. «si el blogger, que sabe perfectamente identificar una IP, no me ha borrado, por algo será, no?»

    Querrá decir que no le ha borrado AÚN, ¿verdad, troll? ¿No sabe por qué? Porque, al igual que todo el mundo, el blogger tiene una vida y no se puede pasar todo el día persiguiéndole a usted, que al parecer está siempre ocioso y no tiene nada mejor que hacer. Y lo de la IP, no se tonto y nos tome a los demás por ídem: la IP puede cambiarse con un solo click. De lo que parece no querer darse cuenta es que usted es reconocible por las idioteces que escribe, que son siempre las mismas. Puede cambiar de nick y de IP mil veces, que, como no va a renunciar a repetir sus mantras hasta la náusea, seguirá siendo reconocible siempre.

  5. En este caso de un blog religioso es importante que no se deslicen errores doctrinales, cosa muy fácil dada la poca formación que tenemos, comprendo, por tanto, su insistencia en contestar al trol. Pero por otra parte, los conocimientos teológicos del trol también son deficientes.

    Por tanto le sugiero que se limite a contestar errores teológicos clamorosos y el resto ignorarlos. Al fin y al cabo el bloger los borra bastante rápido. Como es el caso de esta entrada, que ya están borrados, excepto el último.

  6. vanlop: Tiene razón en que lo mejor con un troll es ignorarle, y más si se van a acabar borrando sus «comentarios». Pero, mientras se borran y no se borran, cualquier persona puede leerlos. Teniendo en cuenta que hay mucho ignorante por ahí, sus despropósitos no pueden quedar sin respuesta, como si tuviera toda la razón del mundo y la «fuerza» de sus argumentos no admitiese réplica. La admite y es muy fácil refutar sus afirmaciones categóricas, que no por más repetidas son menos falsas. Sé que se quedan colgados mis comentarios a veces y que pueden parecer sin sentido -a veces D. Francisco le ha borrado más rápido de lo que yo he tardado en contestar a un comentario suyo-, aunque a poco que se lea se ve claramente que son la respuesta a alguien cuyos comentarios han sido eliminados. El objetivo no es razonar con él -quien no quiere ver la realidad no la va a ver-, sino evitar que otros entren en polémicas hacia las que quiere desviar cualquier tema, y también evitar el mal que quiere causar en personas poco formadas o fácilmente manipulables y con tendencia a caer en las garras del populismo y lo «políticamente correcto». Y si su único objetivo es pasarlo bien y reírse, que se lo pase bien y se ría cada vez que quede como lo que es: un perfecto ignorante y un sectario; a ver si eso le hace gracia.

    En cuanto a su otro comentario, estoy totalmente de acuerdo con usted: yo no les votaría jamás, pero al menos Podemos va más o menos de frente y sabe perfectamente quiénes no les van a votar; el PP, en cambio, se está cachondeando desde hace mucho tiempo de todos sus votantes católicos, que no comprendo cómo aún le quedan -realmente sí lo sé: hay mucha gente que ni se lee los programas electorales, ni se entera, o no se quiere enterar, de muchas de las políticas que aplican-. Lo de los obispos… nos quejamos de que no hablen, pero si lo piensa bien, quizás sea mejor que no lo hagan, no vaya a ser que lo que dijeran fuera bastante peor que el silencio.

  7. El otro día comenté que es mi segunda persona favorita en el mundo y la primera de Expaña, en cambio el bueno de d. Pablo ni siquiera entra en mi lista de favoritos.

    Aborto: el pp aborta, podemos aborta.
    Autonosuyas: PP por la inmersión, en Glicia se favorece el gallego y se persigue el español. Podemos igual.
    Adoctrinamiento escolar: pp adoctrina según se ve, podemos, ya veríamos, no sé hasta qué punto los comunistas pata negra permitirían ciertas veleidades.
    Impuestos: Se supone que el pp los va a bajar, pero mientras yo pago y pago y me falta para pagar. Podemos anuncia que los subirá
    Pisos: Con el pp no se pueden vender, pero hay que pagar. Con podemos se soluciona pues los expropian. Si te dan algo por el piso, perfecto, ya se ha vendido, si no te dan nada, cuando este país vuelva a la sensatez, se recupera el piso.

    Si tengo que votar entre el pp y podemos, obligatoriamente, voto a podemos, al menos no engañan. De todas formas el voto no es obligatorio y hay otras opciones, minoritarias, pero si todos les votamos, se convierten en mayoritarias.

    Señalo el clamoroso silencio de los obispos de Madrid.

  8. Catholicus:

    Me gusta lo que escribe y cómo lo escribe, por tanto no puede perder el tiempo razonando con un trol.

    En internet existe un dicho: A los troles ni agua. Ignorarlos es lo mejor y dedicarnos a cosas más productivas. Yo ni lo leo, cuando el bloger lo deja. Que esa es otra, hay un montón de comentarios suyos sin sentido porque el bloger ha borrado al trol.

    Hag comentarios para nosotros, que los leemos con agrado y olvide al trol, que lo borra el bloger.

  9. No diga memeces, troll: nadie ha dicho que no se impartan teorías indemostradas en Ciencias Naturales (que, además, no son incompatibles con la Religión, aunque usted, en su ignorancia, lo crea), sino usted quien pretende que no se imparta, ilegalmente, la asignatura de Religión a aquellos niños cuyos padres la elijan voluntariamente, como marca la ley y protege la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea. El resto de su bazofia ideológica ya está refutada. Reléalo y no se repita, pesado.

    P.D.: Ya se lo he dicho: el sujeto del derecho a la educación de los hijos son los padres, no usted, ni ningún gobierno. Es usted quien pretende que no se apliquen las leyes y que se conculquen Derechos Fundamentales. Hay que estar tarado para acusar a otros de lo que no hacen, pero que usted sí.

  10. Obviamente, en mi anterior comentario donde dice «¿De dónde se habrá sacado que la CEAPA sea minoritaria?», debe decir: «¿De dónde se habrá sacado que la CONCAPA sea minoritaria?».

  11. ¡Qué cansino es este troll! ¿De dónde se habrá sacado que la CEAPA sea minoritaria? ¡Las ganas que usted tiene! Y se equivoca en la redacción del comentario depuesto por usted: esta asociación de padres de alumnos se ha opuesto a la muy radical y obviamente extremista anticatólica política educativa socialista -especialmente a las adoctrinadoras «ocurrencias» zapateras-. Y no mienta: jamás se ha negado a que los niños reciban educación sexual, sino a que algunos «iluminados» les adoctrinen en «depravación sexual», que es lo que a usted le gustaría, contra la ley y los derechos de todos los padres -también de los que no pertenecen a la CONCAPA-. Usted sí que es el pasado: un anciano con ideas ultra laicistas decimonónicas. Qué crudo lo lleva: los progres se mueren, ¡qué se le va a hacer!

    Por otra parte, qué preguntas más estúpidas hace: ¿qué quiénes son los padres para ser consultados? Pues los sujetos del derecho a la educación de sus hijos, so ignorante.

    Y disimule un poco su sectarismo totalitario sugiriendo ilegalidades: los padres, como le he dicho mil veces, tienen derecho a que en el Sistema Educativo público se eduque a sus hijos de acuerdo con sus convicciones morales y religiosas. Si a usted le gustaría conculcar dicho Derecho Fundamental, reconocido en y protegido por nuestro Ordenamiento Jurídico y la Carta de Derechos Humanos de la UE, suscrita por España, no le va a quedar otra que aguantarse y patalear.

    Ah, por cierto: el Tribunal Supremo le quita la razón sobre la educación diferenciada. Infórmese un poquito antes de demostrar que su sectarismo es fruto, mayormente, de su ignorancia y de su odio atávico a la Iglesia y los católicos.

  12. Fernando, yo no dimito ni delego mi responsabilidad como padre. Por ello no admito injerencia alguna de ningún político en la educación de mis hijos para adoctrinarlos contra mis convicciones morales, religiosas y políticas. Yo no lo haría con los tuyos, si los tienes. Creo que aquí radica el verdadero respeto y tolerancia. Me parece aberrante hacer de la homosexualidad y la transexualidad políticas de estado en la escuela mientras tenemos un índice récord de fracaso escolar.

  13. Visto lo visto, dos caminos nos quedan: o te haces maricón o vas al calabozo ultra-carca-retro-integrista-tradicionalista. Gracias a Dios, no tengo hijos que me puedan pervertir.

  14. Si gana Podemos os vais a enterar… pues ya no estamos enterando. Todos aliviados, ha ganado el PP, y ahora quienes saquen las leyes anti-naturales, anti-católicas y anti-españolas no tendrán coletas ni aspectos descuidados, sino aseados y bien vestidos, sirviendo a la maçonería, sus amos. No voté al PP y no tengo las manos manchadas con sangre, con corrupción, con la destrucción más completa de la familia. Que si voto partidos ultraminoritarios, pues sí, como que voy a misa en el modo extraordinario y no me importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *