PUBLICIDAD

Parece que lo de Burke en Madrid resultó muy bien

Comentarios
5 comentarios en “Parece que lo de Burke en Madrid resultó muy bien
  1. ¿Por qué la corrección tan necesaria y urgente? ¿Dos, tres o cuatro cardenales corrigiendo al papa-obispo de Roma?
    O aunque fuera el Colegio Cardenalicio en pleno. ¿Porqué implicar a cardenales en la corrección de las doctrinas dudosas papales poniéndoles en esa responsabilidad explosiva?
    Eso mismo instó Hasn Kung a los cardenales en declaración pública a derrocar a Bendedictoi XVI como al final lo consiguió sponte sua.
    La docotrina que Francisco nos sugiere y a veces incluso a ella nos insta, es la de una teología y religión interconfesional-interreligiosa. » Dios NO es Católico y la Iglesia está en salida de sí misma pues no es autorreferencial». ¿No se lo hemos oído urbi et orbi?¿Es que no lo vemos, no nos queremos enterar o no nos queremos comprometer esperando que algún prelado que otro, de los todavía solo católicos se manifiesta abiertamente ante el papa-obispo de Roma? ¿Y nosotros cada uno de los que nos confesamos solo católicos, apostólicos y romanos a verlas venir?
    Inducir a que nuestros sacerdotes católicos y particularmente los obispos se expongan a ser defenestrados es empeorar la situación , pues en su lugar se nombrarían a pastores, ya desacralizados, interconfesionales-interreligiosos.
    Mucho sería que nuestros sacerdotes, liturgos del Señor, se mantuvieran fieles a la Doctrina de la FE y desde sus posiciones ministeriales impartieran La FE de la Revelación que nos fue transmitida por los Apóstoles del Señor a quienes les dijo: «El que a vosotros escucha a mi me escucha». A los Apóstoles a pesar de que se diga que no recogieron las palabras del Señor con grabadora.
    Se acata pero no se cumple es la única salida para la perseverancia final y fervorosa en la Gracia adquirible en la Religión Católica única verdadera de la Iglesia cimentada en Pedro, en Pedro y en nadie más al que sus sucesores han de atenerse como Sumo Pontífice sin suplantarlo.

  2. Yo había dispuesto todo para ir. Luego me llamaron diciendo que se anulaba el acto. Y el viernes recibí a las 22 otra llamada diciendo que seguía en pie. Agradecí la deferencia pero con tantos cambios, preferí quedarme ya que tenía otros compromisos.

  3. Es interesante saber qué clérigos se atrevieron a ir. No hay demasiados padres damasks, como el de Tarragona, que se atrevió, hace unos días, a pasearse por las Ramblas identificado como cura y con estola, rezando en alto un Padrenuestro en la fuente de Canaletas, bendiciendo el lugar y hasta confesando a quienes lo solicitaron. Y es que, y para desde ir a cierto clérigo hoy en boga, no necesitamos pastores que huelan a oveja, sino que huelan a… Hombre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.