Para que Tauran siga contándonos milongas: Al Qaeda proyectaba estrellar un kamikaze en el Vaticano

|

http://www.larazon.es/internacional/al-qaeda-planeo-inmolar-a-un-kamikaze-en-el-vaticano-NA9534935#.Ttt1K5qLJwTgEaF Y qué buenas son las madres ursulinas, qué buenas son que nos llevan de excursión. Claro que no todos los musulmanes podían ser los pilotos de ese avión. Ni todos son los asesinos de los coptos egipcios ni de los también hermanos cristianos de Siria, Irak, Pakistán, Nigeria… Pero todavía estamos esperando una reprobación masiva del Islam a esos actos. Y si no masiva al menos minoritaria de cierta entidad. Me conformaría con el 40% de los musulmanes. Pero para esperar sentados que de pie nos cansaríamos. ¿Y mientras tanto por nuestra parte Happy Ramadán? ¿Y ostensibles desprecios a la familia de Asia Bibi? ¿Y también ostensible, más bien «ostentóreo» silencio ante las niñas secuestradas de Boko Haram? Pues, ¿qué quieren que les diga? Por simple higiene, como poco, y soy conscientemente muy comedido, que echen a ese Tauran de la vergüenza. Porque, si sigue, habrá católicos que hasta deseen un kamikaze que abra los ojos de una vez a quienes los quieren tener cerrados. Porque, por muchos equilibrios en el alambre que hagan, van a por ellos. Y hasta a por él.

Comentarios
0 comentarios en “Para que Tauran siga contándonos milongas: Al Qaeda proyectaba estrellar un kamikaze en el Vaticano
  1. Esta llena nuestra Iglesia de pobres pastores, que en vez de mirar al maestro sencillo en el Evangelio, y al maestro vivo en todo necesitado, y dejarse llevar por el espíritu que nos pide testimonio hasta el martirio, se comportan desde sus banderías eclesiásticas como prolongaciones de las luchas ideológico políticas de sus estados y sociedades, pobres resultados del egoísmo humano, y negaciones parciales del Catolicismo, entendido este término etimológicamente, partes de lo que debiera ser un todo. Y así callan las verdades que afectan a su grupo, aunque por ser verdades sean de Dios. Vale para Turan y los que desde la izquierda eclesiástica comulgan peligrosamente con las direcciones del llamado nuevo orden mundial, masonería, anticlerical, antireligiosa; como también le predican a la tribuna los que quieren negar los excesos de una Iglesia confundida por el esplendor, y los sitios de poder social, y privilegios irritantes, que sin dudas ha sido causa de condenación de tantos y ocasión de condenación de tantos más…

  2. No es necesario estar afiliado a una logia masónica para estar impregnado hasta los tuétanos de masonismo. La mentalidad de Tauran en sus palabras y hechos transpira inclusivismo masonista no importa la religión o credo. Es lo que se lleva en la moda que dicen «creyente» y en las consignas que se transmiten desde las cúpulas desde que se han arrodillado ante el mundo, moderno y modernista, y vienen propalando en el doctrinarismo informe conciliarista. Necesariamente la conculcación consciente de la Encíclica Mortalium animos de Pio XI en 1928 tenía que resultar fatal. ¿ La han leído ustedes? Ha sido mucho más que una conspiranoia de ocultistas y demenciados religiosos enquistados en la Catolicidad. Con y sin birretas cardenalicias a la que aspiran los seducidos por el modernismo inmanente, a parte los pocos fieles que van quedando.
    Este Tauran, frágil y poderoso como escriben, es el que públicamente dictaminó que todas las religiones son igualmente dignas. Por lo visto ninguna revelada ni Iglesia fundada por Cristo y no por un hombrecito tauranesco. Hasta confunde la dignidad de las personas con la respetabilidad omnímoda de todas las ideologías y religiones aunque ofrezcan sacrificios de vidas humanas. No podían nuestros supuestos intelectuales llegar a menos , en este caso el protodiácono de los cardenales diáconos. Penoso.

  3. Tauran siempre me pareció un memo. Me pregunto en qué estaría pensando Benedicto cuando le colocó en el puesto que ocupa actualmente. Me da que Juan Pablo II sabía lo que se hacía cuando le sacó de secretario de Relaciones con los Estados y le mandó a la biblioteca vaticana donde poco daño podía hacer. Ay, querido Benedicto, ¿por qué no le dejó usted allí?

  4. Quienes de verdad amenazan al Papa, que se esconden ahora tras ese invento atribuido a Al Qaeda, podrían ser los mismos que cometieron el 11-M. Evidentemente no los moritos de pega, si no ese grupo de poder al que se refirió el Cardenal Rouco Varela como los autores, que los debe conocer y haber sufrido: “porque hay individuos y grupos sin escrúpulo alguno, que desprecian el valor de la vida humana y su carácter inviolable, subordinándolo a la obtención de sus intereses económicos, sociales y políticos»

    Ya hay algún indicio de ello, que les gusta dejar su siniestra marca. Hoy en La Razón:

    “Una célula como la del 11-M”

    Lorenzo Vidino: “Para darle una perspectiva española, la célula desarticulada en Italia se parece más a la del 11-M o a la de los tipos que iban a atentar contra el metro de Barcelona. Son redes parecidas.”

    Los verdaderos autores del 11-M puede que quieran dejar así su sello en la nueva amenaza.

    Sigue este tipo, uno de esos “expertos”, que dan miedo:

    “El Estado Islámico ha usado la fotografía de su bandera en San Pedro en la portada de su revista «Dabiq» y amenaza con «conquistar Roma». También habló de esto Abu Qatada, aunque hace ya 20 años”

    Para hacerse una idea de la farsa siniestra, este Abu Qutada es un morito que estaba en Londres, entrando y saliendo de la cárcel. Garzón le quiso atribuir el liderazgo de los moritos del 11-M, pero Gran Bretaña no le dejó. No hace mucho Gran Bretaña le entrego a este Abu Qutada a Jordania, para que le juzgara, que es jordano. En Jordania le absolvieron. Información fácil de encontrar en Internet. Y por ahí estará y le seguirán utilizando para montar nuevos tinglados, tras los que se esconden las oscuras redes de poder, entre las que hay gente que se pone la sotana y son de los más peligrosos.

  5. No sé si a los demás les pasa, pero los comentarios tardan varios minutos en aparecer.

    No sé la razón, pero eso en estos tiempos es un atraso y mucho más cuando he comentado en infovaticana y sale el comentario en el acto.

    No sé si D. Francisco José podrá hacer algo al respecto, en el sentido de hablar con alguien. Porque no tiene mucho sentido que en infovaticana salgan al instante y aquí tarden varios minutos.

  6. Creo que muchos sabemos el origen del terrorismo y quienes lo financian. Eso debería conocerlo el Vaticano y actuar en cosecuencia y no ir de pardillos por la vida. Y si el cardenal Taurán no se entera, se le explica, que enseñar al que no sabe es obra de misericordia y si no aprende, se le misericordiea y punto. Pero que no nos tomen por tontos.

    El otro día se habló del Yunque, que si sí, que si no. Pues serán o no serán, pero los de Hazte Oir estaban frente a la embajada de Nigeria protestando por el secuestro de las niñas. Y no había nadie más, de españoles, quiero decir.

    Infovaticana no explica bien si fue Ho u otra organización Más Libres.org. Pero ambas las preside el mismo, que sí estuvo y dijo unas palabras.

  7. Para cualquier información relacionada con el terrorismo es muy conveniente tener en cuenta lo que ya explicó el católico Chesterton en su conocida obra “El hombre que fue jueves”. A un policía le mandan infiltrarse en un grupo terrorista anarquista, y va descubriendo que todos los de dicho grupo son infiltrados de la policía. A pesar de su advertencia, la historia la han repetido mil veces, ante la credulidad estúpida de esa gente que, como decía Chesterton, al dejar de creer en Dios cree en cualquier cosa. Por ejemplo, en los políticos y en las mentiras de sus telediarios.

  8. «Un general estadounidense retirado ha reconocido que los aliados de Washington crearon el Estado Islámico

    Wesley Clark, que fue el comandante supremo aliado en Europa de 1997 a 2000, realizó estas declaraciones este martes en una entrevista en la cadena CNN.»

  9. El Vaticano no hace declaraciones solemnes en torno a Asia Bibi porque eso precipitaría su muerte. El asunto depende de autoridades que están esperando una ocasión así para ejecutar la pena.

    Hace una labor escondida para liberarla. Igual que hizo el Venerable Pío XII cuando el genocidio del pueblo judio en Europa.

  10. Poco después de que Benedicto XVI dijera la verdad sobre el terrorismo –una oscura red de complicidades políticas- el ministro del Opus Fernández Díaz le replicó con jactancia en una conferencia titulada: “La gestión del final de ETA”. La gestión de Fernández Díaz consiste en excarcelar etarras y darles el poder en Vascongadas. Algo tiene de bueno lo dicho por el ministro del Opus, ETA está “gestionada”. Lo ha estado siempre. Ya dijo su antecesor Martín Villa que los terroristas no saben a quien sirven y que en ese mundo siempre está presente la mano de los servicios secretos, añadiendo que no se entiende ETA sin el apoyo de sectores eclesiásticos. Todo esto debería de ser bien sabido, por más que se oculte.

    Ahora en Italia alguien se ha inventado que esa fantasmagoría de Al Qaeda amenaza al Vaticano. Lo hace un par de días después de que el siniestro primer ministro francés, el “catalán” Manuel Valls, dijera que otro morito quería atentar contra una iglesia, sin precisar si se dejó el DNI para que lo detuvieran o acribillaran, como el morito al que le endosan el atentado de Charlie Hebdo.

    ¿Qué sentido tiene esto? O hay una oscura red de complicidades políticas, al máximo nivel en los gobiernos europeos, que amenaza al Papa, o, en el mejor de los casos, esa red u otro centro de poder hacen esta escenificación como modo de desactivar su oscura amenaza. Me temo lo peor, que sea una amenaza al Papa de una oscura red, con complicidades en el Vaticano.

    La complicidad con el terrorismo es pecado mortal. Y si no lo es igual, algo parecido es la complicidad por ignorancia inexcusable. Tener fe en los hombres también debe ser pecado. Tener fe en los dirigentes que mienten continuamente además es necedad. Fe en Dios, sólo en Dios. Que los hombres prueben detalladamente lo que afirman, y más si afirman tener pruebas y se las esconden. La fe en los telediarios es estulticia imperdonable, por muy extendida que esté.

  11. Benedicto XVI: “El terrorismo se ha convertido en una oscura red de complicidades políticas”

    “El terrorismo se ha convertido en una oscura red de complicidades políticas”

  12. A Tauran no lo van a echar hasta que no se apruebe la reforma de la Curia y desaparezca -previsiblemente- el Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso.

  13. Hubo un 11 de septiembre a las 3 de la tarde en que presencié la alegría de varios estudiantes árabes en mi universidad… Desde entonces me parece suicida la ceguera de los gobiernos occidentales. Y en esas estamos. Se supone que entre la Jerarquía de la Iglesia Católica debería haber cabezas más claras que las de los políticos. Pues que vayan jugando, y verán.

  14. Don Francisco, ultimamente le veo un poco alterado. No digo que el tal Tauran no merezca que le echen como otros muchos, pero no creo que se pueda justificar su expulsión así.
    Hay que tener cuidado con las informaciones sobre supuestos Kamikaces musulmanes. Haberlos hailos, pero a veces hay gente que hinfla las cosas, como en el 11 M, donde los asesinos no tenían ningun vinculo directo con Al Qaeda. Hay que ser cuidadoso en estas cuestiones fues es fácil que nos engañen.
    Seguro que tiene usted mil motivos para que depongan al Tauran, pues adelante, pero calmese, y le leeremos todos mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *