Para pensarlo

|

Y al Papa se le ve muy mal. Como si se le hubiera caído el mundo encima. Y los años también

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2020/04/viernes-santo.html

<
Comentarios
20 comentarios en “Para pensarlo
  1. Personalmente creo una frivolidad creer si este Papa se le ve bien mal regular o medio zombie, me importa sus palabras, lo que dice, haga y deje decir y hacer. El mundo lo aplaude y los medios de «información» lo aupan… Eso es lo que importa… Que se ve sólo, abatido, triste? No sé, sólo se que dice y hace lo que desea oír y hacer el mundo y los que desean mandar sobre la faz de la tierra. Todavía hay mucho católico Q tuvieron buena formación en su día que lo ven como el sucesor de Pedro e inspirado por el Espíritu Santo porque fue El el que en un cónclave lo eligió… «, que Santa IGNORANCIA Y FANATISMO…» libera nos Domine»,…

  2. Bergoglio sigue en su agenda globalista , diaconisas , pachamama , con su faz avinagrada . Dios quiera que antes de comprobar que por tercera vez caiga concediendo otra entrevista al de la sextapo , Dios nos libre de el .

  3. Que humanos todos los comentarios!

    Y el peso De la Iglesia? Alguien imagina que tenia mejor aspecto Cristo en la Cruz? Algunos comentarístas tan bien verían en el a un fracasado!

  4. bergoglio es un fusible quemado, hasta los que conspiraron para sacar a benedicto xvi y poner a bergoglio mismo en su lugar lo saben muy bien.

  5. Muy esclarecedor el texto que nos ha enlazado D. Francisco José. Normal que al papanatas Narciso, perdón, papa Francisco, se le vea mal: estos dos últimos párrafos del referido texto nos dicen por qué:

    «En el momento actual, aparte de las palabras […] de consuelo terrenal para los muertos (ya que las praderas del Paraíso son una bella imagen que, en nuestros días, abre pocos corazones), nada ha dicho la Iglesia sobre la tragedia que ha golpeado al mundo: no podía acusar a la humanidad porque es pecadora. No podía acusar al Diablo porque nadie lo considera existente y operativo. No podía evocar la fe como un instrumento emocional para contrarrestar la enfermedad, esa fe que en muchos casos en el pasado hizo posible aceptar la muerte como una manifestación de la inescrutable voluntad de Dios.

    » Se limitó a las liturgias de un Papa que parecía y tal vez se siente abrumado por el destino. En resumen, el pastor dejó su rebaño en el redil, sabiendo bien que no tenía las herramientas […] sobrenaturales para llevarlo a los pastos protegidos de los lobos de Covid-19.

    » …cuando pase el CoronaVirus, nadie de la Plaza de San Pedro o del balcón de los sacros palacios podrá reclamar su propio papel en el fin de la plaga. El antiguo pueblo de Dios, el catolicismo, ya hace algunos años, desde la llegada de Bergoglio, anunció el “hagan lo que quieran”.»

  6. La Primavera comunista mustia y abatida, convertida en un gélido invierno jamás imaginado.
    El Vicario de la Devastación mohino ante su fracaso. Y no es más que el principio.

    Vicario de la Pachamama, ahí tienes tu siembra.
    En Cristo está todo, fuera de Èl, ahí tienes el resultado.

    Felicidades, Vicario de la Devastación, disfruta de lo sembrado.
    Y esto es solo el principio.

  7. El Papa estará muy solo, pero no renuncia a su agenda. Ahí está la enésima comisión para el estudio de las diaconisas en la Iglesia primitiva, lanzada en medio de la desolación causada por la pandemia. Y a ver si no saca de la chistera otro conejo parecido sobre el celibato. No me extrañaría nada.

  8. No es para menos: aparte de la edad y sus relativos achaques, tiene que ser demoledor constatar su enorme fracaso y su soledad, que la actual pandemia y las consiguientes medidas han venido a sellar, cual losa de sepulcro, y de los cuales se han convertido en una expresiva imagen (piénsese en las estremecedoras imágenes de la soledad de las celebraciones de estos días en una plaza y una basílica desiertas).
    El experimento tiene sus días contados. Aunque la agonía puede prolongarse y seguir siendo dañina.

    1. Si, tiene que ser demoledor constatar el fracaso y la soledad

      Y, sobre todo, constatar que los que se dicen cristianos (como ud), se alegren del mal de la Iglesia. Eso tiene que ser demoledor.

      1. Para mí no es demoledor, sino patético y vergonzoso, que tontos como tú, que ni siquiera saben entender lo que leen, exhiban sin pudor su ignorancia, y se queden tan panchos.
        Pa que te enteres, lelo:
        1. Yo en mi comentario no me digo cristiano en ningún sitio.
        2. Yo en mi comentario tampoco manifiesto ningún indicio de alegría por el mal de la Iglesia.
        ¿Te ha quedado claro? Ea, pues ahora vete a…

        1. Si es feliz insultando, o no llega a más, puede seguir haciéndolo.
          ¿A alguien le importan sus insultos?

          Si es feliz mintiendo, o no llega a más, puede seguir haciéndolo.
          ¿A alguien le importa lo que diga? Seguro que ni a su imagen en el espejo

          Siga insultando, siga mintiendo, siga, siga, siga …. Ud. nunca se ha dicho cristiano y miembro de la Iglesia, ud. no muestra alegría por el mal de la Iglesia, ud no llama tonto a los demás, ni nos manda …. ¡qué no he bebido tanto! (al menos yo, ud. no sé).

          Le compadezco, ha caído ud. en un pozo de miseria. Lo siento por su madre y por… Bueno, dudo que haya alguien más que le soporte.

          Al censor (¿dejará ud. mi respuesta previo?): Por favor pásele al dueño/autor de esta página esta reflexión: ¿Para esto montó ud. Infovaticana? ¿Para que gente como Sherlock se dediquen a insultar a otros, a insultar al Papa y a la Iglesia? ¿Para esto? ¿De verdad? ¿De verdad es esto lo que ud. pretendía con esta web? ¡Qué pena!

          1. 🖕🖕🖕
            Y si quieres que empecemos a acordarnos de las madres, yo también puedo hacerlo de la tuya.

  9. LECTOR:

    En unos meses Su Santidad el Papa cumple 84 años.
    Si miramos a la gente que conocemos de 83 para 84 años y comparamos, podemos comprobar que el Papa no está tan mal.
    Eso no quiere decir nada, porque nadie tiene la vida asegurada por muy sano que se esté.
    Un señor de 55 años de aspecto saludable, deportista , que no fuma ni bebe, delgado y sin enfermedades conocidas, puede, dentro de tres meses, por un cáncer, estar en la tumba.
    Y un señor de 80 de aspecto poco saludable, de 125 kilos, que bebe, fuma y tiene 3-4 enfermedades …. puede durar 7- 9 años más.
    El Papa está sumamente preocupado con el problema de 103.000 muertos (o muchos más porque muchos gobiernos puede que no digan las cifras auténticas ) que ya ha habido en el mundo POR EL VIRUS, porque los científicos no han descubierto una vacuna y por las malas consecuencias económicas que esta pandemia va a tener para todos, pero de modo más acusado para países en que ya hay miseria, falta de higiene, hacinamiento.
    Esa enorme preocupación puede afectar al aspecto y a la salud.
    Desde mi pequeñez y mi humilde posición, rezo por el Papa.

    1. Me parece muy bien. Pero le aseguro que la preocupación de Francisco justo ahora mismo son las ONG que trafican con inmigrantes, a cuya disposición se ha vuelto a poner expresamente el papa (compruébelo si no me cree). Para llenar Europa de musulmanes a los que desde bien chicos enseñan a odiar con toda su alma la Cruz y a los cristianos.

  10. Pues que se vaya preparando porque si a todos nos va a pedir cuenta el Señor,a él también. Y la misericordia de Dios es precisamente su justicia, nada que ver con esa «misericordina» tan huérfana de misericordia, que el ha aplicado con tanta prodaligalidad y tanta injusticia. De Dios nadie se rie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *