PUBLICIDAD

¡Para dar un susto al miedo!

|

Una mirada que recuerda la de un exobispo catalán

Comentarios
17 comentarios en “¡Para dar un susto al miedo!
  1. Ojalá fuera Brotóns en Plasencia como fue Novell en Solsona. De una diócesis moribunda empezó a sacar vida y en una cierta abundancia. De no tener ningún seminarista o uno que nunca se ordenaba durante décadas pasó a siete de los cuales quizá uno se ordene pronto de diácono. Pero la cosa acabó como acabó. Y sus opiniones políticas eran las que eran. Pero como obispo era ortodoxo y apostólico. Esperemos que también lo sea así Brotóns en Plasencia. Lo dudo.

  2. No se como una persona que se dice católica puede insultar así a los Pastores que Cristo envía a su iglesia. Yo no conocía de nada a D. Ernesto pero puedo decir que en lo que lleva en esta diócesis de Plasencia, somos muchos los que pensamos que lo está haciendo muy bien. Es cercano, trabajador y no dice buena doctrina. Descalificar a una persona por su apariencia física…. Dichosos vosotros cuando os insulten y os calumnien de cualquier modo por mi causa….. .Placentino.

  3. jjjjjjjjjjjjjj en fin; en esta foto como en la de otro artículo más parece Aníbal Lecter vestido de obispo que otra cosa, eso sí un Lecter que refleja poca inteligencia. Eso pasa como en los partidos políticos pues la gente de cuota da muy malos resultados y aquí los amiguitos, los favores, las lealtades personales y las cordadas pues todavía no sabemos pero la corazonada es que darán un pésimo resultado.
    Cuando al que se promueve es más mediocre que el que lo promueve que mira que es difícil y a ese promotor se le debe todo sale lo que sale y diera la sensación que Omella manda a los dem´`as lo que no quiere para él. ¿Por qué no los nombra como auxiliares en su Diócesis o por lo menos en su zona metropolitana?.

  4. Sé de la Cigoña, no juzgue Vd por ligeras apariencias. Se trata de un hombre bueno y bien formado, humilde y que en el día de su consagración Episcopal agradece con asombro el inmerecido don recibido y lo expresa con espontaneidad. Yo veo en esa fotografía un cristiano sorprendido por la accion De Dios.

    1. Hombre, señor individuo, no exagere usted… eso de juzgar las apariencias es propios de los seres humanos, y el señor De La Cigoña, como humano que es, hace lo propio. Juzgar de puertas adentro, lo hace sólo Dios, no lo haga usted, que no le corresponde.

  5. Sin ánimo alguno de ofender: ¿quién es este señor tan feo? Yo no me tengo por guapo, pero viendo ciertas fotos casi me considero un Adonis.

    1. Con perdón, pero parece hijo del tío Lucas de los locos Adams. Ahora, las apariencias podrían engañar. Además muy pocos, tienen la culpa de la cara que portan.

  6. Carlos Escribano puso de manifiesto su grito en el cielo cuando fulminaron a don Manuel Ureña. Pero cuando lo eligieron arzobispo de Zaragoza, al escribir a los zaragozanos, saludó a Vicente Jiménez y a sus antecesores, cuando solamente quedaba vivo como antecesor Ureña.
    Recientemente Escribano y Lambán han ido a ver al Papa y le han pedido restituir la memoria del Papa Luna. Más les valdría haber ido a pedir que restituyeran la buena fama de Monseñor Ureña.
    ¡Cuánto vendido dentro de la Iglesia! ¡O cuánto miedo! Así son hoy nuestros obispos

    1. De la «fama» de Ureña y del mismo Escribano, mejor callar que si comenzamos a hablar… No revolvamos que es mejor que todo se quede así: ya se lo aseguro yo. Lastimoso los últimos prelados a orillas del río Ebro: les falta de TODO.

  7. Si tienen tiempo y quieren saber qué piensa exactamente monseñor Brotons, vean esta entrevista que le hace en Zaragoza antes de su consagración episcopal, Pepe Alegre, insigne presbítero de esa diócesis, conocido por sus posiciones heterodoxas durante sus largos años de docencia en el CRETA. Lo de Pepe Alegre es de traca, pero no viene al caso. Vean y disfruten porque no tiene desperdicio.

    https://youtu.be/uFgXMPIsXHk

  8. ya puede dar miedo ya…. Al menos ha salido de la diócesis más rosica de España. Y su amiguico F. Arregui ¿para cuándo obispo? Lo está deseando. Monseñor Escribano se los va quitando de en medio… La diócesis Metropolitana de Zaragoza está apática, como cabeza sin pastor y agonizante, pero poco parece importar. Su curia es mediocre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *