PUBLICIDAD

El Papa se debería preocupar

|

Porque hay amores, además de los de Leticia, que son muy preocupantes.

Quien esto firma creo que jamás se ha caracterizado por atacar al Papa a quien siempre ha reconocido su condición de Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. A lo más que he llegado es a expresar mi preocupación por hechos o dichos del Santo Padre. Que haya católicos que le falten al respeto también me parece preocupante. Creo que ocultarlo no resuelve nada. Sólo engaña al personal. Es un fenómeno nuevo pero que ahí está.

Una de las mayores preocupaciones que suscita este pontificado es el entusiasmo que despierta en declarados enemigos de la Iglesia. Por ejemplo Pablo Iglesias. Que se derrite hablando del Papa. no se entiende que reclame, él o los suyos, la ruptura de los acuerdos entre España y la Santa Sede,  la desaparición de la misa en la Televisión pública, la de los capellanes militares, la x en la declaración de renta, el cierre de las capillas universitarias con exhibición de tetas, el pase a propiedad municipal de catedrales e iglesias, la denigración de obispos… y al mismo tiempo exprese su entusiasmo por el Papa Francisco. Porque hay algo que no cuadra. O en Podemos o en el Papa.

Y me parece peligrosísimo que los suyos, o parte de ellos, se alejen de la devoción al Santo Padre y los enemigos de la Iglesia se erijan en sus defensores. Porque los que se alejan de la Iglesia, alejados quedan, con todas las consecuencias, y los propagandistas no vienen. Porque no pasan de una declaración retórica sin la menor consecuencia práctica y además dicha con la boca chica. Vamos, que es más falsa que Judas.

Si el Papa se cree esas alabanzas tendría que hacérselo mirar. Como también los desapegos que ha motivado en unos cuantos católicos. Luego no se llena la Plaza de San Pedro, disminuyen las limosnas, proliferan los medios contrarios a Francisco, disminuyen las vocaciones y siguen vaciándose las iglesias.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28896

https://infovaticana.com/2017/03/23/pablo-iglesias-la-separacion-iglesia-estado/

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28893

 

 

Comentarios
15 comentarios en “El Papa se debería preocupar
  1. Ahí está lo preocupante, es un Papa que gusta a los anti- católicos y disgusta a los católicos que quieren vivir su fe «sin Rebajas» y sin la sensación de que todo vale.

  2. No creo quevse preocupe.O no tiene luces para darse cuentavde lo grave del asunto o sencillamente no le importacen absoluto, lo que es mucho peor.aQue deje el papado ya.

  3. “A mi, me encanta Francisco“; a muchos también les encantaba stalin.

    “El Evangelio es sencillez y nuestra Iglesia institución carece de ella“; la típica mentira progre que evidencia una grotesca ignorancia del evangelio .

    “mientras enseñe el Evangelio de Jesús“; la ambigüedad y las verdades a medias que enseña bergoglio no son precisamente el evangelio de CRISTO.

  4. “¿A alguno aquí en serio le parece que el Papa se preocupa por lo que dice el líder del tercer grupo parlamentario de un país europeo?“; error, que la cosa no va por ahí, ya que bergoglio actúa cinicamente para complacer al mundo anticristiano y a los enemigos de la iglesia como los ateos, los agnósticos, los anticlericales, los homosexualistas, los abortistas, los herejes y los apostatas. y las chorradas de pablo iglesias son prueba de ello.

  5. A mi, me encanta Francisco y se me queda corto. El Evangelio es sencillez y nuestra Iglesia institución carece de ella, mientras enseñe el Evangelio de Jesús me sobra lo demás .

  6. ¿A alguno aquí en serio le parece que el Papa se preocupa por lo que dice el líder del tercer grupo parlamentario de un país europeo? Si fuera así, no creen que también se reuniría con los separatistas vietnamitas y el moviminento nacionalista tejano… Si saluda hasta al Vidal, por favor.

  7. Utilizan al papa, pero el papa se deja gustosamente utilizar, como acreditó el decepcionado Aldo María Valli. Un papa que no acerca a los lejanos y espanta a los cercanos no es un buen papa. Hace tiempo que perdió la legitimidad de ejercicio, si es que tuvo la de origen, que lo dudo cada día más. Debe renunciar ya.

  8. Hoy mismo Sánchez Mato ha defendido una separación radical entre la Iglesia y el Estado (no defiende eso sino el laicismo excluyente), pero Pablo Iglesias quiere seleccionar a los obispos, como Franco con el derecho de presentación. Esta gente une la más alta incoherencia intelectual con el más rancio sectarismo ideológico. Y la manipulación del papa a todo pasto

  9. A estas alturas de la vida, ha quedado muy claro que este tipo de cosas no le preocupan ni lo más mínimo. A nosotros sí, pero a él me temo que no.

  10. A este Papa ante la pregunta de un periodista, dijo que dormía a pierna suelta, el es feliz siendo Papa y preocupaciones parace ser que tiene pocas, ya se sabe yo soy Jesuita y Papa, pasen días y vengan ollas.

  11. Otra cuestión importante que debería de tener en cuenta el papa jesuita son las concomitancias existentes entre los enemigos de la Iglesia y un sector de la misma. Que financia, insertando publicidad, un libelo difamatorio llamado «Religión» Digital, el cual se dedica a desprestigiar sistemáticamente a la propia institución que lo sostiene ―sin la publicidad de las diferentes organismos e instituciones dependientes de la Iglesia Católica no podría subsistir― difundiendo noticias falsas, sesgadas y tendenciosas, siempre con el mismo objetivo: demoler la Iglesia.

    Ya se ha visto que los obispos que han ido de la mano del referido panfleto lo han tenido crudo en las recientes elecciones episcopales.

    Y la constante utilización de la imagen de Bergoglio en defensa de intereses contrarios a la moral de la Iglesia Católica lo único que hace es perjudicar la imagen del papa Francisco.

    (Johnny-Gin)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *