Pachamamadas de un obispo mejicano recogidas en L’Osservatore y Vatican News

|

Wanderer las pulveriza y de paso a Felipe Arimendi, obispo emérito de San Cristóbal de las Casas (Méjico), autor de las mismas.

http://caminante-wanderer.blogspot.com/2019/11/que-verguenza-mons-arizmendi.html

<

Solamente me extraña que haga a ese obispo, de 79 años, 80 el próximo 1 de mayo, al que se le aceptó la renuncia el 2  de noviembre de 2017, encargado de Doctrina de  la Fe en la Conferencia Episcopal Mejicana. Debe tratarse de un lapsus. Salvo que el error estuviera en el nombre y se tratara del obispo de Saltillo, Raúl Vera, de 74 años que es otro pájaro de cuenta y dominico.

 

Comentarios
1 comentarios en “Pachamamadas de un obispo mejicano recogidas en L’Osservatore y Vatican News
  1. Declaraciones por encargo para publicar en los medios de referencia bergogliana. ¿Le merecerán el capelo al Arizmendi como al Lacunza obispo navarro-panameño de David, que sigue siendo, por haber lanzado en el Sínodo Dúplex de la Familia indistinta la propuesta de volver a validar el matrimonio de Moisés divorciable mediante un certificado de despido a la esposa repudiada? Canónicamente en lugar del marido-exmarido se lo facilita un juez eclesiástico a partir del decreto o los dos dos decretos Mitis Jesu. Ya no hay dificultades no esrúpulos de conciencia. Se hizo el milagro bergoliano que el papa-obispo anunciara «proféticamente» en su viaje a las «naciones pobres» de América
    Este es el obispo que aseguró: «En Aparecida Bergoglio fue preparado para ser Francisco» 02/06/2017 en vida Nueva que merece la pena releer para hacerse una idea cabal de este monstruito de obispo rotundo y jocundo con las orejeras puestas aunque curiosamente se cree abierto a los cuatro puntos cardinales en espera de los cardenales. Rarísimo que no lo haya elevado a príncipe.Muchos compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *