PUBLICIDAD

El P. Santiago Martín y las verdades del barquero

|

Otro que está preocupado por el monumental lío que han montado en la Iglesia. Todas sus charlas merecen ser escuchadas y algunas, esta por ejemplo, más.

http://www.religionenlibertad.com/video/esta-en-juego-la-unidad-de-la-iglesia-34193.html

Lo que cuenta de los obispos canadienses, unos diciendo una cosa y otros la contraria, es ya de traca e indicativo de a donde se ha llegado con el maldito lío.

La unidad de la Iglesia, que profesamos en el Credo de nuestra fe, está en peligro. Y cada vez son más los que lo señalan.

Curiosamente sobre todo cardenales, sacerdotes y laicos. Los obispos se lo deben estar pensando. O la gran mayoría.

Si la Iglesia es una, como llegue a haber dos, una de ellas no será la verdadera. Los líos se sabe como empiezan pero no como terminan. Inmensa responsabilidad la de quienes hayan montado uno que rompa la túnica inconsútil de Cristo. Yo no sé si les maldecirá la historia pero ay de ellos como les maldiga Dios.

 

Comentarios
21 comentarios en “El P. Santiago Martín y las verdades del barquero
  1. Todos sois JUECES, juzgad, juzgad, juzgad!!! que quizás vuestras almas sean de juzgado de guardia ante el Señor!!!! En vez de juzgar: Misa Diaria con el Alma en la mano, Santo Rosario diario, oración, oración …. y dejad, de juzgar y veamos nuestra viga en el ojo propio.

  2. el troll Marcopollo ahora se dedica a repetir como loro enloquecido sus falsedades. que ridículo este sujeto! buen blogger, mucho ojo, que este troll busca reventar su blog.

  3. Cuál será la verdadera Iglesia, la de Francisco, la de Burke, la del campesino Juan, la de Pablo, la de Apolo o o la de la COPE. La única verdadera Iglesia es la de Jesús el Cristo, y Él ha confirmado a Pedro en su misión, y Pedro hoy es Francisco. El resto sea anatema. Quien está con Pedro está con la verdadera Iglesia. Esperamos una Iglesia más en Espíritu y Verdad, en adoración y sencillez. Los progres que vayan con el protestantismo y las asociaciones filantrópicas, y los conservadores que se unan a los lefrebvristas o a otros, que sigan progresando en sus negocios económicos, a seguir reelaborando cada día mejor su moral, con sus ceremonias, sus vestidos y largas capas.
    Nunca mejor dicho con palabras de San Ambrosio: “Ubi Petrus ibi Ecclesia” (donde está Pedro, allí está la Iglesia).

  4. Por cierto, sugiero a Infovaticana que prescinda de P Fortea, perfectamente prescindible, sobre todo por su incultura y su candidez, y fiche a Jose Luis Aberásturi, cuyos análisis son la mar de profundos y certeros. Es de lo mejor que ofrece el panorama eclesial español e incluso mundial.

  5. Santiago Martín, tan certero en los análisis, no se atreve a extraer las consecuencias de sus premisas: El mayor responsable del cisma de hecho que estamos padeciendo se llama Bergoglio. Y esto hay que atreverse a decirlo en estos momentos en que, en breve, tendremos que optar entre la Verdad y la falsa misericordia bergogliana, desgajada de la Verdad y la Justicia, salvo que Dios se lo lleve o que se convierta al catolicismo, que no parece muy viable, pues está muy decidido a seguir con sus reformas rupturísticas.

  6. el lió monumental lo ha montado bergoglio el porteño con la complicidad de sus lacayos lamezapatos. y ya se sabe que un papa no esta montar líos sino para pastorear sabiamente y confirmar en la fe a la iglesia. en ese sentido bergoglio ha demostrado ser un completo inepto ejerciendo el ministerio petrino. por ende a bergoglio solo le queda rectificar o renunciar. pero bergoglio, como buen jesuita demoledor que es, morirá matando hasta el ultimo día de su desastroso pontificado.

  7. Cada día veo más claro que la dimisión de Benedicto XVI se firmó bajo la influencia de circunstancias ajenas a él y, los mismos que influyeron en esto son los que han sentado a Francisco en la silla de Pedro. Cuando votaron a Bergoglio es porque lo conocían y, conociéndolo, era fácil adivinar el desastre que iba a venir después. Puedo equivocarme pero yo lo veo así. Todo está sucediendo según lo previsto. Esto es un torpedo en la línea de flotación de la Iglesia. Los católicos debemos dar la cara y no consentir estas perversas manipulaciones nada menos que en los mandamientos de la ley de Dios y en los sacramentos. La oración siempre es necesaria y ahora más que nunca. Dios está con nosotros. Mi saludo a don Paco Pepe y a todos los comentaristas.

  8. Cuál será la verdadera Iglesia, la de Francisco, la de Burke, la del campesino Juan, la de Pablo, la de Apolo o o la de la COPE. La única verdadera Iglesia es la de Jesús el Cristo, y Él ha confirmado a Pedro en su misión, y Pedro hoy es Francisco. El resto sea anatema. Quien está con Pedro está con la verdadera Iglesia. Esperamos una Iglesia más en Espíritu y Verdad, en adoración y sencillez. Los progres que vayan con el protestantismo y las asociaciones filantrópicas, y los conservadores que se unan a los lefrebvristas o a otros, que sigan progresando en sus negocios económicos, a seguir reelaborando cada día mejor su moral, con sus ceremonias, sus vestidos y largas capas.
    Nunca mejor dicho con palabras de San Ambrosio: “Ubi Petrus ibi Ecclesia” (donde está Pedro, allí está la Iglesia).

  9. La primera corrección a un Papa, y de forma pública, se la hizo san Pablo a San Pedro, como recoge Gálatas 2-11 :En efecto, antes que llegaran algunos enviados de Santiago, él comía con los paganos, pero cuando estos llegaron, se alejó de ellos y permanecía apartado, por temor a los partidarios de la circuncisión. 13- Los demás judíos lo imitaron, y hasta el mismo Bernabé se dejó arrastrar por su simulación. 14-Cuando yo vi que no procedían rectamente, según la verdad del Evangelio, dije a Cefas delante de todos: «Si tú, que eres judío, vives como los paganos y no como los judíos, ¿por qué obligas a los paganos a que vivan como los judíos?».

  10. Como bien dice Óscar, al P. Santiago Martín le faltó el tiempo para dedicar un vídeo entero a decir que «Amoris laetitia» era plenamente ortodoxa y, que yo sepa, todavía no ha matizado esa opinión, al menos, públicamente. De hecho, en el vídeo que nos enlaza Paco Pepe, este sacerdote no menciona ni una sola vez la citada Exhortación Apostólica, como si este documento no hubiera contribuido a ahondar el cisma que de hecho existe en la Iglesia. A mí no me convence el P. Santiago Martín.

  11. Echenique: obsevrve bien la frase»discernimiento dinámico». Ahí está la clave! Psicoanálisis guarro y marxista! Relativismo puro y duro! Antipsiquiatría argentina llevada a dogma de la Iglesia! Es brutal.! Rogumos todos a la Santísima Virgen para que éste hombre se enmiende de una vez por todas!!!

  12. Curémonos de espanto, porque las sorpresas del Papa argentino solo están comenzando. Tiene más sorpresas en su agenda y nada ni nadie va a conseguir que se eche atrás .

  13. A mí modo de ver,la ausencia de instrucción a los niños y jóvenes,es el comienzo de una buena parte del ‘lío’. Hace décadas que la asignatura de religión englobó a dos materias fundamentales: Historia Sagrada y Doctrina Cristiana; de Catecismo ni hablamos! Pues con la susodicha asignaturita se han perpetrado canalladas tales en las cabecitas d las criaturas,que la cosa está como está!

  14. El maestro encandilador, la habilidad para mantenerse en el candelabro a perpetuidad, tiene verdades para deleitar todo tipo de oído todo el tiempo, le faltó tiempo para confirmar la ortodoxia de la AL, lo exigía el guión.

  15. Es muy triste lo que está pasando. Y quien debe hablar guarda silencio. Pero las puertas del infierno no prevalecerán. Nuestro Señor Jesucristo cuida de Su Iglesia.

  16. Esta división hace tiempo que está, porque que yo recuerde hace muchísimo tiempo que una gran mayoría de sacerdotes hacen y dicen lo que quieren con respecto a la Fe y doctrina de la iglesia. Lo queahora sucede y se ha agravado es porque esas divisiones están arriba, ahora son ya las altas instancias las que hacen y dicen lo que quieren.

  17. «Si la Iglesia es una, como llegue a haber dos, una de ellas no será la verdadera. Los líos se sabe como empiezan pero no como terminan» La primera parte totalmente cierta, la segunda no tanto, sabemos cómo termina esto por la Biblia y las profecías . Por ejemplo , en Apocalipsis 14, 8 : Un segundo Ángel lo siguió, anunciando: «Ha caído, ha caído la gran Babilonia, la que ha dado de beber a todas las naciones el vino embriagante de su prostitución». Qué día tan feliz y que algunos esperamos ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *