El P. Fortea se reafirma ante Religión Digital

|

No quito ni pongo rey, sólo constato que se reafirma.

http://www.portaluz.org/religion-digital-es-la-voz-de-la-antiiglesia-1895.htm

<

 

Comentarios
10 comentarios en “El P. Fortea se reafirma ante Religión Digital
  1. Venga ya! Su blog sigue en Religión Digital. Dice Ariza que Fortea no quiere pero lo redirigen… A otro con el cuento, que con el no consentimiento expreso de Fortea, la ley le ampara para que no se lo republiquen fuera de blogspot (o Infovaticana). Pero el afan de protagonismo de Fortea le vence…

  2. Al igual que D. Paco Pepe, me incluyo entre quienes tienen la dicha de conocer al Padre Fortea. Doy fe, aunque a él no le guste nada, de que Jose Antonio Fortea es un SANTO de nuestros días, además de tenerlo por responsable directo de mi conversión hace más de 12 años. Y doy fe también de que sus explicaciones sobre su permanencia en Religión Digital se corresponden con la realidad: alojar su blog en Religión Digital era dejar una lámpara encendida, muy conveniente en un lugar especialmente necesitado de luz. Es una bendición poder tenerlo ahora en INFOVATICANA.
    Para quienes tengáis preguntas o dudas el Padre Fortea tiene una dirección de correo electrónico a disposición de los lectores:
    [email protected]

  3. Vamos a ver, padre Fortea: No se ha marchado Ud. de Religión Digital.

    Únicamente ha desaparecido de la portada. Está en la lista de blogs, a la que se accede pinchando en el enlace «Más blogs» (véase que la dirección URL incluye »religion’ y l.a página se titula ‘Blogs Religión’):
    http://www.periodistadigital.com/religion/blogs/

    El blog del padre Fortea se sitúa justo debajo del de Jesús Bastante! y su dirección es
    http://blogs.periodistadigital.com/padre-fortea.php

    Ahí aparecen todos los posts, incluyendo el último publicado en otros sitios, «Abundando más en el tema»
    http://blogs.periodistadigital.com/padre-fortea.php/2016/09/10/abundando-mas-en-el-tema-851

    Así que deje de llorar, aclárese o vaya al juzgado de guardia, por favor.

  4. La voz del P. Fortea no es la primera ni la única persona que denuncia los sucios negocios de Vidal, cuyo libelo difamatorio es financiado por grupos católicos. El P. José Luis Aberasturi lo viene denunciando de reiteradas ocasiones y también el P. Jorge González Guadalix creo recordar que también lo ha hecho. Tarde o temprano el negocio, -porque es solo eso, un negocio deshonesto y obsceno- se arruinará. Es imposible que los verdaderos seguidores de Cristo no tomen conciencia del daño que los psicópatas Vidal y Bastante, entre otros, le están haciendo a la Iglesia y le paren los pies a quienes le financian.

  5. RD esta al mil con el papa Francisco. Eso retrata al pontífice de cuerpo entero. Va por la total demolición y
    la completa corrupción de la doctrina y la familia cristiana. Es un hombre que tiene prisa y el señor Vidal
    ha tenido su o sus encuentros con Bergoglio. Esa ya no es la Iglesia católica, se ha metamorfoseado en un
    ente completamente distinto. Y el obispo Fellay de la neoSSPX quiere ser parte integral de ese ente.
    Aunque Fortea no sea santo de mi devoción, con sus devaneos penetecostales y antimisa Tradicional.

  6. Pero no dice que lo ha sacado de allí, en qué quedamos?

    Puede que sea un «calentón» del padre Fortea, pero en lo que ha escrito estoy completamente de acuerdo. RD. da refugio a un montón de anticatólicos esclavos en la demolición de la Iglesia.

  7. Pues que buena ocasión para poner rey, con toda la razón del mundo en un artículo que le honra y eleva, el p. Fortea lanza este quite:

    «Una palabra de algunas personas, sólo de algunas, y Religión Digital vería tambalearse su negocio. Porque es un negocio. Porque están negociando con la reputación de la Esposa de Cristo. Yo mi parte ya la he hecho denunciando esa web ante el pueblo cristiano.»

    Que menos que unirse al p Fortea en la verdad de que RD es vomitiva contra la Iglesia, y también por caridad con las almas de los desdichados que la dirigen. Aunque la calva de Vidal me resulte simpática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *