PUBLICIDAD

Otro sudamericano impresentable: el arzobispo de Lima

|

De lo peor. Y todo el mundo lo sabía.

La Iglesia peruana está tan malo peor que la argentina.

«Una fiesta en el seminario de Lima»

 

13 comentarios en “Otro sudamericano impresentable: el arzobispo de Lima
  1. Fue una fiesta en la cual tomaron, fumaron, bailaron y se olvidaron de toda la gente que afuera está muriéndosede hambre. No tengo nada contra monseñor Castillo y me da pena que mientras él habla de una Iglesia pobre, en su seminario se esté fomentando otro espíritu. A los formadores deben cortarles el cuello. Me han llegado unas imágenes ¿cómo se pueden compartir?

  2. O sea se: Para Vds., después de jugar a la «brisca», al «mus», al «subastado», etc. etc., lo normal es acabar «de putas». ¡Hace falta ser así de retorcidos y malas personas!. Más de uno entre ustedes habrá jugado, mas de una vez, «a las cartas», ERGO……

    1. Y al póker, al bacarrá, a la ruleta… Para usted las tardes plácidas de dominó y carajillo deben de ser lo mismo que las noches de neón y champán de Las Vegas. Si total…

  3. monseñor mattasoglio, el muy bergogliano, actuando como buen lacayo de satanas.

    lo unico que faltaba en la fiesta del seminario mayor de lima eran prostitutas de lujo para entretener por lo alto a los seminaristas y formadores y demas invitados.

  4. No quiero imaginarme lo que es una «fiesta del póker»… Pero refleja bien lo que se puede esperar de ese Seminario y de ese clero futuro. Ya, cualquier cosa es posible. ¡Misterios de la «Iglesia en salida»!, en fuga, huyendo de la santidad para mundanizarse.

  5. Y después llega lo de siempre: fundir los fondos de la archidiócesis para acallar escándalos inauditos. Pues mirad: las golfadas con vuestra platita, ¿vale? Y luego, si procede, al trullo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *