| 13 agosto, 2018
Parece que el cardenal arzobispo de Boston ha tomado ya medidas para neutralizar una deriva homosexual denunciada en su seminario.
https://gloria.tv/article/vafraCZXm4uQ4sq9CAqUHyv8D
<
En España tenemos también uno que estalla en cualquier momento. Y el obispo es conocedor de ello. Si no hace nada de rositas no se va a ir porque lo que allí está ocurriendo es una vergüenza que conoce todo el clero de la isla y que afecta de lleno a uno de sus integrantes.
Si. Se salva el Camino Neocatecumenal como siempre.
Lo raro es encontrar un Seminario católico. Que un Seminario sea un antro homsexual, es lo más normal en la Iglesia del postconcilio.
Se olvidan de las dos diócesis insulares canarias, la Diócesis de Canarias y la Diócesis Nivariense. Si por sus frutos los conoceréis, la segunda muchísimo mejor que la primera. Vamos, es que de la primera no sé yo si es la que cuadra perfectamente no sólo con lo del seminario homosexual sino con lo del supuesto viaje de novios de un cargo muy muy cercano a su Obispo. Prefiero centrarme en la viga de mi ojo, no obstante.
El Cardenal O’Malley ha destituido al rector del Seminario y ha anunciado una investigación a fondo. Algo debe de haber.
¿Sólo uno? Véngase por el mar de olivos y lo fliparán
Señor Ramilo de tan excelente criterio: ¿Y quién puede asegurar que precisamente no se eligen a personajes comprensivos con los comportamientos nefandos?
Si el arrupita James Matín es consejero de algo en el Vaticano y va a intervenir en el Congreso de las Familias en Irlanda o como también el inefable
Thimothy Radcliffe, ¡maestro general dominico que fue!, se desempeña de consejero aúlico de la Comisión Pontificia que regenta Ravasi, por poner dos ejemplos llamativos, no se puede descartar que ese tipo de gente sea la promovible y esa la senda inducida.
Al margen de los episodios de escándalo que ya no es escándalo la pregunta es obvia. ¿Este tipo de gente es realmente católica de hecho a parte los títulos de ostentación? Porque ¿Es moral católica la conducta estable que diametralmente está en contradicción flagrante con San Pablo en Romanos 1, 16-32, pongamos por caso?
Es que aquí ya no cabe quedarse en los sucesos ocasionales, hay una endemia que obedece a una descomposición doctrinal.
Y este cardenal es el que encabeza la lucha contra los abusos sexuales del clero…
Pues muy efectiva parece que no ha sido, ni siquiera en su propia diócesis…
Salvo que lo que denuncian los seminaristas sea mentira, se trataría de una vergüenza completa.
En España hay uno a punto de estallar???? Uno solo??? Jaja. Cómo estalle todo lo que hay, ni la bomba de Hirosima.
En España hay más de uno, y no precisamente insular. Las corrupciones nunca vienen solas.
Yo me pregunto: ¿el Cardenal O’Malley no se enteraba de que en su Seminario pasaban esas cosas? ¿Han tenido que venir dos ex seminaristas a denunciarlo a los medios de comunicación años después?
¿Y cómo estás tan seguro de que las denuncias son ciertas?
El Cardenal O’Malley ha destituido al rector del Seminario y ha anunciado una investigación a fondo. Algo debe de haber.
Otro cardenal gravísimamente salpicado por el escándalo del Macarra y, por consiguiente, otro que se autodescarta para la sucesión.Con tanto numerito, el panorama del cónclave se va despejando.Si la isla que usted menciona es Mallorca, me alegro: un buen escándalo para Taltavull; a ver si así aprenden en Roma que hay que escoger para obispos a personas a las que no les molesten la lejía y el amoníaco, y que vengan no con una fregona, sino con un lanzallamas para liquidar la basura.Ya estamos muchos hasta las narices de tanto nombramiento injustificado e injustificable.
Pues de ser cierto que el seminario de Mallorca presenta esa problemática ya pueden ponerse las pilas. Por lo que me llega hay poquísimos seminaristas, y visto lo visto no me extraña. Se salva algo en la iglesia mallorquina?
Vaya vaya con Mallorca ¿Y el obispo que dice?