En esta ocasión un párroco de 78 años en Coslada. Que sea de la Santa Cruz o no me parece indiferente. La agresión fue salvaje y tuvieron que darle siete puntos en la cabeza.
Las versiones no coinciden. Unas dicen que el móvil no fue el robo pues los agresores no se llevaron objetos de valor, en cuyo caso estaríamos ante un caso más de cristianofobia, y otras que sí y que se llevaron 800 o 900 euros. Lo último respondería a un ejemplo más de la inseguridad en la que estamos viviendo.
https://infovaticana.com/2017/02/24/le-dan-una-paliza-sacerdote-78-anos-madrid/
Desde aquí mi solidaridad con el anciano párroco y mi deseo de una pronta recuperación.
Lo grave es que un obispo critique abiertamente la ideología de género, la cristofobia o cristianofobia no les preocupa a los políticos. El católico que vote al PP poco lo ha pensado o poca conciencia ha puesto en ello.
Cuando Rajoy caiga en la cuenta de que dejando la cuatro y la sexta, a los de Podemos, ha alimentado a un monstruo, será demasado tarde.
Infovaticana ya ha cambiado su versión y ahora asegura que los agresores «registraron su domicilio y le robaron 850 euros, varias llaves y su teléfono móvil, según informan varios medios.»