Otro que se les va

|

Matthieu Jasseron

Y encantado por mi parte de su marcha.

Es de los que nunca debían haber llegado.

<

Pues qué le vaya bonito. Y si no le va: ajo y agua.  Lo suyo ha dejado de ser lo mío. Seguramente nunca lo fue desde que comenzó a manifestarse,

https://infovaticana.com/2024/10/22/conocido-sacerdote-frances-influencer-progresista-abandona-el-sacerdocio-criticando-a-la-iglesia/

Se ve que en Francia hasta los progres van de curas. El horterismo hispano igual es exclusivo de aquí.

 

 

Comentarios
5 comentarios en “Otro que se les va
  1. Sin mucho temor a equivocarme, a la progreherejia carcacrática hace rato se le ha ido la olla (y dicen que no volverá, como Mambrú). Cosas de la «iglesia en salida» (iglesia con minúscula de minimalismo mundano, claro).

    Si se hubieran dedicado a la Iglesia en misión (I mayúscula, es la Esposa del Señor) otro gallo cantaría, como el que le cantó a Pedro y le valió la conversión y la santidad.

    Peras al olmo? Solo Dios hace milagros.

  2. Dice este deficiente intelectual que la Biblia no condena en ningún lugar las prácticas homosexuales. ¿Qué Biblia leyó este ñor? Porque el Levítico está clarísimo y San Pablo (ese ñor tan antiguo que, según un imbécil al que no nombraré, fue el fundador de la Iglesia) son muy claros al respecto. Con respecto a los prelados citados en la información, diré esto: monseñor Wintzer, nacido en 1959, arzobispo de Auxerre, es de los malos; monseñor Giraud, obispo de Viviers, nacido en 1957, fue degradado hace poco, trasladándolo de Auxerre al minúsculo pueblo de Viviers y es también malo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *