| 18 agosto, 2022
Ya casi no les queda nadie.
Yo el Infierno no se lo deseo a nibguno. Si Dios, en su infinita misericordia, concedió un instante de arrepentimiento a Stalin o a Hitler, bendito sea Dios. Está en sus prerrogativas.Se muere un cura progre y valencianista. Pues que el el Señor sea misericordioso con su alma y perdone los pecados que haya podido cometer. Las simples estupideces no se evalúan en el Tribunal divino. Si Dios hace a alguien tonto no lo va a condenar después por ser tonto. Incluso esa condición puede ser atenuante y hasta eximente para otros actos.
Pues uno menos en su cada vez más reducidísima nómina.
Los progresaurios se extinguen pero se mueren matando la Fe, prohibiendo las misas tradicionales que les piden los jóvenes
los progreasaurios siguen extinguiéndose, dentro de 20 años habrán desaparecido de la faz de la tierra, y lo peor es que ni se quieren enterar. game over!
Una precisión importante, no era valencianista era catalanista o pancatalanista que es bastante diferente. Bastante daño ha hecho allí por donde ha pasado. Catolicismo no ha hecho, política y catalanismo muchísimo.
No se por qué no se me publican mis comentarios. No falto a la Verdad ni a las personas. Ni utilizo groserías…
Por lo que he releído me suena a lo mismo… Gracias a Dios que no somos eternos!. NO hay mal que dure 100 años… Ni cuerpo que lo resista!!! Espero que en Cataluña también empiecen a desfilar unos cuantos tiranosaurios y que se encuentren con el tribunal de la JUSTICIA Y VERDAD
No tenía a este Comes (92 años) en mi archivo de «progres». El cura que escribe el artículo, don Julio Ciges, tiene 75 años; tampoco a este lo conozco de nada.