Otro que le ha salido redondo a Bruno

|

Es tal como lo dice. Y varios deberían hacerle caso.

Sobre todo uno.

<

https://www.infocatolica.com/blog/espadadedoblefilo.php/2209160456-alguien-tiene-que-decirselo

 

Comentarios
10 comentarios en “Otro que le ha salido redondo a Bruno
  1. El artículo de Bruno merece leerse y meditarse. Achaca las barbaridades que dice el Papa a su falta de preparación para improvisar hablando en público. En eso creo que el articulista se queda corto: Muchas de las cosas que dice en las ruedas de prensa a bordo del avión papal, están muy bien pensadas, y pretenden ser una especie de magisterio low cost. La tesis de Bruno, que alguien debería decírselo y advertir al Papa de sus desatinos verbales, no es más que una utopía. Quienes rodean al Papa son entusiastas «palmeros finos» de sus ocurrencias.

    1. Por decir yo «Bergoglio y su camarilla», Pedro L. Llera de Infocatólica me acusó de faltar a la caridad y me censuró mandándome «a esparragar» (lo cual debe de ser muy caritativo). Pero sigo sin tener remordimientos por pensar y decir que Bergoglio y los que le rodean son una temible camarilla a la que no arredra ni lo más santo. Si lo quieren comprender en unos minutos, visionen la sesión de espiritismo en la que el pontífice y los monseñores participaron el pasado mes de julio en Canadá, y con qué unción seguían las instrucciones rituales del brujo presidente…

  2. Qué va. Ahí son todos tibios y se la cogen con papel de fumar.
    Porque son ya demasiadas las evidencias e insistentes y machaconas las pruebas para tomar de una vez la bandera pacífica pero verdadera de la fe, y gritar a voz en grito que lo de Bergoglio clama justicia al Cielo…

  3. Pido que el nuevo pontífice sea discreto, no hable, no conceda entrevistas, no participe en ruedas de prensa y no publique ni encíclicas ni «motu proprio» innecesarios. Cada vez que tenga que abrir la boca, que lo lleve escrito y, si viaja (espero que dé de lado esa estupidez inútil) lleve al lado al «perfecto» de la Fe y diga: «Las preguntas, salvo que se refieran a si el día está bueno, se las hacen ustedes a este señor, que es el que sabe de fe y se expresa muy bien». Acto seguido, caló el chapeo, fuese y no hubo nada. Lo mejor sería incluso un papa tartamudo o directamente mudo. Otro bocazas más y no quedan ni las raspas. Y no estoy bromeando: cuando uno no sabe qué decir ante una pregunta difícil, hace lo mismo que yo cuando mis alumnos me preguntaban lo que no sabía; solía decirles: «Eso no puedo responderlo, porque no es de mi asignatura o porque es de mi materia pero necesito consultarlo».

    1. bruno debe estar bromeando, critica al porteño bergoglio solo por las imprudencias que suelta el ínclito porteño cuando lo entrevistan en el avión papal, pero calla ante las múltiples felonías de bergoglio contra la fe católica. como se llama eso? hipocresía? incoherencia? vaya uno a saber!

        1. George Patton y Lector:

          Quizá convendría que se informaran antes de hablar, por aquello de evitar la calumnia. Es fácil de comprobar que, en mi blog en InfoCatolica, he escrito ¡decenas! de artículos en los que se analizan los fallos doctrinales que hay en diversos documentos del Papa, como Amoris Laetitia, Fratelli Tutti, el documento de Abu Dhabi, etc. No es un placer hacerlo, pero considero que sí es un deber.

          Decir que critico «solo» las imprudencias y que «callo» ante otros problemas y que «en ese portal son todos así» es evidentemente falso. El artículo enlazado aquí está dedicado al tema concreto de las imprudencias papales, que, por desgracia, son patentes. Si quieren buscar otros análisis más de fondo sobre sus documentos solo tienen que leer otros artículos.

          Hablar imprudentemente es un vicio no solo para los Papas.

          Un saludo.

          1. «imprudencias», «fallos doctrinales», vaya sofismas de distracción para no querer ver lo que es obvio; que todo hace parte de una calculada y maligna estrategia por parte de bergoglio mismo para confundir (y despistar) a los fieles y demoler deliberadamente todo principio de fe catolica. menos lobos caperucita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *