Otro obispo que tampoco es de los de niño, caca

|

Ver las imágenes de origen

El de Jerez, Mazuelos. Está. Y está bien. Piedra de toque que hay que aplicar a todo obispo. Y en doble contraste. Primero que esté. Y si está, que esté bien.

Con Mazuelos ambas cosas se repiten.

<

https://www.youtube.com/watch?v=ddEUFKH36Ts&feature=youtu.be

 

Comentarios
14 comentarios en “Otro obispo que tampoco es de los de niño, caca
  1. Este obispo de Jerez es otro que está en la lista negra de cruxsancta. ¡Las cosas que han escrito de él! Tan caritativos como siempre y tan respetuosos con la jerarquía como suelen.

  2. En la diocesis de Jerez las iglesias siguen abiertas: esta es la verdadera Iglesia Catolica!!!!!!!
    Ojala cundiera ese ejemplo a todas las diocesis

  3. Una de las frases que solía repetir S. E. R. Marcel Lefebvre, en los años turbulentos del postconcilio, era la siguiente: «Esta gente [se refería a los eclesiásticos con los que mantenía conversaciones o aquéllos a los que escuchaba o leía en los medios] ¿esta gente tendrá fe?»

    ¿Cómo todo un cardenal puede decir eso acerca del poder impetratorio de la oración?
    Es cierto que la oración dificilmente va a resolver un problema cuando nos lo hemos buscado por nuestra malicia. Si uno coge una enfermedad venérea por sus vicios, es altamente improbable que Dios le escuche en las oraciones que Le dirija el enfermo, pidiendo su sanación. Aunque como Dios es misericordioso, podría aliviarle algo pero podemos pensar que dejaría hacer a la enfermedad a fin de que se enmendase y se arrepintiese. INcluso que quedase con secuelas para toda la vida como recordatorio de la fealdad horrible del pecado con toda su lacra de consecuencias corporales y espirituales.
    Por otro lado, ponerse en peligro (ir a un club nocturno con señoritas de buen ver y ligeras de ropa) y luego pedir ayuda a Dios para no pecasr con alguna de ellas, constituye el pecado de tentarLe. Si eres tú el que te hsa puesto en ese peligro -Quien ama el peligro, perecerá en él-, ¿cómo tienes la desfachatez de implorar su ayuda? Ayuda que no recibirás.

    Un gran pensador- quizás el pensador político más grande ensiglos- , más conocido fuera que dentro de España, Donoso Cortés, escribió que hacen más los que oran que los que pelean y que si el mundo va de mal en peor es porque son más las batallas que las oraciones.. Él mismo pensó en los últimos meses de su vida ingresar en la CArtuja. Y eso mismo lo hemos sopesado todos los que hemos SENTIDO -fíjense que no digo pensado o meditado, o deducido a partir de los datos de fe o de lecturas bíblicas, es decir, no algo a lo que haya llegado a partir de una fría reflexión, sino SENTIDO- la inmesa vanidad de todo lo de acá abajo así como lo terriblemente impresionante que es la eternidad o la malicia inmensa del pecado.

    La oración tiene una gran fuerza impetratoriA, siempre que se haga con las condiciones debidas, entre otras, una previa conformidad plena con la voluntad de Dios, humildad, fe profunda, perseverancia, acompañada de mortificaciones -cuánto más severas, más eficaz la oración-, mucho mejor estando en gracia, etc.
    En el día del juicio final -el más grande espectaculo que haya visto la Historia de la Creación y que por nada del mundo me perdería- podremos comprobar cómo los verdaderos protagonistas -invisibles- de dicha Historia, han sido los orantes, en especial, los contemplativos encerrados en sus cenobios. ¡Cuántas desgracias habrán evitado con sus oraciones y penitencias! ¡Cuántos beneficios habrán obtenido para una nación o para toda la humanidad!
    ¡Cuántas veces pensamos neciamente que los protagonistas de la Historia son los gobernantes, los grandes financieros, las personas importantes e influyentes! Jaja. Los protagonistas son otros que no aparecen en los medios. Y les aseguro que si algún día no se elevase de esta ciénaga repleta de gusanos verdosos que se retuercen sobre sí mismos, si no se elevase ninguna oración al Cielo, ese sería el último día del mundo

    No quiero terminar sin recoger un texto de la Hna. Lucía de Fátima, sobre el valor del Sto. Rosario:
    “La Santísima Virgen, en estos últimos tiempos en que estamos viviendo, ha dado una nueva eficacia al rezo del Santo Rosario. De tal manera que ahora no hay problema, por más difícil que sea, sea temporal o sobre todo espiritual, que se refiera a la vida personal de cada uno de nosotros, de nuestras familias (…) o a la vida de los pueblos y naciones (…) que no podamos resolver con el rezo del Santo Rosario”.

    1. Pues esos obispos que usted ha mencionado son los mejores de España y con diferencia.
      Luego si para usted lo mejor es caca, que serán los demás…

    2. Esos obispos que usted menciona son los mejores de España (junto a otros dos más) y con diferencia.

      Luego si para usted lo mejor es caca, que serán los demás…

      1. Supongo que don José de la Cigoña es un santo, o tiene vocación de mártir, o las dos cosas…

        Sino no se explica que permita que un tipo como usted, aprovechando el anonimato, entre en su web, sin argumento ninguno, simplemente para insultarle.

        De ser yo el titular de la Web, le bloquearía, y santas buenas pascuas.

        Si no actúa así, quiero pensar que es un santo, tiene vocación de martir, o las dos cosas, repito.

        Buen fin de semana a todos, en prisión provisional domiciliaria, y sin fianza, que durará hasta que el gobierno socialcomunista haya terminado su golpe de estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *