PUBLICIDAD

Otro obispo que también existe

|

Ver las imágenes de origen

El de Segorbe-Castellón.

https://www.religionenlibertad.com/opinion/268715716/Ideologia-de-genero-y-eutanasia-necesidad-de-formarse.html

Para eso están los obispos. No para decirnos el tiempo que debemos emplear en ducharnos, que la fe no nace del Sagrario o que no debemos ser soldados de Cristo.

Pese a quien pese vienen los días de hacer proselitismo.

 

6 comentarios en “Otro obispo que también existe
  1. Me gustaría romper una lanza por don Atilano, obispo de Sigüenza-Guadalajara. Es una de las diócesis más difíciles de España, porque solo tiene una franja que crece–el corredor del Henares–y el inmenso territorio de la provincia de Guadalajara casi todo despoblado. Ha sido un magnífico obispo, y aunque sus diocesanos verían con tristeza que se mude, creo que tiene méritos para gobernar alguna diócesis menos deprimida.

  2. Encuentro muy triste que sólo dos o tres o diez obispos digan estas cosas. Y claro, nos sorprenden, cuando deberían ser dichas por todos en todo momento, porque son cosas importantes y las cosas importantes se insisten.

    1. A ver si Don Casimiro viene a Burgos cuando se jubile Don Fidel (y que a este último tarden en jubilarle, porque tiene sobrada energía para seguir lo que haga falta).
      De hecho hace cuatro años cuando vino don Fidel, creo que don Casimiro ya estaba en la terna, o sea, que lo que aquí digo no sería una novedad, la posibilidad de que acabe en Burgos.

      De no venir Casimiro, que venga Martínez Camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *