Otro obispo holandés que sale respondón

|

Con cuenta gotas pero van saliendo.

Los héroes siempre escasearon.

https://fsspx.news/es/news-events/news/un-obispo-holand%C3%A9s-levanta-la-voz-contra-la-ordenaci%C3%B3n-de-hombres-casados-54496

 

Comentarios
3 comentarios en “Otro obispo holandés que sale respondón
  1. este magnifico obispo holandes esta arriegando su pellejo, ya que el tirano bergoglio puede terminar misericordiandolo el dia menos pensando.

  2. «Nos adherimos de todo corazón, con toda nuestra alma, a la Roma católica,guardiana de la fe católica y de las tradiciones necesarias al mantenimiento de esa fe, a la Roma eterna, maestra de sabiduría y de verdad.
    Por el contrario,nos negamos y nos hemos negado siempre a seguir a la Roma de tendencia neomodernista y neoprotestante manifestada con claridad en el concilio vaticano II, y después del concilio, en todas las reformas que de éste salieron.
    Reformas que contribuyeron y todavía contribuyen a la demolición de la Iglesia, a la ruina del sacerdocio, a la destrucción del SAcrificio y de los sacramentos, a la desaparición de la vida religiosa, a una enseñana naturalista y teilhardiana en las universidades, en los seminarios, en la catequesis, enseñanza brotada del liberlismo y del protestantismo, condenada en numerosas ocasiones por el magisterio solemne de la Iglesia.
    Ninguna autoridad, ni siquiera la más encumbrada en la jerarquía, puede forzarnos a abandonar o a disminuir nuestra fe católica(…)
    …nos atenemos firmemente a todo lo que ha sido creído y practicado respecto a la fe, las costumbre, el culto, la enseñanza del catecismo, la formación del sacerdote, la institución dela Iglesia, por la Iglesia de siempre (…)»
    Declaración de S. E. R. Mons. Marcel Lefebvre (QSGH), el 21 de noviembre de 1974.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *