Otro obispo en el «candelabro»

|

Este es austriaco. Y también impresentable.

https://infovaticana.com/2018/12/27/el-obispo-protegido-por-schonborn-y-su-amante/

Protegido y encubierto por Schönborn, otra joya.

Luego querrán que les respetemos cuando ellos son los primeros en no respetarse.

Y los decentes, que los hay, y muchos, deberían decir algo para que la gente no piense que son todos iguales.Y hasta debería haber una persona interesada en la honorabilidad de los obispos pues él es quien los nombra y no los destituye.

Hechos como este, los de Oporto, Guam, Loa Ángeles, Tegucigalpa, Chile, los Tres Mosqueteros USA que como todo el mundo sabe también son cuatro: Cupich, Tobin, Farrell y Wuerl, el Macarra, el Maricone, Q’Brren el escocés, Coccopalmerio y su secretario, el benedictino maricón de USA… Es una lista interminable de vergüenzas escandalosas.

Y hay algunos bobos que se escandalizan de que a abyecciones eclesiales así les llama mierdas. Bien corto me quedo en el calificativo y en el número de los calificados. Son las cloacas de la Iglesia. Y cada vez somos más, por culpa de ellos y de sus escándalos, los que ya no estamos dispuestos a pasarles más. Y menos con nuestro dinero.

A Schönborn cada vez se le ve más envejecido. Incluso por encima de la edad que tiene. El 22 de enero. dentro de veinticinco días, cumplirá 74 años. A nada que dure Francisco, a quien no se le ve con ganas de llegar a ese momento, esa promesa larga  de papabile quedará, espero, en el tren que pasaba por su estación y nunca se paraba.

Fue uno de los cardenales más jóvenes, nombrado arzobispo de Viena en 1995 y creado cardenal en 1998 por lo que ya participó en dos Cónclaves y no se descarta su participación en un tercero pues es ocho años más  joven que Francisco y salvo imprevistos conservará sus derechos electorales hasta 2025. Pero él se encargó de retratarse demasiado con lo peor. Como este obispo Schwarz,

La verdad es que se descartan solos. Ellos mismos. Pero creo que es bueno que vayamos conociendo todos sus intentos de suicidio, que lo lamentable es no haberlo conseguido, sino de sus afanes por acabar con la Iglesia. Que por mi parte puedo asegurar que no ha habido la menor colaboración para que ese intento propio no llegara a su fin. Mil veces mejor el suicidios de ellos que el de la Iglesia que procuran con tanto afán.

A Schwarz si todo lo que se dice es cierto habría que echarle ya. Y quienes le protejan y encubran pues, ellos mismos. Es igual el color de sus vestiduras.

 

 

 

Comentarios
13 comentarios en “Otro obispo en el «candelabro»
  1. Y quien es el maricone y el maricon benedictino de USA?? Lo cierto es que hay un cardenal de origen espanol y nacionalizado centroamericano, super arrogante, del cual desde hace largo tiempo jala rumores de que le quito la esposa legal a un hombre y de que tiene 3 hijos. Con rumores como estos y casi comprobados me pregunto yo a quien quieren enganar estos eclesiasticos?

  2. Da gusto contemplar las maravillas del colegio episcopal. Tampoco es para temblar de miedo, sobre más de cuatro mil obispos, que haya docientos bastante deplorables no es un porcentaje excesivo, aunque la santidad de la Iglesia requiere que todos sean santos. Pero si hubo un judas, pues creo que el porcentaje sale favorable hoy día.

    Pero un poco de disciplina no vendría mal. Por ejemplo, un cretino sale negando la virginidad de la Santísima Virgen y no pasa nada. Si le mandaran a un monasterio cinco años a estudiar teología, otros se lo pensarían antes de decir estupideces.

    Sale un obispo que tiene una señora y no pasa nada. Pues se le da al elegir ente el obispado y la señora y si elige seguir de obispo, al monasterio a meditar sobre la castidad.

    Y visto lo visto, tener una señora, es una nimiedad, casi una anécdota inocente.

    Parece que nadie cuida la santidad de la Iglesia. Hay mayoría de buenos obispos pero callan y no deberían porque muchos pensarán que son todos iguales.

  3. Y hablando de cónclaves recuerdo haber leido en alguna parte de un grupos de católicos USA -con medios para ello- que habrían encargado a una agencia de investigación el ocuparse de la biografía de todos y cada uno de los candidatos al próximo cónclave para evitar que suceda un desastre similar al de marzo de 2013. ¿Alguien lo puede confirmar?

  4. Hace ya mucho que Schönborn está hundido desde el punto de vista de la Religión Católica; desde tiempos de su vicario general levantisco cabeza de bandera pirata antiCatólica quedó marcado en la frente con el 666 de la profanidad que es cifra sin la cual no se puede comprar ni vender. Todo controlado.
    Después vendrían «las eucaristías» hasta con ariz de payaso, la felicitación al andróginoi ganador/a del Festival de Eurovisión, la exposición doctrinaria con mentalidad masonista en el Duomo de Milán y tantas hazañas más como la felicitación a la Alegría del Amor francisquita.

    Lo curioso es que este hombre dominicano checo-bohemio de nacimiento y prominente personaje en Las Austrias, ahora descalabrado doctrinalmente, fue secretario compilador del Catecismo de la Iglesia CATÓLICA al que después se le encomendó el desastre del catecsmo descatolizado para jóvenes YouCat. ¡Ils sont fous ces romains!.
    Cardenal Schönborn pide a sacerdotes disidentes «renunciar a …
    http://www.aciprensa.com › Noticias › Controversias
    3 jul. 2012 – El Arzobispo de Viena (Austria), Cardenal Cristoph Schönborn, solicitó … Helmut Schüller, Vicario General de la Arquidiócesis de Viena entre 1995 … la Santa Comunión a protestantes y católicos divorciados vueltos a casar, …
    El ex mano derecha de Schönborn en Viena, líder de la revuelta de …
    https://www.religionenlibertad.com/…/el-ex-mano-derecha-de-schnborn-en-viena-lide…
    2 sept. 2011 – El sacerdote Helmut Schüller fue vicario general de la archidiócesis … que los protestantes puedan recibir la Comunión y, finalmente, que los …
    Una revuelta contra el celibato divide a la Iglesia en Austria | Edición …
    https://elpais.com › Sociedad
    2 sept. 2011 – … un segundo matrimonio religioso y que los protestantes puedan recibir la … como vicario general de Viena, fue el número dos de Schönborn …
    CATHOLICVS: Otro escándalo que salpica al Cardenal Arzobispo de …
    catholicvs.blogspot.com/2011/09/otro-escandalo-que-salpica-al-cardenal.html
    11 sept. 2011 – … actualmente párroco y capellán universitario), que fue vicario general de la archidiócesis … Que se dé, sacrílegamente, la Sagrada Comunión a los Protestantes. … El Cardenal Christoph Schönborn, como presidente de la …

    Christoph Maria Michael Hugo Damian Peter Adalbert Graf von Schönborn, Conde de Schörborn-Wiesentheid, O.P. es el cardenal arzobispo de Viena y ordinario para los fieles de rito bizantino en Austria.
    Nacido en el castillo de Skalken (Skalsko), en la Diócesis de Litoměřice en Bohemia, en la actual República Checa, su nombre completo es conde Christoph Maria Michael Hugo Damian Peter Adalbert von Schönborn-Wiesentheid, hijo del conde Maria Hugo Damian Adalbert Josef Hubertus von Schönborn-Wiesentheid y de la baronesa Eleonore von Doblhoff. Por nacimiento le corresponde el tratamiento de alteza ilustrísima, pues pertenece a una familia condal antiguamente soberana pero que fue mediatizada dentro del Sacro Imperio Romano Germánico. Su infancia transcurrió en Schruns junto a la frontera con Suiza. Desciende de aristocráticas familias prominentes de Bohemia, así como de familias reales, como la Casa de Saboya. Schönborn estudió en Francia, fue profesor durante varios años en Friburgo, Suiza, y habla siete idiomas.

    En septiembre de 1945 se trasladó a Austria. Estudió en Schruns y Bludenz (Vorarlberg).

    Ingresó en la Orden Dominicana en 1963. Cursó estudios avanzados en las escuelas de la orden: Walberberg cerca de Bonn (Filosofía y Teología) y Le Saulchoir (Teología). Estudió en la Universidad de Viena (Filosofía y Psicología), en la École Pratique des Hautes Études, La Sorbona (lenguas eslavas y cristianismo bizantino) y en el Instituto Católico de París (Teología).

    Fue ordenado sacerdote en diciembre de 1970. Consigue la licenciatura y el lectorado en teología en 1971 y un doctorado en teología en 1974 en París.

    De 1973 a 1975 fue capellán de los estudiantes de la Universidad de Graz. En 1976 fue profesor de teología dogmática en la Universidad de Friburgo (Suiza). Desde 1978 es profesor asistente de teología cristiana. De 1981 a 1991 fue profesor de teología dogmática.

    Miembro de la Comisión Teológica de la Conferencia Episcopal de Suiza (1980-1991), la Comisión Suiza para el diálogo entre ortodoxos y católicos romanos (1980-1987), la Comisión Suiza para el Diálogo entre católicos y cristianos (1980-1984), la Comisión Internacional de Teólogos (desde 1980), la Fundación Pro Oriente (desde 1984).

    1. Le Saulchoir, la escuela de los dominicos en París, así como su facultad de teología en la universidad de Friburgo Suiza (Albertinum), escuelas famosas por su heterodoxia doctrinal, durante toda la segunda mitad del siglo 20 fueron el alma mater de numerosos dominicos de todo el mundo, que ahora esparcen sus errores en los 5 continentes.
      Hace algunos años el anterior Maestro de la Orden, Carlos Aspiroz Costa, reconocía por escrito que la cantidad de dominicos que han estudiado en Friburgo es impresionante. Durante su generalato, la conferencia de obispos católicos de Etiopía había solicitado a la Orden de Predicadores impulsar la fundación de la primera universidad católica en ese país; al final, la propia conferencia episcopal abandonó el proyecto por diferencias sustanciales en la concepción de la educación católica entre ellos y los frailes predicadores que habían llegado, todos procedentes de filipinas.
      Yo mismo conocí en la provincia de Santiago de México dominicos que dudaban de la resurrección física de Cristo (explicaban SU concepto de resurrección con ideas tomadas por los pelos, para no pasar por herejes); algún dominico catedrático en famosa universidad privada jesuita, amancebado con un exseminarista, y como él, otros más, todos teólogos de cierto renombre formados en Friburgo.
      La lamentable posición de la Orden respecto de la pequeña Fraternidad de San Vicente Ferrer (30 años después de su reconciliación con Roma, y aún siendo instituto de derecho pontificio, los hermanos de Chemere-le-roi siguen sin ser considerados parte de la Familia Dominicana).
      Los dominicos antes extintos que reformados, y su hijo más famoso, el Conde Schönborn, asistiendo a las ceremonias masónicas que tomaron parte en los funerales de su padre.

  5. En el día de hoy, el cardenal arzobispo de Lima ha presentado su renuncia.Falta saber cuándo se la aceptarán, quién lo relevará y si se le da la púrpura al sucesor (tres votantes para Perú me parecen excesivos, pero de este tontífice puede esperarse cualquier exceso: si hay dos en Portugal, con riesgo grave de ser tres, ¿por qué no en Perú?).

    1. No me queda claro si el tercero es el de Oporto u otro. Pero si lo es, mejor hable de «riesgo grave de ser cuatro». Porque no hay que olvidar al portugués Bibliotecario S.R.E., oficio de total y absoluta raigambre cardenalicia: todos los bibliotecarios, de mediados del XVI acá, fueron cardenales… con la única excepción, reciente, del arzobispo Bruguès (que tampoco parece haya hecho nada tan grave y merecedor del desaire descomunal -en términos históricos- recibido).

      1. El tercero en discordia no es el portuense, sino el bibliotecario y desaforado sodomita que salió despedido de las Azores porque sus escándalos ya eran excesivos incluso en estos tiempos.

  6. Mire usted, don Francisco José: comprendo y comparto su ira, pero le ruego que vea el lado bueno, pues, aunque no lo parezca, lo tiene.Esta noticia hunde a Schönborn en la inmundicia, lo desacredita por entero y lo convierte en un apestado.Si esta rata hedionda llega al próximo cónclave, ¿se atreverá a abrir la boca?Y si lo hace, ¿encontrará eco?Porque a mí, si fuese purpurado, me daría asco su mera presencia.Este demoníaco pontificado está sirviendo para hacer aflorar toda la basura oculta.Ahora ya sabemos quién es quién en el Sacro Colegio.¿Se atreverán los purpurados a escoger a alguna de las escorias que lo forman?Permítame que lo dude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *