PUBLICIDAD

Otro obispo argentino

|

pedro torres http://caminante-wanderer.blogspot.com.es/2015/12/la-chusma-episcopal.html Pues… ¿Qué quieren que les diga?

Comentarios
0 comentarios en “Otro obispo argentino
  1. Es realmente llamativo el trato de Bergoglio con el nuevo presidente Argentino, acaso es un Papa peronista despechado por que perdió su partido? increíble …..

  2. …Y este trae la horrenda cruz pectoral bergogliana de fierro. El video sí me parece penoso. Parece hecho por los judaizantes kikos, que acabarán reinstituyendo la circuncisión , el talmud y el becerro de oro.

  3. No hay mal que cien años dure y estos pésimos obispos también llegarán a la edad del retiro (y quizá alguno no llegue a tanto).Cosas mucho peores ha soportado la Iglesia.En España tuvimos al funesto Dadaglio, perla cultivada que nos envió Su Montinidad, uno de los papas más incompetentes de la Iglesia, especialista casi máximo en rodearse de excrementos episcopales.Y ahora estamos mejor.Vean la lista de nuestra treintena de eméritos y comparen; salvo media docena, los demás no valen ni para tirar de un carro como acémilas.

  4. Riera: Todo es importante. Y cada uno tiene derecho a evaluar sus importancias. Yo respeto las tuyas aunque no comparta algunas de tus desimportancias: Maciel, Salinas… Déjame a mí las mías. Me parece mucho más grave lo de nuestro obispo isleño que lo de ese memo bailando con el rabino. Pero tú y yo tenemos una notable diferencia. Yo digo lo que me parece pero no tengo el menor propósito ni interés en que tú digas lo que digo yo. Eso es cosa tuya. Vale tu defensa del isleño pero no me marques mi actitud. Cosa por otra parte completamente inútil. Como me ocurriría a mí contigo si pretendiera hacerte mi portavoz. Nos conocemos de sobra y es inútil pedir peras a nuestros respectivos olmos. Jamás he intentado modificar tus criterios, que son tuyos como míos son los que yo expongo. Ni siquiera los critico. A lo más que he llegado, y creo que con notable manga ancha, es a pedirte que moderes escatologías e insultos en mi Blog. Sorprendentes además en el Riera que conozco y quiero que es un modelo de educación, bonhomía, cultura, amor a la Iglesia y exquisito trato. De lo que soy testigo personal. Muchos lectores se asombrarán de lo que digo al conocerte sólo de leídas pero aseguro a todos que personalmente es así por lo que yo puedo dar testimonio de mi relación personal. Y te agradezco mucho que últimamente hayas moderado extremismos verbales, o al menos eso me parece, con lo que ganan mucho tus opiniones que tienen casi siempre no poca base y una notable altura idiomática en verso o en prosa. Tienes versos que son muy buenos aunque alguna vez alguno, con las prisas, lo midas mal. Cierto que muy pocos. ¿Nos volvemos a ver en primavera en tu precioso pueblo?

  5. Ojalá fueran estos todos los problemas de la Iglesia. Una muestra de buena voluntad entre un monseñor y un rabino en un vídeo musical discreto de 3 minutos. Es injusto rasgarse las. Vestiduras por esto y más aún sacar conclusiones que pretenden incluir a todo el episcopado de un país. Recordad que en España a la par de tanta Gracia, se ha vvivido tanta acedia y apostasia más que en cualquier país de Latinoamérica, se ha gestado en ella, los mandos altos de la nueva compañía de Jesus, aquella que está casada con el nuevo orden mundial y sin ninguna vergüenza impulsa todas sus ideas contrarias a la voluntad revelada de Dios. Que es España donde se financian los sacrilegios desde el estado. Argentina tuvo a Perón, verdadero megalómano y oportunista que hizo mucho daño a la cultura del país, y también tuvo el destape en la televisión y la cultura canal invadida de las familias que bous habéis experimentado, pero diez años antes que cualquier país sudamericano. España con tantos santos y tradición de fidelidad, hoy estáis peor en varios sentidos. Uno claro las iglesias vacías, los curas que no se acercan. al confesionario ni por casualidad, que son un gran mayoría frente a los fieles pastores que con la Gracia del Señor, aún quedan, tanto en España como en Argentina. Las generalizaciones son peligrosas y siempre portan una cantidad grande de mentira.

  6. Encantados de haberse conocido. Dan muy bien de prelaticios interconfesionales-interreligiosos. Como asegura Francisco en los párrafos expositivos de su Motu proprio Jesus Mitis para el otorgamiento de libelo de nulidad matimonial, nosotros los simples fieles somos «SÚBDITOS» de los titulados de obispo que han de impartirnos «verdad y justicia».
    ¿Qué más se puede pedir? Ellos jueces y parte y señores feudales en sus circunscripciones. Los demás súbditos. Es el concepto que tienen de la Iglesia de Cristo y de su cometido. Todos estos esperpentos de la decadencia católica son de pura lógica que meten en los cánones del Derecho eclesial. Pasmosos señores suseñores..

  7. por ahí sí vamos bien.
    porque lo tremendo no son las miserias episcopales.
    lo tremendo,es tener obispos y papa(?!) A-catolicos..
    No estamos para fijarnos en las actividades de la entrepierna,cuando lo que esta fallando estrepitosamente es la actividad cerebral…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *