Otro obispo argentino impresentable ¡Y ya van…!

|

El obispo de Lomas de Zamora anima a los masones a seguir trabajando por sus ideales

Este es el de Lomas de Zamora, Jorge Rubén Lugones, jesuita, de 66 años, que felicita y elogia a la masonería.

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33153

<

 

Comentarios
7 comentarios en “Otro obispo argentino impresentable ¡Y ya van…!
  1. ¿Y usted se extraña de que un jesuita se declare pro masón?¿No fue otro jesuita, el señor Ferrer Benimeli, español ya octogenario, el que limpió la imagen de la masonería hasta dejarla como una patena?¿De qué nos sorprendemos?¿De que un jesuita sea un miserable?Lo sorprendente sería que no lo fuese.Actualmente, el 99% de los hijos de San Ignacio son vómitos de Satanás.

  2. López-Pascual uno de tantos amalgamados. Buen provecho fuera de la Iglesia puesto que estais en salida de la misma y para vosotros no es autorreferencial. N hay discernimiento con referncia a la Fe de la Revelación a no ser la casuística imperada últimmente con rfeferncia al consenso ético de la conveniencia existencial. No discernir López del doblete Pascual.

  3. Pues eso: masonizados. ¿Qué es la interconfesioinalidad interreligiosa más que masonismo? Estén afiliados a las logias sus adherentes ecuménicos interreligiosos, o no. Llevan la contraria a los Papas que la pusieron como contraria a la Religión Católica precisamente por el indiferenismo religioso qjue suponía la desacralización; pues han llegado los conciliaristas vaticanosegundos y adentro; se han tragado la rueda de molino porque ya no están en la Liturgia Sacramental Católica ni quieren saber de la Ecomía de la Gracia. Un desasatre. ¿Que diferencia hay ahora entre un obispo de título católico pero de hecho interconfesional, respecto de uno protestante o anglicano doctrinalmente? Ya no hay herejías ni ortodoxia católica.
    Y en el presente a presumir quién es el más francisquita. Precisamente en las estructuras de la que fue Compañía de Jesús de San Ignacio de Loyola, firme puntal del Concilio de Trento y ahora arrupitas del Humanismo profano aténticamente masonista. Se han lucido estos genios. .

    1. No, ya no hay herejías.
      Gracias a Dios.
      Lo que si quedan son inquisidores.
      Aficionados (hasta en eso se ha perdido la profesionalidad) y cada día van quedando menos, pero aún quedan.
      También pasarán, Dios mediante.

      1. ¿De qué vas tú? Cada frase que has dicho es una estupidez. ¿Que ya no hay herejías, “gracias a Dios”? comprenderás que no hay por donde cogerlo. Los inquisidores velaron por la fe durante muchos años. Hoy ya no existen. Lo que sí existe es una triste compaña que velan por lo políticamente correcto, como tú, por ejemplo. Y sois mucho más estrictos sirviendo a lo que desconocéis que los verdaderos inquisidores. Sois estupidos, pero con maldad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *