| 17 mayo, 2015
A los de los cardenales Tagle y Salazar, en Cáritas Internacional y el CELAM, que no me gustaron nada se une ahora el de Timothy Radcliffe OP. Que todavía me gusta menos. Supongo que se me permitirá tener mis gustos y expresarlos. Y si a alguno le molesta pues ajo y agua. Radcliffe fue nefasto al frente de la Orden de Predicadores y lo será en cualquier sitio que le pongan. http://rorate-caeli.blogspot.com/2015/05/good-times-for-dissident-dominicans.html Y, por favor, no comentéis la fotografía. Que a alguno ya le veo venir. Aunque yo pueda opinar lo mismo.
A cada uno lo suyo: a Salazar y a Tagle los creó cardenales Su Germanidad Baviérica.De entre los purpurados escogidos por Su Porteñidad no hay ninguno tan malo como ellos.
el apoyo de este ser a la sodomía es muy preocupante. Ni un euro a estos esperpentos, ninguna x a su causa de demolición.
Llevo un rato intentando entrar e el post anterior «¿el fin e la era Volpi?» y me manda a un artículo publicado en el 2013 sobre el uso de a vestidura religiosa por parte de los sacerdotes.
juanito:
Ante su comentario, he repasado los 30 ó 40 últimos artículos y solo he encontrado una alusión a la expresión del Papa aludiendo y comentando otro artículo.
De todas formas, la apariencia es frecuentemente un síntoma si concuerda con otros hechos y está en consonancia con el viejo refrán «la cara es el espejo del alma». O con la novela de Oscar Wilde en donde el personaje Dorian Gray, va transformando su retrato en algo horrible a través de sus actos. Ola anécdota de Picasso cuando le dicen que un retrato no se parece a la mujer, creo que «La Celestina», y contesta que la mujer acabará pareciéndose al retrato.
he leido el libro «SER CRISTIANOS EN EL SIGLO XXI » de este dominico . Fue una experiencia muy positiva. Muy buen libro .
Yo creo que es después de leer algo de esta persona cuando se puede opinar sobre él ….
Pero opinar en base a una foto ¿ qué sentido tiene?
Me resulta imposible entender la importancia que se le da en esta página al aspecto físico porque se dice a veces : es que es gordo , viejo , feo … Bueno es que a la gente se le debe medir por sus actos o por sus ideas pero no por su belleza o por su juventud.
Por cierto; el blogger mide 2 metros ? pesa 70 kilos ? es guapo ? es joven o es un señor con casi casi 80 años ? Y ENTONCES POR QUÉ REPITE TANTO LO DE QUE CIERTAS PERSONAS SON VIEJAS , GORDAS Y HABLA DE LA ORDINARIEZ DE SUS ROPAS ?
Un hombre mujer para Eurovisión antequam? Pues van bien dados los dominicanos con esos tipos así. Si en su día lo eligieron como su genio y figura corporativa no hay más que hablar. También algo así ocurrió con los benidictinos y su abad de abades anselmiano. Parece como si hubiera una atracción fatal en el mal gusto que tampoco se necesitaría más. Pero la intelectualidad ya se sabe de lo que es capaz en sus sofismas y estrambotes.Desde la secularidad generalizada cuyo ejemplo es la francesa, se puede esperar cualquier portento de desmesura .
Y a mi que se me parece a la beata mayor de mi parroquia…..
Sabido es que Justicia y Paz siempre ha sido el refugio de la extrema izquierda eclesial desde los tiempos del nefasto Etchegaray, responsable del único manchón en la impecable lista de encíclicas de Juan Pablo Ii, me refiero a la infumable «Sollicitudo rei socialis». Con Turkson (que es otro que tal baila, por más que en otras cuestiones sea ejemplar) parece que la cosa no cambia. Desde luego, parece que a Benedicto XVI le miró un tuerto en la cuestión de los nombramientos curiales, porque ni aposta podría haber cometido tantos errores (además del mentado, tenemos a Bertone, Cañizares, Levada, Braz, Sandri, Filoni, Ravasi, Paglia, Tauran, Coccopalmerio y Fisichella). Solo se salvan Müller (y más por comparación por el resto de nombramientos que por otra cosa), Ouellet (y eso siendo muy generosos) y Piacenza (más por sus cualidades personales que por su gestión de la Congregación del Clero, con la que nunca llegó a hacerse del todo y que a menudo le boicoteó sus iniciativas).
http://www.churchmilitant.com/news/article/breaking-pope-appoints-fr.-timothy-radcliffe-consultor-for-pontifical-counc
Tambien dijo Radcliffe que veamos la pelicula «brokeback mountain», y que convivamos con homosexuales.
Tenemos la obligación de acatarnos a la tradición.
La Iglesia está pasando por un castigo espiritual. Vienen tiempos peores. La agenda de sodomitas es lo que están enseñando desde el púlpito en las misas novus ordo.
Francisco acaba de asignar a Radcliffe como consultor de la justicia y paz del Vaticano. Radcliffe es un sacerdote a favor de las relaciones sodomitas. Públicamente ha dicho esto. Al igual que el Obispo Cordoba (Jesuita por cierto) en Colombia. Tenemos al cardenal Nichols en Londres ofreciendo misas para los grupo “soho LGBT catolicos” son jotos. En Marzo Cardenal Dolan en Nueva york aprobó de los desfiles de sodomitas para representar la Iglesia para las fiestas de San Patricio.
Cardenal Kasper y Francisco con la agenda para el sinodo de la familia donde se va a poner “a voto” verdades inmutables como comunion para divorciados y vueltos a casar, uniones homosexuales. etc.
En Suiza la mayoría de “catolicos” votaron para que se aprueben las uniones de homosexuales.
Ahora bien, el lema de esta agenda diabólica es: Aprobar las “uniones” homosexuales, pero no calificarlo como “matrimonio”. Todo esto bajo el manto de la “divina misericordia y una Iglesia pobre para los pobres”.
Estamos en todo el derecho de difundir este mensaje para rechazar estas “enseñanzas” del papa y de la jerarquía que esta del lado del demonio.
Canon 212 secc. 3 de la ley de la Iglesia establece que aparte de que sea una responsabilidad, es un DEBER de los laicos, basándose en su competencia, de hablar con otros laicos y sacerdotes, estableciendo sus opiniones con respeto a la fe.
Recen el rosario, oren en sus casas, no asisten a la novus ordo. No hagan caso a las herejías y los actos erróneos que se cometan en la Iglesia.
Sabemos que el inmaculado corazón de nuestra señora santísima va a triunfar al final. Y no por eso, vamos a estar cruzados de manos y decir “total, vamos a ganar”.
El Diablo sabe que no va a ganar. Pero su propósito no es tal. Su propósito es llevar la mayor cantidad de almas al infierno para ofender a Dios.
Se pueden salvar almas en el inter.
Ahí es donde entramos los Católicos fieles a Cristo y a la tradición.
Somo herramientas al servicio de Dios. Difundan el mensaje. Que no sigan el ejemplo de la jerarquía que objetivamente actúa en contra de la Iglesia.
Que Dios los bendiga.
Gott mit uns
Alex
Unoquepasaba:
Ante su comentario, y sabiendo que D. Francisco es a veces un poco malévolo, acudí a las fotos y pude comprobar que, al menos la mayoría eran menos recientes que la que encabezan el artículo. Por otra parte, con la foto seguramente se evitó un artículo más largo.
Pues yo sí voy a comentar la fotografía. Resulta que en la búsqueda de imágenes de Google , si se pone «Timothy Radcliffe», en la gran mayoría de las fotos aparece con el hábito dominico, y lo mismo sucede en la búsqueda de vídeos.
Esta persona habrá cometido muchos o pocos errores en su trayectoria como religioso y en los cargos de responsabilidad que ha ejercido. Pero creo que es mejor explicar por qué no nos gusta alguien que simplemente decir que no nos gusta y presentarlo con esta foto, cuando hay una mayoría de fotos en internet con su hábito.