| 10 agosto, 2022
Duro, porque lo es, pero tan verdadero cono necesario.
https://www.religionenlibertad.com/opinion/82199442/asesinando-hijos.html
<
Y, por favor, que no venga un memo a decirnos que el 17 de febrero de 2016 no estuvo afortunado diciendo que… Perfecto solo es Dios y evidentemente nadie pretende la divinidad para Prada.
Pero quien escribe artículos como el que os enlazo merece nuestro agradecimiento y no nuestros reproches. Lo que tampoco quiere decir que tengáis que invitarle a cenar en vuestra casa. Aunque yo me sentiría honradísimo si viniera a la mía.
Como articulista católico es único. Es valiente y denuncia con rigor, ante el silencio cobarde de tanto funcionario eclesiástico.
«Y, por favor, que no venga un memo a decirnos que el 17 de febrero de 2016 no estuvo afortunado diciendo que… Perfecto solo es Dios y evidentemente nadie pretende la divinidad para Prada.»
Parece que muchos aún a 2022, no han leído las biografías de algunos santos que de santos no tenían nada hasta que se convirtieron. En fin…
Debo confesar que me gustan casi todos los artículos de Juan Manuel de Prada. No así sus obras históricas a las que tengo numerosas objecciones en sus enfoques históricos.
En una operacion de «trileros», han hecho creer a las chilenas que el aborto es un derecho de la mujer, cuando lo que se defiende es la impunidad de los «chulos», borrando toda prueba de la responsabilidad del «macho».