PUBLICIDAD

Otro más de El País sobre lo mismo

|

Vecinos de la los inmuebles de la Fundación Molina Padilla, en el barrio de Salamanca de Madrid.

https://elpais.com/espana/madrid/2020-12-14/la-fundacion-padilla-asegura-que-entregara-las-becas-de-este-ano-tras-el-escandalo-de-su-expolio.html?rel=listapoyo

 

Comentarios
6 comentarios en “Otro más de El País sobre lo mismo
  1. Don Francisco, un sacerdote de buena doctrina y amigo de la liturgia Tradicional en latin. El padre Msgr. Larry J. Kulick, de la diocesis de Greensburg.

    Leechburg native Msgr. Larry Kulick named new bishop of Diocese of Greensburg
    https://triblive.com/local/westmoreland/leechburg-native-msgr-larry-kulick-named-new-bishop-of-greensburg/

    Wayne Schiebel, a Latin teacher at St. Joseph, had Kulick in his classes for four years. Kulick stays close to the communities that formed him, Schiebel said.

    “We have a Latin Mass every year at Christmas, and for 20 years he has come back and celebrated Mass for us at St. Joseph,” Schiebel said.

        1. Nunca he podido comprender, por mi ignorancia o por mi honradez, como los bienes donados por una persona física a la Iglesia, sean luego a su muerte vendidos con ánimo de lucro por terceros o utilizados para fines distintos que no sean asistenciales…

  2. Ni El Pais ni La Moncloa, cuya portavocía aquél ejerce, van a soltar la presa mientras estén vivas la ley del asesinato libre, o eutanasia, y la ley del adoctrinamiento sectario, o ley Celáa. Han encontrado en Osoro la pieza clave para acallar cualquier protesta de la Iglesia. No sólo protesta, cualquier exposición de la doctrina de la Iglesia sobre el derecho a la vida y a la educación. Y Osoro, como Omella, los máximos representantes de la jerarquia española, lógicamente guardan un silencio humillante para la Iglesia. Un silencio cobarde y culpable. Si Osoro tuviera gallardía saldría a la palestra y expondría a la luz pública los fondos de las fundaciones y la gestión de los mismos. No le cuesta un minuto. Todo tiene que estar registrado, firmado y aceptado por la Dirección General de Fundaciones, que es un organismo del Estado. De ahí lo ha sacado a buen seguro Moncloa para ponerlo ahora en la redacción de El País. Mientras, la Iglesia calla. Mientras Omella recibe en mangas de camisa a Illa, ese responsable de una gestión letal que ha costado la vida a decenas de miles de españoles, le recibe, compadrea con él, se hacen la foto sonrientes y a sacar la ley de eutanasia en sus barbas. ¿Cabe cobardía mayor de Omella? ¿Caba bochorno mayor de Osoro? Y el resto de los obispos callado.

    Todavía no se han percatado de que el gobierno y sus medios afines tienen montones de folios de casus belli contra la Iglesia, que sacarán cuando crean oportunos. Unos días serán los curas pederastas, otro las inmatriculaciones, ahora el manejo de las fundaciones. Mañana… ¿Cómo es que siempre les cogen con el pie cambiado? ¿Cómo es que se creen que van a domesticar la fiera con esas fotos vergonzosas de Omella con Illa o de Osoro, o del obispo mengano con el separatista zutano? ¿Todavía no se han dado cuenta de quiénes tienen enfrente?

  3. Me parece asqueroso lo que el Arzobispado está haciendo con esa fundación.

    Si no podemos confiar en un cardenal católico, aunque sea bergoglista es que no podemos confiar en nadie.

    Una manera también de fomentar que la gente deje dinero para los pobres, a ver si viene un espabilao y lo afana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *