Otro libro de Manuel Fraijó

|

Esperanza enlutada - El Apurón

Que trae sin cuidado a todo el mundo salvo a un cogollito desanimado al desaliento que intenta vivir en una nostalgia ya cuasi unipersonal. Porque los seguidores de Fraijó hoy no deben exceder de su persona. Descartados los cada vez más escasos supervivientes de su época que le mostraron culto como ahora Antonio Duato que ya tiene  91 años. Otro Aradillas sin descendencia.

Hoy Fraijó, a sus 81/82 años ya no es ni memoria porque quienes le siguieron o ya se han ido o la memoria ya se les fue.

<

https://www.atrio.org/2022/05/21916/

 

Comentarios
2 comentarios en “Otro libro de Manuel Fraijó
  1. Por qué hace Vd esa crítica tan ácida sobre un buen intelectual español, catedrático de filosofía de la religión en la UNED, buen creyente cristiano, buena persona y con estudios rigurosos, ahí está su bibliografía de libros, artículos, intervenciones.
    Soy seguidor de su blog, pero este tipo de críticas, así, ideológicas creo que debe Vd reconsiderar y si cabe purificar.
    Lo siento

  2. Es que el mismo tema del libro (Filosofía de la Religión) se las trae. ¿A quién diablos le interesa eso hoy día salvo a un microscópico círculo de sofistas pedantes? El ex jesuita Fraijó se parece al típico abuelete medio senil que intenta desesperadamente que los más jóvenes le presten un poco de atención pese a que cuenta una y otra vez las mismas batallitas. Con la diferencia de que el abuelete medio senil al menos despierta nuestro cariño mientras que M.F. solo despierta aburrimiento e indiferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *