Otro jesuita lamentable

|

Cierto que los pésimos salen en los medios y los buenos, que algunos quedan, no pero los pésimos son demasiados y demasiado impresentables.

Por ejemplo este norteamericano:

https://infovaticana.com/2017/08/18/jesuita-james-martin-asesor-del-papa-promociona-una-organizacion-la-transexualidad-infantil/

En el enlace aparecen numerosas entradas de este sujeto que debía estar en la calle desde hace tiempo y sin embargo es asesor del Papa. Pues con esos asesoramientos, Santo Padre, que Dios nos pille confesados. Y a Su Santidad también. Porque igual lo necesita. Porque no pocos tienen la impresión de que lo que a Francisco le gusta es barrenar la Iglesia. Y ya muchos, que reconocemos sin duda la condición pontificia de Francisco, empezamos a tener colmada nuestra capacidad de asombro.

Tal vez algún lector se pregunte de qué se reirá ese individuo. Yo lo tengo muy claro: de los católicos. Si es que no hay periferia maloliente en la que no haya unos cuantos jesuitas zambullidos.

 

Comentarios
26 comentarios en “Otro jesuita lamentable
  1. Es toda una colección de consejeros que más bien se parece a un lobby gay. Lo mejor de cada casa porque se conoce que eligen servir de ese modo a su señor.

    No dejen de leer las declaraciones de Narvajas, otro jesuita arrupitamicolasita-sosaina y sobrino del papa Bergoglio explicitando la ideología bergogliana. El quinto o sexto evangelio que no les parece gnóstico. El asombro de Damasco profano.
    O sea:RIP. No hace falta ya apagar la vela.

  2. lean , lean, sí la Bachelet, con libre acceso al Vaticano para difundir sus tesis abortistas. ¿ Otra más de Sorondo ? ¡ No, otra más de Francisco ! Michelle Bachelet è stata direttore esecutivo della United Nations Women, un’agenzia che tenta di propagandare l’aborto a livello planetario. La Bachelet è stata invitata a parlare alla conferenza che si svolgerà in Vaticano in autunno su “Health of People and Planet”, organizzata dalla Pontificia Accademia delle Scienze, guidata dall’argentino mons. Sorondo, a cui parteciperanno altri noti neo-malthusiani come Jeffrey Sachs e il governatore della California Jerry Brown. Una singolarità di più di una singolare istituzione vaticana in questo periodo che di singolarità vaticane certo non manca.

  3. Para una basura como esta no hay reciclaje posible: reducción al estado laical, tras suspensión a divinis y excomunión o todo eso a la vez.Pobres padres, que les ha salido no un hijo sino un peón satánico.

  4. Echo en falta algún artículo sobre órdenes como la de los camaldulenses. Si el autor lo publicara los que aquí escriben contra los religiosos no tendrían argumentos porque si a los religiosos los representan algunas personas que salen en este blog y con motivo menuda representación. Los institutos religiosos afortunadamente son más que esto y me alegra que así sea.

  5. Comprendo que un Jesuita pueda sentirse con tendencia gay aunque sus votos le obliguen a la castidad, pero dado el nivel intelectual exigido a los Jesuitas, me parece incoherente, incomprensible, inverosímil o indecente, o un mix aberrante, que se embarque en la milonga, mal llamada ideología, del género.

    El Papa ya se ha manifestado claramente en contra de esa aberración revolucionaria que niega la realidad biológica de la diferencia sexual como argumento falaz para la promoción de actividades sexuales ajenas a la sexualidad natural, a la reproducción y a la familia, en definitiva a los pilares básicos del derecho natural y de la doctrina de la Iglesia.

  6. Supongo que este sacerdote apoya a ese colectivo para que en un futuro puedan tener relaciones sexuales en pecado, con gente del mismo sexo, aunque alguno haya “cambiado” de sexo. Supongo que tampoco se ha preocupado en informarse de que la inmensa mayoría de niños con disforia de género aceptan su sexo biológico tras su paso por la pubertad, y de que los tratamientos hormonales y quirúrgicos a que son sometidos no solo no solucionan sus problemas, sino que, además de castrarlos y aumentar el riego de sufrir cancer, aumentan su ya elevado riesgo de suicidio. Que alguien ponga cordura en todo esto, por favor, por Dios, ¡basta ya!

  7. ¿Cómo vivirán esto S.Ignacio y Sto Domingo desde el cielo?. Si no supiera que están allí, que lo están, pensaría que están pasando un penosísimo purgatorio. Pero en el cielo son felices. Conciliar ver todo esto con la felicidad sé que es posible pero me resulta un misterio. Creo que ver a Dios es más que todo y suficiente para una felicidad infinita e insuperable, pero a la vez esto? siendo ellos nuestros hermanos?. Pregunta: ¿quien cae en pecado mortal sigue perteneciendo al Cuerpo de Cristo?

  8. Gravíasimas palabras del papa a obispo canadiense : El futuro de la Iglesia no está en la eucaristía y el sacerdocio sino en la palabra y las obras de misericordia, como los protestantes. No han sido desmentidas a pesar de su gravedad. Son demoledoras, como tantas, pero estas todavía más, infinitamente más. Se merecen un artículo de Infovaticana. ¿ No os parece ? Esto no es ya una mera anécdota. Es categoría, destructiva, demoledora, un torpedo en la línea de flotación. http://www.lanuovabq.it/it/articoli-il-futuro-della-chiesa-e-nell-eucarestia-e-maria-20794.htm

  9. Este es una vergüenza para la Iglesia, pero mayor vergüenza es el que lo nombra asesor y lo sostiene. pretende despistar vestido de impecable traje de cura, pero son tan burdos, y han bajado tanto su nivel que ya resultan hasta groseros y no engañana a nadie porque se les ve el plumero a cien kilómetros cosa que en los años 60 y en esas época postconciliar no porque eran mucho más astutos y sibilinos además de inteligentes. Que se diga bien alto MASONERIA y con mayúsculas.

  10. Ya se ve que la táctica de este papa es la de calentar la caldera pasito a pasito, suave suavesito, para que nadie se escalde. Si todo esto que ha venido en 4 años y lo que queda por venir lo hubiese anunciado ya al día siguiente de su elección se le habría sublevado casi todo el colegio cardenalicio. No es Bergoglio quien imita a Fonsi sino Fonsi quien imita a Bergoglio, el rey del pasito a pasito, suave suavesito, poquito a poquito, pero en dirección al infierno.

  11. james martin, un progre-jesuita pervertido y asqueroso. definitivamente la putrefacción diabólica de estos progre-jesuitas no tiene limite alguno.

  12. Siempre se ha dicho que los jesuitas son gente inteligentisima y preparadisima. Yo no tengo nada claro esto, por lo menos en cuanto a los hijos del CVII se refiere. Pero este Martín, o es un tarado o tiene menos Fe que un pescado (o las dos cosas a la vez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *