PUBLICIDAD

Otro imbécil con balcones a la calle

|

  https://www.youtube.com/watch?v=PNWqEmF1lKU

Comentarios
0 comentarios en “Otro imbécil con balcones a la calle
  1. Tranquilos ya le han llemado la atención sus superiores, ha dejado la parroquia durante un tiempo… Vamos lo de siempre… Esperemos que cuando vuelva no se le ocurra utilizar otro medio de transporte dentro de la iglesia…

  2. A mi lo que me llama la atención es que pueda mantener el equilibrio en semejante artefacto, y no parece que tenga mucho sentido cantar paseando en semejante situación.
    Alguien comenta que no puede caminar, pero yo le veo muy ágil.
    Quizá sobre el equilibrio mental, pueda dejar alguna duda. Francamente yo no entiendo porque hizo tal pirueta.

  3. Leo en algún sitio la explicación de que este sacerdote tiene un grave problema de movilidad personal y que lo ha resuelto de ese modo. Al parecer, ese día sorprendió a los fieles con ese paseo entre los bancos, entre la alegría general, que es muy patente. Un poco excesivo, pero tal vez comprensible en un ambiente navideño. Debería observarse también que la iglesia está llena, con gente hasta en las tribunas y de pie en los laterales, muchos de ellos jóvenes. Desde luego, ni los cánticos ni las formas son los míos, pero hay que reconocer lo bueno cuando lo tenemos delante y no quedarnos en el juicio primero y superficial.

  4. Lo peor es que los fieles, en lugar de protestar escandalizados, aplauden al cura. En esto ha quedado el «sensus fidelium» cincuenta años después del Concilio Vaticano II. Y, mientras tanto, el Papa hablando del cambio climático…

  5. Auténtico aquelarre vomitivo.El primero que necesita un exorcista, sin perder un minuto, es el cura.O eso o que lo encierren en un manicomio por anormal.

  6. Sobre este YouTube:
    «Publicado el 26 dic. 2015
    En la iglesia ‘Our Lady Of The Miraculous Medal Parish Church’, ubicada en Binan, Filipinas, el sacerdote Falbert San Jose oficializa eucaristía montado en una patineta eléctrica Hoverboard. Video publicado por Joana Mariele Capati Byun en FB»
    https://youtu.be/PNWqEmF1lKU

  7. Es muy grave, pero he visto otras peores. En el Santuario Nacional de Aparecida, durante la JMJ de 2013 el leccionario llegó al presbiterio durante el canto del Aleluya con cuatro jóvenes montados en bici que se pusieron a dar vueltas alrededor del altar. Luego subió uno de los jóvenes y sacó el leccionario de la mochila, danzando alrededor del altar hasta colocarlo en el ambón.
    Alrededor del altar había sacerdotes con el sombrero mejicano colgando a la espalda…
    Eso sí, cabe decir que en el momento en que la música paró, el silencio y el recogimiento era espectacular, mucho más del que se tiene en nuestras celebraciones de la Santa Misa. Recordemos que es un tema cultural y que tampoco nos toca a nosotros juzgarlo. En África las celebraciones son con bailes y cantos, si no no se sienten que sea la Misa, igual que en Polonia la gente no se da la paz y simplemente baja la cabeza a uno y otro lado… son temas culturales, la cuestión final es la disposición interior hacia el Santo Sacrificio que se está celebrando, porque yo puedo asistir a la Misa tradicional y estar pendiente de mil cosas y puedo estar en Misa en Aparecida y tener el corazón dispuesto como el publicano del Evangelio.
    Así que no nos quedemos sólo con la imagen externa, sino nunca seremos conscientes de lo que realmente estaba sucediendo en el altar. Si sólo somos capaces de ver los defectos de forma de los celebrantes y no hacemos más que darles vueltas, no podremos nunca vivir en paz la Santa Misa. Y esto lo digo con conocimiento de causa, ya que vivo en Barcelona y allí cada uno celebra la Misa como le rota, y uno ya está harto de quejarse y que su quejas se queden el limbo, por lo que, a rezar al principio de la Santa Misa para ser consciente realmente de lo que va a ocurrir y tener el corazón preparado, que en el fondo es lo más importante.

  8. Y así «subversivamente». Se mofan de Dos y de los hombres como el juez injusto que Jesucristo presentó en la parábola.
    Esta no es nuestra Religión Católica pues nos la han cambiado. No son buena gente.

  9. No. Lo triste no es el cura. Lo realmente triste es la feligresía que asume que la liturgia debe ser una especia de operación triunfo. Sin feligreses tan memos y palurdos ese cura no existiría ni en la mente de Santiago Segura.

  10. Pidiendo perdon de antemano a los profesionales del circo, esto solo tiene un nombre: PAYASO. Este tipo y otros como él, se creen que somos tontos.

  11. Este tipejo ¿por qué no se metió a cantante?
    Un bicho de eso cuesta unos 500€ ¿lo ha comprado con dinero de los fieles? ¿Se lo han prestado?¿lo ha alquilado?
    ¿Por qué no se presenta como triunfito en TV, como la monjita italiana?
    Así nos va. Fuimos muchos los que avisamos de lo que se acercaba…¿visionarios? ¿profetas? No, basta con tener vista y un poco de formación, cosa que, al parecer, le falta a la mayoría de los fieles.
    Luego nos quejamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *