PUBLICIDAD

Otro extraordinario, y actualísimo, de Aberasturi

|

Describiendo exactamente la cruda realidad de hoy aunque no sea original sino repetitiva.

http://www.infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/1909070725-la-persecucion-de-los-buenos#more38355

Y voy a mencionar un caso de ahora mismo aunque de momento no dé nombres. De la diócesis, el perseguido, el perseguidor, el esbirro, el delator… Importantes todos menos el delator que me parece basura. Y que tiene conmocionada a la diócesis de los hechos. O de los no hechos del acusado. Que uno no está con fundamento para pronunciarse sobre los mismos. Pero con casos como el de ese otro sacerdote expulsado del ministerio por haber tenido un hijo que no tuvo pues todo es posible. Y si hay cardenales por medio, que los hay, peor. Y si jesuitas, más.

No puedo asegurar la inocencia del imputado aunque en principio me incline por ella. Y pido a Dios por el perseguido, deseando que resulte inocente y supere tanto sufrimiento. Y recomendación a todos, sean inocente o no.  Rechacen al esbirro, no tengan la menor comunicación con él porque hunde cuanto toca. Si son culpables resultarán peor. Y si son inocentes, también.

3 comentarios en “Otro extraordinario, y actualísimo, de Aberasturi
  1. Genial, como siempre, el P. Aberasturi. Se nota que es el Señor quien le inspira. Muchas gracias, D. José Luis, por no abdicar.

    «…todos los perseguidores, como acredita la Historia eclesiástica, acabaron muy mal, ya que el mismo Señor toma la defensa de los suyos. Y esto lo saben tanto los perseguidos -para su confianza, seguridad y triunfo- como los perseguidores, aunque no quieran hacer caso de cómo han funcionado, y funcionan, las cosas en las que Dios está por medio.»

  2. Paco Pepe: demasiado críptico lo que has querido decir. Vale que no des datos sobre la diócesis, ni por supuesto nombres. Pero es que no queda claro -para mí- qué persecución se ha montado y con qué argumento contra un digno sacerdote (al parecer)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *