La parroquia se Entrevías tuvo un iter similar al dejar de ser parroquia para pasar a Centro de Pastoral Social o algo parecido. Ha ocurrido lo mismo o muy parecido con la parroquia de Santa María de Fontarrón, en Vallecas, que también ha desaparecido como tal.
La parroquia se integra en la de San Alberto Magno y el Centro de Pastoral pasa a depender del omnipresente Josito.
Daniel Sánchez Barbero, responsable de la parroquia desaparecida dado el escaso número de feligreses era un cura peculiar: carmenita, podemita… Una joya. Y como cabía esperar tenía la iglesia más vacía que el estómago de Carpanta. Como en Entrevías.
Os dejo una entrevista en la que Sánchez Barbero se declara como es. No tiene desperdicio. O, mejor dicho, todo es desperdicio
La noticia de la desaparición está, si no la retiran, en la web del arzobispado de Madrid.
Quedan 3 parroquias más para hacerles lo mismo: la de Pan Bendito, la de San Atanasio y una más en Vallecas. Por una vez, Osoro «ha cumplido»… pero lo j… con el tema de «Josito».
La entrevista es una colección de tópicos progresistas.No me extraña: este señor nació en 1946.Casi todos los curas «raros» son de esa quinta.
Y así será «subversivamente». Es el diluvio que viene de la interreligiosidad. Y del sinodalismo de las iglesias patrióticas. ¡Las traducciones del Nuevo Testamento serán las que edite cada Conferencia Episcopal con la «confirmación» de la Curia vaticanista.! Tanto manoseo todo al garete. Tocar y tocar carne para descatolizar.
¿Han visto la media vuelta prelaticia en Ceuta? ¡Las puertas del santuario de Ntra Señora de África abiertas de par en par para los hindúes. Y si para los hindúes para todos los demás que invocan a un dios que resulta ser el mismo dios que no es el Dios Católico que no hay, en opinión francisquita. Cada cual con su fetiche al hombro.
Esto va a ser o ya lo es, una juerga interreligiosa de la nada. O sea, la orgía de las religiones con obispesas.
¡Este Joel qué pesimista!- ¡No será para tanto!. -Ah!, pues no será. Y usted lo pase ben.
En China la Iglesia es perseguida y masacrada desde fuera, quizás como nunca; aquí desde dentro. http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2017/09/10/desde-el-vaticano-una-ducha-helada-sobre-las-negociaciones-con-pequin/