Otro de Prada antológico

Comentarios
9 comentarios en “Otro de Prada antológico
  1. Pues es el único, que yo sepa, que está levantando la voz para acusar a mucho zángano que se está revelando. Y no sólo por los obispos y nuestros curas. Todos. Abrir la tele da vergüenza, más de lo habitual. Nadie parece pensar en los demás: vamos a hacer gimnasia, yoga, trabajos manuales, comidas… ni hay caridad ni hay fe. Un país para tirarlo al retrete. Sin unción, confesión ni viático. PAra qué. No los queríamos antes y ahora parece que era una urgente necesidad. Un pueblo de señoritos y señoritas hipocritones. Y los eslóganes son de esta salimos, somos maravillosos, y aplaudamos. Y venga la música.

  2. No me preocupa el postureo afónico de los ateos sino la nadería de los creyentes. ¿Dónde están los que tienen una fe que mueve montañas? Ni se les ve ni se les espera. Por sus obras los conoceréis. ¿O estarán cotilleando sobre las andanzas de Bergoglio el populista? ¿Qué le importa eso al mundo si quienes tienen que estar actuando y rezando porque acabe esta pandemia no se dedican a su principal cometido, entretenidos en boberías? Ahh que su fe es de pandereta. O que se escudan en alguna añagaza para ni intentar pedir el cese de la acción del cabronovirus. Acabáramos. Sí que vamos, sí. Dicen que Dios mismo está dando una lección al mundo, vía guerra biológica de un laboratorio chino. ¿O son los chinos los que, a falta de creyentes en Dios, se dedican a conquistar el mundo mientras los creyentes pierden todo fuelle con memeces y dejando de lado lo sustancial? No todo el que dice Señor, Señor, entrará en el reno de los cielos. Pues eso. A espabilar, hermanos.

    1. De un pais ateo y enemigo de cristianismo donde comieron? murcielagos y serpientes?No creo suponer que DIOS que puede ser permisivo, ande detras de estas cosas pero si del principe de las Tinieblas del que casi nadie HABLA.VIERON…..?Pasa desapercibido como es su tactica
      Pero MARIA ya le aplasto’ la cabeza a la serpiente y bien lo tenemos merecido que por nuestros pecados DIOS nos castigue
      Pero de esta , creo que vamos a salir con fuerte Oracion a Maria. Cristo escuchara’ el pedido de su Madre Santisima
      Como se atrevieron a cerrar FATIMA ?6
      Miguel ,estoy de acuerdo con Ud.

  3. Razón lleva. Sólo un apunte: el cariño a los moribundos y el entierro con honor se daba en nuestra cultura desde los Neandertales. Y no es broma.
    Agradezco a Canali su última muestra respetuosa de discrepancia conmigo. Haré igual con él. Debe ser así.

    1. ¿Y? … Como decía Chesterton, la verdad después del Pecado quedó esparcida para el género humano. Ya ves, puede que hasta te haya salpicado algo de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *