PUBLICIDAD

Otro de Aberasturi memorable

|

Resultado de imagen de jose luis aberasturi

Con este cura tengo yo un problema. O varios. Cada vez que publica un artículo mi primera intención es traerlo al Blog porque todos me parecen extraordinarios. Claros, valientes, católicos… El Blog ganaría mucho si suspendiera mis escritos y me limitara a reproducir los de Aberasturi. Pero eso no sería mi Blog sino el de él. Y él ya lo tiene. Os recomiendo a todos que le sigáis en los diversos lugares que escribe, por supuesto que los que quieran, en la seguridad de que alimentaríais vuestra fe, el amor a la Iglesia, os instruiríais en la verdad…

Pues el primer problema lo he resuelto trayendo de vez en cuando alguno. Y ahora viene el segundo. ¿Cuál? Porque todos son buenísimos. Aunque eso facilita mucho la decisión. Cualquiera. El que caiga. Es igual. Tiene la rara virtud de que no se mejora en algunos porque sería imposible. Está «sembrao» cada vez que escribe. Pues el que toque.

Hoy ha «tocao». Ahí lo tenéis.

http://infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/1706121159-la-liturgia-interconfesional

Gracias, maestro, una vez más. Que Dios te pague ese permanente testimonio de amor y de verdad.

 

 

Comentarios
10 comentarios en “Otro de Aberasturi memorable
  1. Gracias a tí,siempre, Francisco José. Que sepas que me animé a escribir públicamente sobre las cosas de la Iglesia, bajo el lema «non mea voluntas…», porque, entre otras cosas, llevaba tiempo leyéndote. Así que, aunque no lo supieses, fuiste el que me echó a la luz pública.
    Muchas gracias, de nuevo. Y un fuerte abrazo.

  2. Es un cura verdaderamente formidable, en efecto. Doy gracias a Dios por él. Y también por esta cigüeña, dada a poner muchos puntos sobre las íes con frecuencia y con mucho acierto… 🙂

  3. ¿ Qué tal si algunos, en vez de faltar al respeto, rebatís los argumentos de este sacerdote con buenísima doctrina y altamente culto ?

  4. “Otro cura preconciliar que molesto con sus jefes porque , con sentido común, le han apartado de cualquier responsabilidad diocesana se dedica a excretar porquería contra todo el que se menea.
    Menos mal que solo le hace caso la cigüeña“

    buen blogger, este troll usurpa nicks haciendo de las suyas una vez mas. cuanta ridiculez la de este troll!

  5. En realidad todo se resume en dos palabras respecto a Cristo:

    Fieles o vendedores.

    Respecto a D. Jose Luis: Es bueno, pero sin exagerar, en su «caralibro» muchas veces utiliza lenguaje nini escorbútico de difícil comprensión para los más veteranos y le pega tanto como un podemita a un católico auténtico.

  6. Los «ecumenistas», con comillas porque no lo son, sino contemporizadores, dan pena. Parecen personas con graves problemas de identidad, con síndrome de Estocolmo o el de mujer maltratada: siempre andan echándose la culpa a ellos mismos de lo que los otros les dañan. Estamos en una igleseula -que no Iglesia- desbarajustada. Y nos quieren hacer comulgar, desde Roma a la «parroquia», con ruedas de molino, tomándonos por necios, vendiendo nuestra fe y vendiendo a veces a Cristo por menos que Judas: un par de monedas les vale. Pero con los tiempos que corren y con la información disponible, son cada vez más los que se dan cuenta de los engaños. ¿Aprenderán? Tal vez no, porque no parte de Dios sino de lo humano este obrar insensato. Se podían leer a Moreto y su obra «el desdén con el desdén» a ver si al menos, ya que no religiosamente al menos psicológicamente, aprendieran como se puede «conquistar» al enemigo o, siendo «ecuménico» al que no quiere ser amigo. Y ésta ha sido la penúltima, la última la de Mons. Martinez en Granada, no se puede ser más papanatas ( y si alguien se escandaliza por el calificativo, que busque su real significado, que define lo que ha hecho)

  7. Nunca vi claro lo del ecumenismo. El mejor ecumenismo es respetar las creencias de los otros pero sin apearme de que el la Católica la que verdaderamente sigue a los apóstoles. Todas las demás, surgen a iniciativa de particulares.

  8. Hace tiempo que sigo al P. Aberasturi a través de Facebook. No me cansaré de admirar la valentía de que D. José Luis, a la vez que le felicito por ser uno de los pocos religiosos que se niegan a abdicar…

    Recientemente D. Jorge González Guadalix, -a quien también sigo en Facebook- en uno de sus brillantes artículos en Infocatolica, decía claramente que «en vez de a los Heraldos, que intervengan a los jesuitas».

    (Johnny-Gin)

  9. Lo malo que tiene es que retrata la realidad tal cual, sin embellecerla, y esa realidad, que muchos no quieren ver, es muy triste. retrata la deriva protestante de la nueva iglesia de la misericorditis, cada vez más alejada de la que fundó Nuestro Señor Jesucristo y más con los últimos nombramientos de la academia de la muerte. Esperemos que Dios se luzca y haga un milagro grandioso para salvar su santa Iglesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.